Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
LA UE RENUNCIA A EXIGIR A ISRAEL UN ALTO AL FUEGO INMEDIATO :cry:

La propuesta de la presidencia finlandesa sólo obtuvo el apoyo de Francia y España. El Reino Unido se opuso totalmente, y Alemania y Holanda sólo manifestaron un rechazo moderado.
¿Pero por qué?

Por cierto Moratinos está hoy en Beirut.

Pues con la suerte que tiene Moratinos, hahahahahahaha, va a haber una guerra mundial.

La guerra no ha de acabar hasta que sean destruidos islamistas.

cayo rebuznó:
No estaria mal, y de paso imponer una democracia en esos paises que falta hace.
Imponer y democracia no me pegan en la misma frase.

La "democracia" de USA no me gusta.
La idea de extender la democracia en el sentido de autodeterminación, derechos civiles ,sociales y económicos me gusta pero no a tiros ni a palos.
La gente de a pie piensa:
Primero me pegas,secuestras a mi familia y saqueas mi casa y luego me impones tus costumbres y encima te tengo que estar agradecido?
Las cosas se hacen bien de otra manera.

Claro que sí,los islamistas son gente abierta a cambiar de opinión y renunciar a sus costumbres.

Leonard Shelby rebuznó:
cayo rebuznó:

La idea de extender la democracia en el sentido de autodeterminación, derechos civiles ,sociales y económicos me gusta pero no a tiros ni a palos.
Primero me pegas,secuestras a mi familia y saqueas mi casa y luego me impones tus costumbres y encima te tengo que estar agradecido?

Claro que sí,los islamistas son gente abierta a cambiar de opinión y renunciar a sus costumbres.

Lo son aún menos cuando les acabas de tirar la casa abajo, eso seguro.

cayo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si a un pueblo atrasado, inculto y dominado por la religión les presentas la Democracia desde el extremo de un fusil la veran como algo amenazador.
Si se la presentas a bombazos que matan niños la veran como Satán.
Se hace mucho mas servicio a las ideas democráticas de otra manera
Bien es verdad que a menudo una intervención militar se hace util y necesaria pero hay que saber darle otro barniz y hacer las cosas con más cuidado

Un mensaje de un islamista militante en otro foro al que soy asiduo, hacía tiempo que no se pasaba, pero ha vuelto para removerlo todo :lol:

Lo pego aquí, no es que esté de acuerdo con él. Tampoco estoy en desacuerdo. Sencillamente quiero poner un punto de vista que no habéis leído todavía.

Tawhid en mondofriki rebuznó:
Salaam amigos, he vuelto aunque solo de pasada,

antes de nada decir que mi propia familia tiene orígenes Judíos y que entre los Musulmanes no se tiene como enemigos a los Judíos, ni tampo existe anti-semitismo (ya que los antiguos judíos -como grupo étnico- y los árabes son la misma etnia). El enemigo que entendemos los Musulmanes son los Sionistas, quienes preteden no ya vivir en Palestina como siempre han hecho algunos judíos, sino poseer y dirigir esa tierra en exclusiva para ellos echando de allí a los Cristianos y Musulmanes autóctonos que llevaban viviendo allí desde siempre. Se debe aclarar también que los Palestinos no descienden de emigrantes de Arabia sino que son los mismos Filisteos de la antigüedad que habitaban esa tierra y que convivieron desde la franja de Gaza con el antiguo reino de Israel que era tan ilegal y establecido a base de sangre y fuego como lo es el actual estado de Israel.

Los Judíos que actualmente viven en Israel solo lo son de religión no de etnia. La mayor parte de los judíos del este de Europa (los askenazíes) son descendientes de conversos eslavos y no de judios originales que a su vez también se han mezclado con europeos durante los 2000 años de diáspora. Obviamente también hay Judíos originales de otras etnias como los Falashas de etiopía o conversos de cualquier parte del mundo. No son una etnia. Eso quedó hayá en el tiempo de los Israelistas biblicos y se perdió hace tiempo. Los judíos actuales solo son mestizos y conversos. Decidme cuantos de los Judíos que conoceis tienen aspecto Semita.

Pensando con la cabeza reconoceré que la única solución pacífica es la aceptación de un estado Palestino y de un estado Israelí. Sin embargo eso no es apto Islámicamente pues supone aceptar la derrota frente a un invasor de territorio Islámico. Lo cual está prohibido. Nuestra obligación es combatir al invasor hasta derrotarle o hasta que cese en sus ataques contra nosotros (por supuesto saliendo para siempre de nuestros territorios).

