Iskariote's spicy university.

Zurraspas rebuznó:
No entiendo que podéis tener en contra de las putas o los putos, no se me ocurre algo en lo que me puedan influir negativamente

Yo en contra?, nada de nada. Soy muy indiferente, nunca he consumido ni de lo uno ni de lo otro.

Pero ahora bien, imagínate que te has gastado un pastizal en un piso, digamos en un barrio de una importante ciudad. Y en los bajos de tu edificio ponen un puti-club, de putos. Y el piso de al lado, el que te da puerta con puerta, es donde viven, y a veces incluso reciben los señores estos.

¿Crees que haría bajar el precio de tu inversión? Hombre, como me imagino que las razones que uno toma para vivir en un sitio son otras, me figuro que esto no tendrá repercusión, pero... ¿Y si SÍ? Tú que pensarías?

ricky_ricardo rebuznó:
Yo en contra?, nada de nada. Soy muy indiferente, nunca he consumido ni de lo uno ni de lo otro.

Pero ahora bien, imagínate que te has gastado un pastizal en un piso, digamos en un barrio de una importante ciudad. Y en los bajos de tu edificio ponen un puti-club, de putos. Y el piso de al lado, el que te da puerta con puerta, es donde viven, y a veces incluso reciben los señores estos.

¿Crees que haría bajar el precio de tu inversión? Hombre, como me imagino que las razones que uno toma para vivir en un sitio son otras, me figuro que esto no tendrá repercusión, pero... ¿Y si SÍ? Tú que pensarías?

Que bajaría mas la inversión un piso de putas discreto que no hacen ruido o una discoteca to chulona en los bajos del edificio?

Que tampoco digo que las quiera de vecinas, cada cosa en su lugar

ricky_ricardo rebuznó:
Ya ves, yo esas cosas ni me las imagino, supongo que soy muy limitado. Me imagino a mí mismo follándome alguna teen que esté buena, y poco más. Esas guarredidas os las dejo al resto. Podías haber encabezado la frase con esa idea de mil maneras, y sin embargo creo te ha traicionado el subconsciente, ¿es así?

El típico comentario del gay reprimido haciendose el machito :1

Lebrom rebuznó:
El típico comentario del gay reprimido haciendose el machito :1

Dame un beso, buapo.:lol:

Oyes neno ¿A qué esperas para mojarte en los pronósticos de la NBA?, A las semis?

PD: Yo tengo resentimiento hacia los gays, porque siempre que he caído (accidentalmente) en un sitio con cierto "ambiente", les han entrado a mis colegas y a mí nunca. Que tengo cara de hetero, vamos... Que conste que yo encantado, pero se meten mucho conmigo y dicen que será por mi sentido de la moda y tal.. :face:

Igual, ojo, igual (que igual no), entre nazis (¿?) gays (¿?), NBA, os estáis yendo un poco del tema. ¿Por qué no nos limitamos a hablar del negocio que hospedaba iskariote y dejamos otras cuestiones para otros momentos?

ricky_ricardo rebuznó:
PD: Yo tengo resentimiento hacia los gays, porque siempre que he caído (accidentalmente) en un sitio con cierto "ambiente", les han entrado a mis colegas y a mí nunca. Que tengo cara de hetero, vamos... Que conste que yo encantado, pero se meten mucho conmigo y dicen que será por mi sentido de la moda y tal.. :face:

Eres feo como para ni echar un culo.

Senior Putas rebuznó:
Eres feo como para ni echar un culo.

Cíñase usted al tema del lupanar que tenía el señor Iskariote en su queli, y luego hablamos. Que nos riñe el admin.

Todos somos aquí muy de putas, quiero decir, que entendemos todo. Que unas por vicio, y otras por necesidad. Pero en algo estamos todos de acuerdo, cuanto más lejos de nuestro bendito hogar, mejor. Unos por el que dirán, y otros por no consumir.

Menos el amigo Iskariote, que claro está el piso era de alquiler, pero tenía montado el negocio donde dormía habitualmente, con dos cojones.

