Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis tan poco acostumbrados a conocer mujeres atractivas de verdad que no entendéis mi autoestima.

Es vuestro problema por haberos rodeado de tías feas a las que les dabais atención sólo por ser delgadas y jóvenes, sin tener en cuenta sus piños, su pelo, sus proporciones, etc.
La versión femenina de @Nueces, estupendo.
 
Estáis tan poco acostumbrados a conocer mujeres atractivas de verdad que no entendéis mi autoestima.

Es vuestro problema por haberos rodeado de tías feas a las que les dabais atención sólo por ser delgadas y jóvenes, sin tener en cuenta sus piños, su pelo, sus proporciones, etc.
Ya... ¿pero tú eres fascista? es que este hilo no es sobre la belleza, es sobre las chicas fachas y sobre las pajas que nos hacemos cuando levantan el brazo derecho y por la manga se les ve un poco el sostén de sus tetitas tulgentes. No sé, creo que es una desviación (del hilo la tuya y mental la nuestra).
 
Ya... ¿pero tú eres fascista? es que este hilo no es sobre la belleza, es sobre las chicas fachas y sobre las pajas que nos hacemos cuando levantan el brazo derecho y por la manga se les ve un poco el sostén de sus tetitas tulgentes. No sé, creo que es una desviación (del hilo la tuya y mental la nuestra).

1646141315290.png


tu vuelve chino de lepente?
 
Estáis tan poco acostumbrados a conocer mujeres cetáceos de verdad que no entendéis mi titánico ego.

Es vuestro problema por haberos follado tías buenas a las que les dabais rabadámen sólo por ser delegadas de clase y jóvenes castores, sin tener en cuenta sus coños, su culo, sus prestaciones, etc.

Firsez.
 
¿Y las almohadillas interiores del puto casco dónde están? Por no hablar de cómo lo han pintado de negro con spray sin quitarle la visera. @Blood qué opinas de eso.
Pues tienes toda la razón. Un casco sin almohadillas interiores es lo más incómodo que puede haber, aparte de que ganas 2-3 tallas y por tanto, si el casco es de tu talla y le quitas las almohadillas, te quedará enorme y perderia toda su función de protección ya que te bailaria el cabezón dentro del mismo.

Y la colega no tiene precisamente un cabezón, por lo que o es una talla xxs o no entiendo nada.

Y la pintura es ya el remate del despropósito.
 
Última edición:
También sois vosotros los que creéis que colgar fotografías de una mujer vestida en la vía pública sin su consentimiento no es ilegal ¿no?

Qué sorpresas os llevaréis.
 
También sois vosotros los que creéis que colgar fotografías de una mujer vestida en la vía pública sin su consentimiento no es ilegal ¿no?

Qué sorpresas os llevaréis.
Vale, pero no me has respondido, ¿puedes decirme qué leyes son esas que prohíben lo que tú dices?
 
Si hubo un moderador que creyó que la policía se iba a presentar en su casa porque en un foro le llamaban pedófilo yo ya me creo cualquier cosa.
Sabemos que si, eh.
Ande andará UBP
 
Última edición:
También sois vosotros los que creéis que colgar fotografías de una mujer vestida en la vía pública sin su consentimiento no es ilegal ¿no?

Qué sorpresas os llevaréis.
Si son fascistas no pasa nada. Es que este hilo va de eso, you know.
 
Si tienes tetas puedes desviar hilos y vacilarle a los moderadores todo lo que quieras que no pasa nada.
 
Arriba Pie