Esta es la razón por la que Hamas jamás puede aceptar formalmente al estado de Israel aunque implicitamente ya hace tiempo que lo ha hecho. Es triste que poca gente en Palestina crea ya que se puede luchar por recuperar toda Palestina y echar de allí a los Sionistas que ocupan nuestra tierra.

Otra cosa importante, en Islam no hay nacionalismo, existe territorio Islámico y una comunidad de fieles Musulmanes. Nada más. Para nosotros es igual hablar de Kachemira que de Chechenia o Gaza, todo es territorio Islámico y los líderes títeres de occidente impuestos desde occidente no son un factor a tener en cuenta.

Otro punto que debería anotar es ¿qué clase de democracia vende occidente al mundo Islámico? En el 91 los Islamistas de Argelia ganaron las elecciones con el resultado de su ilegalización y posterior guerra civil que aun hoy dura. Hace pocos años los Islamistas ganaron en Turquía viéndose obligados a renunciar a toda su ideología y puntos electorales antes de poder acceder al poder. En Palestina triunfan los Islamistas y de repente se les hace el vacío internacional por regirse según los dictados de Allah y actuar de un modo Islámico.

Los Sionistas de mil y una nacionalidades establecidos en Israel matan y matan constantemente a civiles, destruyen propiedades, arrasan hogares y destruyen un pueblo autóctono y original, sin ningún derecho. Por mero racismo y deseo de limpiar etnicamente un territorio que no les pertenece.

Entrando en el tema de Líbano solo puedo rezar por los hermanos Chiítas de Hizbullah y que sigan machacando a las tropas Sionistas. Son tiempos dificiles y muchos de los vendidos entre las naciones Islámicas están avergonzándonos posicionándose del lado del diablo con los Americanos, los Sionistas y sus lacayos. Por otra parte la tensión entre Sunitas y Chiítas actual hace dificil el que muchos Sunitas se posicionen claramente en apoyo de Hizbullah.

Para los que desconozcan como funciona el Líbano deberían saber que Hizbullah es más poderosa que todo el ejército Libanes. Aquellos que les llaman "grupo terrorista" son ignorantes que no saben nada sobre la tierra del Cedro.

En fin, un saludo y ya seguiremos viéndonos por aquí.

Inshallah

Salaam amigos, he vuelto aunque solo de pasada,

antes de nada decir que mi propia familia tiene orígenes Judíos y que entre los Musulmanes no se tiene como enemigos a los Judíos, ni tampo existe anti-semitismo (ya que los antiguos judíos -como grupo étnico- y los árabes son la misma etnia). El enemigo que entendemos los Musulmanes son los Sionistas, quienes preteden no ya vivir en Palestina como siempre han hecho algunos judíos, sino poseer y dirigir esa tierra en exclusiva para ellos echando de allí a los Cristianos y Musulmanes autóctonos que llevaban viviendo allí desde siempre.

Es cuando menos curioso que se acuse a Israel de no permitir a cristianos y musulmanes vivr en su tierra cuando en ningun pais arabe existe libertad de culto y en muchos casos hay que pagar por profesar una religion distinta al islam, eso cuando no seas perseguido, marginado o directamente asesinado. En Israel puedes vivir siendo musulman o cristiano sin ningun tipo de problema, siempre que seas un ciudadano que cumpla las leyes.
En cuanto a lo del antisemitismo permiteme que me parta el culo, cualquiera que haya leido el apocalipsis del coran sabra que al final se exterminan a todos los judios en el dia del juicio final.

Se debe aclarar también que los Palestinos no descienden de emigrantes de Arabia sino que son los mismos Filisteos de la antigüedad que habitaban esa tierra y que convivieron desde la franja de Gaza con el antiguo reino de Israel que era tan ilegal y establecido a base de sangre y fuego como lo es el actual estado de Israel.

Los Judíos que actualmente viven en Israel solo lo son de religión no de etnia. La mayor parte de los judíos del este de Europa (los askenazíes) son descendientes de conversos eslavos y no de judios originales que a su vez también se han mezclado con europeos durante los 2000 años de diáspora. Obviamente también hay Judíos originales de otras etnias como los Falashas de etiopía o conversos de cualquier parte del mundo. No son una etnia. Eso quedó hayá en el tiempo de los Israelistas biblicos y se perdió hace tiempo. Los judíos actuales solo son mestizos y conversos. Decidme cuantos de los Judíos que conoceis tienen aspecto Semita.

el Reino de Israel fue historicamente tan legal como podria ser cualquer reino en aquella epoca no entiendo la ilegalidad que menciona.
En cuanto a la pureza etnica es algo sencillamente estupido pensar que nosotros descendemos directamente de aquellos que poblaron nuestras mismas tierras hace 2000 años. Mantener eso seria como decir que todos aquellos españoles que tengan un origen distinto a los primigenios hispanos de hace 2000 años no tienen derecho a ser españoles.

