Isabel II ya está con Caronte y su puta barca


Pero qué cojones... :lol: :lol: :lol:

Mañana en el foro todos con crespón negro. Si Isabel Díaz Ayuso hace tres días de luto en Madrid nosotros no vamos a ser menos. Mostrar más afectación que los afectados es un rasgo diferencial español.
 
Última edición:
Hoyga @mundele cuando murió Elizabeth 1 también se formaría una buena, no?
 

Pero qué cojones... :lol: :lol: :lol:
ZomboMeme 08092022232816.jpg
 
Premio al repipi del año 2022:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero nadie va a salir diciendo que ha muerto de una repentinitis causada por las vacunas?

Se pierden las buenas costumbres.
 
Y este imbécil quién cojones es.

Uno que fue machaca desde sus columnas de prensa a las que accedió después de mostrarse dócil con Flopper y ahora va de periodista bohemio porque escribe algún artículo de opinión, escribe un par de libros, usa alguna palabra que considera fastuosa y tiene foto de perfil en Twitter en B/N. Se cree que es élite cultural del país y generador de opiniones importante pero sólo es un perro dócil que hace lo que su amo quiere. También ha ganado mucho dinero con el invento y se estuvo follando a una de C's de Madrid.

Jorge Bustos, vamos.
 
Ojo que la Ayuso va creando tendencia entre sus colegas libegales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí falta el mayor fucker que ha dado la historia de la humanidad: Ramses II, que hasta se folló a sus nietas para tener más hijos... que no se como se llama esa mezcla. :121:

Creo que reinó 90 años o algo así. Insisto, follando hasta el último día a quien se le ponía por delante.
¿Cómo puedes ser tan subnormal? Cada día te superas un poco más, y mira que es difícil.
 
Cuando yo viví en Inglaterra tuve una vez un percance con un coche y me quedé tirao en la carretera, en Devon. Un motorista pasó por mi lado, me vio y paró un poco más adelante, se bajó y no adivinaríais quién era cuando se quitó el casco.
 
Cuando yo viví en Inglaterra tuve una vez un percance con un coche y me quedé tirao en la carretera, en Devon. Un motorista pasó por mi lado, me vio y paró un poco más adelante, se bajó y no adivinaríais quién era cuando se quitó el casco.
El principe Carlos que iba aal puticlub a buscarse a la negra que se agencio su hijo
 
Cuando yo viví en Inglaterra tuve una vez un percance con un coche y me quedé tirao en la carretera, en Devon. Un motorista pasó por mi lado, me vio y paró un poco más adelante, se bajó y no adivinaríais quién era cuando se quitó el casco.

Marcos Alonso. Venía de atropellar a una vieja.
 
Cuando yo viví en Inglaterra tuve una vez un percance con un coche y me quedé tirao en la carretera, en Devon. Un motorista pasó por mi lado, me vio y paró un poco más adelante, se bajó y no adivinaríais quién era cuando se quitó el casco.
Tu ex suegro.
 
Última edición:
@pai-mei esta sí era puretaaaaaaaaaaaaaa de verdaaaaaaaaaaaad!!!
 
Atrás
Arriba Pie