Ismael

Ah, y como te he dicho en otro post, utiliza el ZOOM, opción AMPLIAR 8)
 
Si yo me la escaneo cuando vosotras y vosotros enseñeis vuestars partes
 
No mejor que no se escanee nada por que no quiero tener pesadillas :lol:
 
Otro gilipollas en el foro... ¿van entrando cíclicamente o es el mismo?

Ese rollito de ir de gracioso no funciona, tío

cómprate una vida

:lol:
 
Ala, otro Troll para la colección. Uhmm, creo que tenemos muchos de estos repes.
 
borovnia rebuznó:
Ala, otro Troll para la colección. Uhmm, creo que tenemos muchos de estos repes.

No, no.... un Troll es otra cosa, aquí se ha acercado más Malik....
 
Para Ismael :

Votacion popular para que se traspase a este personaje el titulo de "bufon del foro"

Veras colega, ,que tu, en tu "supuesta vida social" no encuentres mas amistad que la de un galapago, no significa que las mujeres que postean aqui sean lo mismo.

Eres el claro ejemplo que, dado su inconsistencia neuronal, dejas al hombre como el mitificado misogino. Si te gusta goht , no le tires piedras como los cavernicolas inutil, que para algo avanzamos millones de años.

Coincido con malik, y parafraseando a uno de los mejores papeles de la historia de el cine :

p.D. : alf no te sientas aludido compañero. Que no es por ti
Tannnnto gilipollas y tan pocas balas
 
eso va referido a mi?que conste que en ningun momento me he metido con nadie,solo con la gente que pensaba que se estaba pasando un poco,si es asi pues lo siento por tratar de caer bien a la gente defendiendo a los demas
 
Alf rebuznó:
eso va referido a mi?que conste que en ningun momento me he metido con nadie,solo con la gente que pensaba que se estaba pasando un poco,si es asi pues lo siento por tratar de caer bien a la gente defendiendo a los demas

no wapo :P no es por tí
 
Aja ok,lo siento si me he puesto un poco tonto es que no sabia muy bien por quien iva eso :lol:
 
Arriba Pie