Pensando con la cabeza reconoceré que la única solución pacífica es la aceptación de un estado Palestino y de un estado Israelí. Sin embargo eso no es apto Islámicamente pues supone aceptar la derrota frente a un invasor de territorio Islámico. Lo cual está prohibido. Nuestra obligación es combatir al invasor hasta derrotarle o hasta que cese en sus ataques contra nosotros (por supuesto saliendo para siempre de nuestros territorios).

Esta es la razón por la que Hamas jamás puede aceptar formalmente al estado de Israel aunque implicitamente ya hace tiempo que lo ha hecho. Es triste que poca gente en Palestina crea ya que se puede luchar por recuperar toda Palestina y echar de allí a los Sionistas que ocupan nuestra tierra.

He aqui el quid de la cuestion, los islamistas no estan dispuestos a ceder ni un milimetro, los israelies si estan dispuestos a la aceptar la creacion un estado palestino pero los islamistas no aceptan la existencia del estado de Israel. Pocas opciones le queda a un pueblo que ni siquiera se le concede el derecho a existir. Seguis pensando como en la Edad Media.
Cada uno de los imperios de la antiguedad puede entonces segun vuestro punto de vista exigir la reintegracion de todos sus territorios en su mayor momento de expansion, pero claro esto no es posible porque se solapan unos con otros, el resultado es un termino medio que es lo que hay ahora.

Otra cosa importante, en Islam no hay nacionalismo, existe territorio Islámico y una comunidad de fieles Musulmanes. Nada más. Para nosotros es igual hablar de Kachemira que de Chechenia o Gaza, todo es territorio Islámico y los líderes títeres de occidente impuestos desde occidente no son un factor a tener en cuenta.

Si todo es territorio islamico a que entregar vidas sin parar por el terruño palestino? que se repartan por el ya bastante extenso territorio islamico.

Otro punto que debería anotar es ¿qué clase de democracia vende occidente al mundo Islámico? En el 91 los Islamistas de Argelia ganaron las elecciones con el resultado de su ilegalización y posterior guerra civil que aun hoy dura. Hace pocos años los Islamistas ganaron en Turquía viéndose obligados a renunciar a toda su ideología y puntos electorales antes de poder acceder al poder. En Palestina triunfan los Islamistas y de repente se les hace el vacío internacional por regirse según los dictados de Allah y actuar de un modo Islámico.

La democracia no existe como tal en ningun pais islamico porque la religion lo impregna todo. No se puede ser democrata e islamico al mismo tiempo.

Los Sionistas de mil y una nacionalidades establecidos en Israel matan y matan constantemente a civiles, destruyen propiedades, arrasan hogares y destruyen un pueblo autóctono y original, sin ningún derecho. Por mero racismo y deseo de limpiar etnicamente un territorio que no les pertenece.

Para mi, eso es lo que hacen los grupos islamicos terroristas en israel: matan y matan constantemente a civiles, destruyen propiedades, arrasan hogares y destruyen un pueblo autóctono y original, sin ningún derecho. Por mero racismo y deseo de limpiar etnicamente un territorio que no les pertenece.

Ala, salam malikum.

Resumiendo el post

Israel Malo.

Moros buenos.

Su conocido de otro foro es un moro de mierda , filoterrorista que merece morir.

Donde estaba el 11M?

Daividi autóctono de qué??? :shock: Si los judíos llegaron a la zona hace 4.000 años y luego los echaron.

De todos modos sí que estoy de acuerdo con que los palestinos tienen que asumir que están en un problema sin solución. No van a conseguir nunca nada, sólo más problemas, porque Israel ha demostrado que es fuerte, que puede hacer lo que le de la gana y que Occidente está a su favor (y aunque no lo esté, nadie le va a decir nada).
Hay que aceptar que Israel existe desde hace ya 58 años, y que todas las "yihad" que han hecho sólo han servido para que hagan el ridículo y pierdan más y más territorio.
Esto es así, cada vez que ha habido una guerra han salido perdiendo. Al menos antes tenían una parte de Jerusalem, y después de la guerra de los seis días la perdieron totalmente. Y Jerusalem es la tercera ciudad sagrada de los musulmanes. Si no se hubieran metido en guerras que ya estaban perdidas de antemano ahora tendrían mucho más de lo poco que tienen ahora.

