Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La reina o la hija de Troy?Me alegro mucho de que esté muerta.
Menudo psicópata hijo de la gran puta Cromwell.Siempre he admirado el modelo de monarquía parlamentaria británica, sobre todo con esos pequeños detalles, en los que dicen está el domonio, como el que la estatua de Oliver Cromwell presida una de las entradas al Parlamento Inglés, un recordatorio del “sic semper tyrannis” al rey.
Ver el archivos adjunto 120056
Por desgracia, algo que nos faltó realizar en la historia de España con felones como Fernando VII.
También me parece que es digno de admiración que el diario The Guardian, abiertamente republicano, en su edición digital siempre suele poner la opción “realistas” o “republicanos”. Gran idea que hace que estos últimos se salten y libren de bodas reales, bautizos, ceremonias e incluso funerales de los Royal ingleses. Tal como se presentan los medios en España y tal como tenemos la programación de periódicos y TV, sería una sabia medida la opción de copiar a The Guardian y librarnos de tanto sentimentalismo real.
¿Os habéis enterado de lo de Ayuso?
No proyecto. Tío pervertido alcohólico+España profunda+adolescente ucraniana. Es una situación que te has labrado tú mismo, a mí no me metas, y lo más lógico es que tarde o temprano acabes saliendo en las noticias.
No me he hecho comunista. Pero que desde luego es preferible un comunista íntegro a un farlopero ludópata maricón como tú, está claro.EMILIO se nos ha hecho del FO.
A las barricadas, emilio. No pasaranNo me he hecho comunista. Pero que desde luego es preferible un comunista íntegro a un farlopero ludópata maricón como tú, está claro.
Siempre será preferible a estar jugando a los vikingos, con una panda de drogadictos, haciendo hora para follarse a un manolo con peluca y tetas de goma. MARICÓN.A las barricadas, emilio. No pasaran
Siempre será preferible a estar jugando a los vikingos, con una panda de drogadictos, haciendo hora para follarse a un manolo con peluca y tetas de goma. MARICÓN.
Sube la medicación.Donde está esa jauría podemita progre que critica al emérito? Qué les ocurre, son partidarios de la Casa Windsor inglesa? Ni una palabra se alza de estos grupos criticando a la reina de Inglaterra, esa que no paga impuestos por ser requeridos en su nombre. Una mujer con una fortuna impresionante producto de su trabajo (explotación colonial) y, también, de la especulación financiera en las bolsas de todo el mundo. Si nuevo rey, Charles III, recogió hace unos años dos millones de dólares de comisiones en Arabia Saudí en billetes de 100 dólares -sin marcar- en una caja de zapatos. En fin, esperábamos escuchar unas palabras de despedida a la reina Isabel II de Errejón, Echenique, el Coletas, su mujer y otras cosas del meter… Pero nada, ellos sólo contra el emérito y la monarquía española, sobre la inglesa, como hacen como los cobardes, siguen la estrategia de “en boca cerrada no entran moscas”.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.