Si eso no es para darle ya mismo el premio de "most valuable forero of the month", es que ya no hay yustisia en este país.

ilovegintonic rebuznó:
Igual, ojo, igual (que igual no), entre nazis (¿?) gays (¿?), NBA, os estáis yendo un poco del tema. ¿Por qué no nos limitamos a hablar del negocio que hospedaba iskariote y dejamos otras cuestiones para otros momentos?

¿Entonces no me puedo cagar en la puta madre del sociata gallego aquí?

No, no puedes. Este hilo va de las putas pajilleras que iskariote tenía en casa. Cágate en el gallego en el de forochat.

A ver si dejamos de guarrear hilos.

Todos los que escriben en ese montón de mierda nauseabundo llamado Vice son unos cretinos por definición.

Iskariote, ¿nunca pensaste en ampliar la plantilla de masajistas para sacar mayor tajada?

Cobrabas por servicios o por días? Quizir, cobrabas lo mismo si tenían un cliente al día que cinco?

Bruce Harper rebuznó:
Ilg, explícame porque si yo llamo a esta niña para echar un polvo con ella, no tendría que respetarla, si paso un buen rato.

A ver si es que ahora para no respetar a una puta hace falta molerla a palos o rajarle la cara con un cutter oxidao. Ve, fóllatela, paga, o al revés, y cierra la puerta tras de ti sabiendo que lo que sea que diga, como lo que dice en esa entrevista, no es merecedor de respeto, porque es ella la primera que no se respeta a sí misma vendiendo su cuerpo por un puñado de euros al primer fulano que pase. Orgullo dice tener por ser puta ¿Orgullo de qué? ¿Qué logro, qué mérito, qué honor hay en ser puta? ¿Dónde está lo admirable en abrirse de patas, dónde lo loable, dónde lo edificante, dónde la gloria, el aplauso o el pecho henchido de su padre al decir a lo que se dedica su hija? Qué asco da.

Iskariote, cuenta lo de tu madre y responde al resto de preguntas.

PD.: Veo a mi admiradísimo Víctor I logueado con el clon y ya me la pone dura sólo imaginar que va a escribir.

ilovegintonic rebuznó:
¿Respetable? ¿Estamos locos? No, no es respetable coger el camino que las despoja de dignidad y del alma y las endurece el corazón y las convierte en puras arpías porque es más fácil que doblar el lomo o pasar un mocho en unas escaleras.

Que en su derecho están, pero que no vengan a reclamar respeto, porque no lo merecen.

:lol: joder que taliban estas hecho, pues si hubiera mujeres que me pagaran dinero por alquilarles mi cuerpo por los cojones iba a ir yo a currar en a la obra, no me sentiria orgulloso pero tampoco avergonzado y eso si, no me doleria la espalda

iskariote, tengo un piso para poner en el alquiler, crees que si se lo alquilo a unas lumis a cambio de darles la seguridad de que no tendran problemas conmigo por mucho que me pataleen los vecinos estaran dispuestas a pagarme algo mas del precio de mercado?

ilovegintonic rebuznó:
A ver si es que ahora para no respetar a una puta hace falta molerla a palos o rajarle la cara con un cutter oxidao. Ve, fóllatela, paga, o al revés, y cierra la puerta tras de ti sabiendo que lo que sea que diga, como lo que dice en esa entrevista, no es merecedor de respeto, porque es ella la primera que no se respeta a sí misma vendiendo su cuerpo por un puñado de euros al primer fulano que pase. Orgullo dice tener por ser puta ¿Orgullo de qué? ¿Qué logro, qué mérito, qué honor hay en ser puta? ¿Dónde está lo admirable en abrirse de patas, dónde lo loable, dónde lo edificante, dónde la gloria, el aplauso o el pecho henchido de su padre al decir a lo que se dedica su hija? Qué asco da.

