¡PERO ME CAGO EN DIOS QUÉ DECIS!
deividi rebuznó:
Y otro aspecto:
La cobardia de la sociedad española. Ya lo he dicho en otras ocasiones seriamos capaces de entregar a nuestros vecinos, a los pueblos de al lado, a la comunidad autonoma de al lado con tal de seguir con nuestra rutina diaria.
Si mañana invadieran ceuta y melilla mucha gente no moveria un dedo y estaria en contra de una accion militar, y si invadieran andalucia, y otra provincia y la provincia de al lado de la nuestra y el pueblo de al lado, y el barrio de al lado, hasta que no llamaran a nuestra puerta no nos moveriamos.
Una pena.
brus lee rebuznó:
No se puede decir mas claro. España es un pais tan traumatizado, al que le gusta regodearse en su nueva opulencia, que es abosulutamente incapaz de luchar llegado el caso. Ademas es un pais tan inmaduro e inconsistente politicamente que se ha confundido democracia con buenrrollismo y queadar bien con la gente: se le ha negado la autoridad al Estado.
El dia que en Irak mataron a 11 cocineros nepalies, los budistas nepalies comenzaron a quemar mezquitas en Nepal. Ese mismo dia me acorde de nuestra reaccion tras el 11-M y me di cuenta de que vivimos en un pais de cobardes.
Jacques de Molay rebuznó:
Merecemos nuestra destrucción. Y la tendremos. No os quepa la menor duda.
O hay una REACCIÓN o nos vamos al carallo.
Vergüenza nos debería dar esta situación.
Nuestros antepasados se revuelven en sus tumbas con esta degradación en la que vivimos.
Recordad Numancia, las Navas, Lepanto, San Quintín, Pavía, etc.
Cuan bajo hemos caído.
A ver, Conquistamos un continente, intentamos no dejar que se independicen, hemos intentado reconquistarlos, hemos pasado 3 Guerras Carlistas y Una Guerra Civil que fue el preámbulo de una Guerra Mundial.
Y ahora me decis, amigos de la buena vida (y me incluyo entre ellos), que España siempre ha sido incapaz de defender sus territorios.
Como siempre intentamos olvidar lo bueno para traumatizarnos con lo malo.
Otra cosa, parece que muchos de vosotros pensais que vivimos en un pais con una capacidad militar grandiosa y que no hacemos uso de nuestro poderío.
Para ejercer un orden mundial, primero hay que ganárselo.
Nosotros NO hemos vivido una puta guerra, y me parece egoísta y ombliguista que exista gente que diga que porque no lo han vivido, no ha existido, y dado el caso, seríamos incapaces.
Ceuta y Melilla siempre han sido españolas, y mira, el PP nunca se dignó a pisar dichos territorios, y ahora vemos que el buenrollista y politicamente correcto de ZP hace enaltecimiento de su españolidad visitando aún con la oposición de un pais como Marruecos.
Y lo que mas manda cojones, que hubo gente hace 70 años que tuvo los huevos de luchar en su propio territorio contra sus propios compatriotas defendiendo su ideología hasta la muerte y que vengais diciendo semejantes improperios.
Si, se estarán revolviendo en sus tumbas porque posiblemente no hallamos aprendido nada de nuestra Historia.
El dia en que España tenga un nivel económico, político y militar suficiente para decidir en el Mundo, tendrá legitimidad de hacer lo que le salga de la punta del nabo.
Como hicimos en el sXVI y sXVII.