Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo cacao mental tiene en la cabeza…

Por favor, puedes ponerme las razones de tu aseveración, ¿a que se debe, que dice que no te gusta?

La esvástica es un símbolo budista que lo cogieron simplemente por estética

Por estas cosas me imagino a @ensaladadeestacas escupiendo los hígados desde su retiro.

Dedicate al subforo musica y a cosas jevis, que de eso controlas, lo de la política y la historia déjaselo a otros.

Por favor, puedes ponerme las razones de tu aseveración, ¿a que se debe, que dice que no te gusta?

Por estas cosas me imagino a @ensaladadeestacas escupiendo los hígados desde su retiro.

Dedicate al subforo musica y a cosas jevis, que de eso controlas, lo de la política y la historia déjaselo a otros.
Mezclar cristianismo con la atlántida ya me parece acojonante. Eso para empezar.

Mezclar cristianismo con la atlántida ya me parece acojonante. Eso para empezar.

¿Acaso no hay Iglesias en Las Canarias?

Porotrola, me la pone como el Obelisco de Washington DC; ese filonazismo impostado de wiskipedia hace que me apetezca rellenarla y lefarla como un buen apfelstrudel teutón...

apple-strudel-cream-whipped-cream-strudel-dessert-sweet.jpg

La esvástica te la encuentras desde el neolítico por medio mundo. El por qué los nancys la pillaron no tiene nada que ver con el budismo. La pillaron por que estaba de moda como símbolo ancestral entre los que defendían las cosas arias y muy arias, la pureza europea y esas cosas que les molaban a ellos.

¿Acaso no hay Iglesias en Las Canarias?

Porotrola, me la pone como el Obelisco de Washington DC; ese filonazismo impostado de wiskipedia hace que me apetezca rellenarla y lefarla como un buen apfelstrudel teutón...

apple-strudel-cream-whipped-cream-strudel-dessert-sweet.jpg
molaría que apareciese una monja furiosa entre truenos y haga pose de superheroe, rodilla y puño a tierra "Me cago en mi puta vida, el prósimo que le eche nata de bote a un postre lo cambio de dimension de una ostia sin consagrar"

y los alemanes "Hans, hijodeputa no se suponia que est... HANS A DONDE COÑO VAS HANS?

Cada vez va más ceñida en las fotos, como siga así se va a romper las costillas flotantes.

Hasta ahora no me había fijado en que es bastante chaparra, la genética nancy no le dió altura.

Última edición:
Cada vez va más ceñida en las fotos, como siga así se va a romper las costillas flotantes.

Hasta ahora no me había fijado en que es bastante chaparra, la genética nancy no le dió altura.
Como si fuera un requisito eso de la altura. :lol:

images.webp

Look de prostituta de Europa oriental. Esa debe de tener un kilometraje digno de un coche de segunda o tercera mano.
Más kilómetros que un Lada Riva,aunque esa vulva tiene que ser más gustosa que una vieira gratinada,joder,seguro que tiene unos filetones que ni el Nusr-et.
Cómo me molaría ser como el salt bae,coger mi polla como pone el la mano y dejar caer mi corrida encima de el filete miñon tal que asi
giphy (3).gif

Puta puta y reputa,que el fornicio no entiende de ideas ni de oficio,tengo 50 pavos con su nombre,cuando vaya a Madrid la voy poner cara al sol a ver si se seca,para meter a romper.

Última edición:
La esvástica es un símbolo budista que lo cogieron simplemente por estética
.pringui Si guapi!! Y luego le ves opinando tan tranquilamente de otras religiones como si fuera un entendido del tema cuando lo que repite son cuñadeces del bar de la esquina.

.pringui Si guapi!! Y luego le ves opinando tan tranquilamente de otras religiones como si fuera un entendido del tema cuando lo que repite son cuñadeces del bar de la esquina.
Subnormal, la esvastica es una imagen asociada a varias culturas, y sus representaciones son de lo más variado. Otra cosa es que cada uno quiera ver una mística o alguna chorrada similar o se quiera apropiar dándole connotaciones de lo más variopinto.

Tú, como moro de mierda que eres, te piensas que como mataron a muchos judíos, y los judíos son malos, pues nazis buenos. Qué tonto eres. Todos sois subnormales, lo que pasa es que los moros a parte de subnormales dais mucho asco.

Muy bien listillo, pero en la frase que te he citado dices categóricamente otra cosa, asi que no te vayas por las ramas, ahora que otros foreros te han corregido cambias lo de budista por varias culturas.
Es que te retratas solo macho y luego vas con tu superioridad moral y cultural, cuando lo único patente que has dejado es que vas sobrado del cromosoma 21

Atrás
Arriba Pie