Es que de la manera que te has estado expresando en posts anteriores, me daba la impresión esa, de que te daban ganas de meterle con un martillo en la cabeza solo por el hecho de ser puta.
Y parece que le das muchas vueltas a las cosas. Te preguntas que donde está lo admirable en abrirse de patas, dónde lo loable, dónde lo edificante, dónde la gloria, el aplauso. ¿Para que tantas preguntas? La vida son 2 dias y si ellas eligen ese camino, vive y deja vivir. Si yo conociera a alguna que ejerciera, esta iba a a ser una mas y tan respetable como las otras. Y también parece que piensas mucho en el que dirán por lo que dices también de no se que de su padre. ¿Tu también eres de esos que respetas mas a los que trabajan en un banco que a los que trabajan en la obra? Porque yo respeto por igual al del banco como a la pava esa que te he puesto en el enlace anterior. Bueno, aunque pensándolo bien, seguramente sea mas respetable la Natalia esa que el que curra en el banco estafando a abuelos y no tan abuelos.

Pues claro que no respeto más a uno que trabaja en un banco que a uno que trabaja en una obra; es más, entre el currito que pone los tochos uno encima de otro y la perraca que hace firmar preferentes a sus clientes respeto más al de los ladrillos, y si la del banco no hace eso pues entonces respeto a ambos trabajos por igual. Yo respeto todos los trabajos dignos, desde el más bajo al más alto, y a todos por igual, y cuando me cruzo en mi día a día con un camarero, uno que reparte folletos, un obrero, un director de banco o un director de marketing de una gran marca, a ninguno respeto más que a otro por ejercer una u otra profesión.

Pero ser puta no. Ser puta no es respetable. Dejarse la dignidad en casa y bajarse las bragas porque es más fácil esto que limpiar escaleras, QUE ES POR LO QUE LO HACEN, pues no, no me parece respetable. Simplemente que una puta no me venga con que su trabajo es respetable, que no lo es. ¿Que tiene derecho a arrastrarse por el fango y a bajarse las bragas por un puñado de eurodólares? Por supuestísimo que sí, y quien así quiera ejercer que así lo haga, pero que luego no se pongan chulitas y se crean que son tan respetables como la que más, porque no, no lo son. Son unas putas, y como tal no tienen dignidad ni se merecen respeto. Fin. ¿Entendido?

ilovegintonic rebuznó:

no, no veo que tiene de indigno optar por el camino facil, es como los gañanes que venden sus misierias en los salvame de turno, si mi vida le importara una mierda a alguien tambien la venderia por fasciculos en la tele y viviria del cuento y a mucha honrra, ande yo caliente riase la gente

Bueno, pues si no lo entendéis no seré yo quien os lo explique. Preguntaos a vosotros mismos por qué "hijo de puta" es un insulto pero "hijo de limpiadora" no, preguntaos vosotros mismos qué os parecería que vuestra madre nadara en billetes a base de comer pollas, que vuestra novia lo hiciera o que lo hiciera vuestra hija, y si aún así no lo entendéis ya os buscáis a otro que os lo explique, que de verdad no hay más ciego que el que no quiere ver.

cuellopavo rebuznó:
Hay que perdonarlas porque no tienen ninguna inteligencia qué vender, sólo la triste envoltura de la carne.

?Cada vez más mujeres elegimos libremente ser putas? | VICE | España

¿Qué busca en los clientes? "Que entiendan la sexualidad de la misma forma que la entiendo yo, que conecten conmigo. Que comprendan que su placer no está por encima del mío por mucho que hayan pagado y que acepten mis limitaciones y mis preferencias sexuales. Su dinero paga el contexto íntimo. Lo que sucede luego, es cosa de ambos."

Pagar a una puta para acabar haciéndole un masaje con mimitos, comiéndole el coño y retardando la eyaculación hasta que ella avise de que ya le viene.

Y cuando se corra, nada de ponerse los pantalones y dejar los billetes en la mesita (si, ya se que se paga antes). Toca quedarse los dos juntos abrazados y aguantar los "en que piensas" hasta que el cronometro marque la hora. Que si no es muy brusco y sucio tía. A ver si te crees que por pagarle la hora a precio de psicólogo newyorkino se va a follar como tu digas.

