Isabel II ya está con Caronte y su puta barca


De verdad que estoy impaciente por ver a los blasdelezo por dónde van a salir con esta ocurrencia de su musa :lol:
Incluso un neonazi fliparia si ve a Hitler guardando luto oficial por la muerte de Nelson Mandela.

Hay puntos donde todo el mundo debe coincidir.y este es uno de ellos.que hace luto oficial por los muerte de un regente de 1 un país que ni está en la cee 2 no nos une nada a él 3 y para más inri es enemigo histórico.
 
Última edición:
Incluso un neonazi fliparia si ve a Hitler guardando luto oficial por la muerte de Nelson Mandela.

Hay puntos donde todo el mundo debe coincidir.y este es uno de ellos.que hace luto oficial por los muerte de un regente de 1 un país que ni está en la cee 2 no nos une nada a él 3 y para más inri es enemigo histórico.
Lo preocupante de España es que hay gente que sin pretender serlo, es mucho más nacionalista que los dicen serlo, y yo me identifico con ese perfil.
 
Incluso un neonazi fliparia si ve a Hitler guardando luto oficial por la muerte de Nelson Mandela.

Hay puntos donde todo el mundo debe coincidir.y este es uno de ellos.que hace luto oficial por los muerte de un regente de 1 un país que ni está en la cee 2 no nos une nada a él 3 y para más inri es enemigo histórico.

Cagada de la señorita, además sin necesidad alguna
 
En Antena Gñe y en La Secta no paran de lamerle el papo. Ya me esta dando hasta asco la mujer esta.
 
RDT_20220909_1331582894367623825095013.png
 
Pues de joven estaba follable y tenía unas buenas ubres

reina isabel de joven.jpg
 
Una pena, dicen que la chupaba de lujo.
 
Era la abuela de todos nosotros. Era la abuela del mundo. Y la chupaba de lujo.
 
¿Qué opina de todo esto Lord Marlborough? Tras la tragedia no se ha dejado ver por la sala común de Slytherin. Digo, de Eton.
 
Deja de soñar, que van a venir a buscarte los vandeverde otra vez.
Buena jugada, "adoptar" una ucraniana adolescente (¿por qué no turca?) y tenerla a dos pasos para cuando la curda te nubla la cabeza y manda la polla. Y la parienta traga con el cuento, es lo que tiene la España profunda.
 
Gracias por aclarar que @UBP proyecta.

Ahora dice algo de turcas.
No proyecto. Tío pervertido alcohólico+España profunda+adolescente ucraniana. Es una situación que te has labrado tú mismo, a mí no me metas, y lo más lógico es que tarde o temprano acabes saliendo en las noticias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No proyecto. Tío pervertido alcohólico+España profunda+adolescente ucraniana. Es una situación que te has labrado tú mismo, a mí no me metas, y lo más lógico es que tarde o temprano acabes saliendo en las noticias.
Deja de montarte películas para la paja de sobremesa. No te vale, es muy mayor para ti.
 
Arriba Pie