TITO_PULO rebuznó:
no, no veo que tiene de indigno optar por el camino facil, es como los gañanes que venden sus misierias en los salvame de turno, si mi vida le importara una mierda a alguien tambien la venderia por fasciculos en la tele y viviria del cuento y a mucha honrra, ande yo caliente riase la gente

No entiendo cómo puedes comparar cosas tan lejanas en lo referente a dignidad.

ilovegintonic rebuznó:
Preguntaos a vosotros mismos por qué "hijo de puta" es un insulto pero "hijo de limpiadora"

quizas porque nos lo han inculcado asi desde pequeñitos desde hace tropecientas generaciones (por razones socio/culturales) pero sin ninguna razon objetiva

nikilauda rebuznó:

no se cual de las dos te parece mas digna o indigna

nikilauda rebuznó:

TITO_PULO rebuznó:
no se cual de las dos te parece mas digna o indigna

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens_zpsa65f7933.jpg

iskariote rebuznó:
Morena tenía novio. Bueno, tenía una ristra de tíos de los que me hablaba a menudo. Por lo visto uno era su novio oficial, al que conocían sus padres. Era el que le hacía los regalos más caros. También era el más pringadísimo de todos, un blando, un flojo en la cama (según ella) y un iluso que la veía como su único y verdadero amor. LOL. Luego había otro que llegaba casi a novio oficial, del que hablaba muy bien pero al que trataba fatal. Este también hacía regalos caros y se notaba que pensaba en ella como la mujer del resto de su vida. Y luego estaban el resto, todos caían en la misma trampa, la chica jugaba muy bien sus cartas y sabía hacerse la mosquita muerta, estudiante de una carrera de esas que la gente asume que te convierte en buena persona. Pero era una fiestas, una vividora ejemplar que me enseñó a no fiarme jamás de una mujer, que ellas hacen una vida totalmente distinta cuando no se les ve y que lo máximo a lo que podemos aspirar es a no enterarnos y disfrutar de la parte que nos toca. El caso es que sí me sorprendió muchas veces su actitud poco honesta, pero he de reconocer que tras ver las caras de los tíos y escuchar cómo cada uno de ellos tenía su propio plan, totalmente ajeno al carácter real de su amada, llegaba a la conclusión de que se lo merecían. Se merecían besar esa boca que acababa de comerse otro rabo y pensar "es mía".

Los puteros, como ellas se referían a los clientes...

No se consideraban putas. De hecho se fueron del piso en el que estaban porque empezaron a meter putas...

ellas luego venían y contaban con pelos y señales los detalles escabrosos de cada cliente.

"Este la tenía como el cuello de un cantaor". "Este la tenía como mi meñique". "Este se ha ido según le he tocado, y luego le he tocado otra vez y lo mismo"...

Y todo el mundo disertando acerca de si este pellejo tiene dignidad o no por ganarse la vida haciendo pajas, ¡Pero si lo menos indigno que ha hecho en su vida son esas pajas!
Ya el hecho de que desprecie a los que le pagan las facturas llamándolos puteros pero que ella se abstenga de considerarse puta habla mucho de ella. Luego ni el más mínimo decoro profesional, rajando de los puteros, pero es que lo de tener novios formales y recibir regalos va mucho más allá, eso es ser más puta que la gallina turuleca, esos regalos manchan mas que los pajotes de los ozitos que le pagan 60€.

Y lo peor es que al final, cuando se le empiecen a caer las tetas, aún se casará con alguno de ellos, y se disfrazará de mujer respetable, y te tocará en la mesa en una boda. Y el pobre hombre aun creerá que le tocó la lotería con la madre de sus hijos.

La flexibilidad moral del señor ISKARIOTE puede tener que ver con que su madre tuviera un puticlub, no creo que esté haciendo juicios imparciales.

Atrás
Arriba Pie