RattenKrieg rebuznó:
Resumiendo el post

Israel Malo.

Moros buenos.

Su conocido de otro foro es un moro de mierda , filoterrorista que merece morir.

Donde estaba el 11M?

Por favor, abstente de hacer comentarios que hagan honor a tu rango. Aporta algo, anda. Él habla en todo momento del conflicto de Israel, en ningún momento habla de Al-Qaeda, el 11-M ni de los Salafistas, así que no mezcles una cosa con otra. Su opinión sobre el 11-M ni la conozco ni me importa demasiado.

Mi opinión acerca de lo que escribe es que es un extremista más tonto que la boina de marianico el corto. Un fanático religioso que no concebe moverse si el Corán no lo dice.

Aún así la parte en la que habla sobre la historia de Israel y los sionistas me parece importante.

Pope Amunike rebuznó:
Mi opinión acerca de lo que escribe es que es un extremista más tonto que la boina de marianico el corto. Un fanático religioso que no concebe moverse si el Corán no lo dice.

Como el 100 % de los musulmanes que respiran en este planeta.

A ver si nos empezamos a enterar de que cojones va esta movida. Todos los moros no saben ni a que hora ir a mear si no lo leen en el Corán, no hay libertad de pensamiento, no hay criterio propio, no hay conducta moral más allá que lo escrirto por el profeta. Cualquier accion esta justificada si es en nombre de Allah.

Quien no esté de acuerdo que hable con un magrebi o un Argeliano e intente razonar con él.

Yo recuerdo un moro(hermano del representante de el frente Polisario en cuba), que decia cumplir los preceptos mandados sólo cuando volvia a su casa alla en el sahara por evitar problemas familiares, y que afirmaba no haber cumplido el Ramadan bien en su vida....
supongo que en minuscula proporcion, asi será (como los chavales de ventipocos que siguen llendo a misa y se pasan los preceptos de la iglesia por el bullas), pero el indice de comidas de cocos en el islam es infinitamente superior que el la iglesia catolica

Desde luego aquí en España la mayoría de musulmanes se pasan por el forro los preceptos islámicos. Y los del Frente Polisario, como buenos Tuaregs y Beduinos siempre han sudado un poco del islam.

cayo rebuznó:

La "democracia" de SIRIA no me gusta.

cayo escribió:

Claro que no me gusta el régimen que hay en Siria, y espero ver alguna vez ese pais (y todos) con un grado de libertad aceptable.

Aunque no me gusta que nadie cambie lo que escribo en este caso sigo identificándome con el texto sin problema.

cayo rebuznó:
cayo escribió:

Claro que no me gusta el régimen que hay en Siria, y espero ver alguna vez ese pais (y todos) con un grado de libertad aceptable.

Aunque no me gusta que nadie cambie lo que escribo en este caso sigo identificándome con el texto sin problema.

Perdon Caius, pero creo que quedo claro que mi itencion era que se notara el cambio, por eso lo puse en rojo.

Pope Amunike rebuznó:
Por favor, abstente de hacer comentarios que hagan honor a tu rango. Aporta algo, anda. Él habla en todo momento del conflicto de Israel, en ningún momento habla de Al-Qaeda, el 11-M ni de los Salafistas, así que no mezcles una cosa con otra. Su opinión sobre el 11-M ni la conozco ni me importa demasiado.

Aún así la parte en la que habla sobre la historia de Israel y los sionistas me parece importante.

Suma y sigue con lo del rango. Sois mas simples que un tiro mierda.

Ya dije que ere un moro de mierda filoterrorista , con lo que ya he aportado y lo del 11M es una broma que si no le ha gustado , puede optar por joderse porque hay queda.

RattenKrieg rebuznó:
Suma y sigue con lo del rango. Sois mas simples que un tiro mierda.

Muwahahahaha

No me habia fijado en tu rango, eres tonto tonto tonto, lo dice tu rango hi hi hi hi gñe!
ad8c771024.jpg

deividi rebuznó:
1.-Es cuando menos curioso que se acuse a Israel de no permitir a cristianos y musulmanes vivr en su tierra cuando en ningun pais arabe existe libertad de culto y en muchos casos hay que pagar por profesar una religion distinta al islam, eso cuando no seas perseguido, marginado o directamente asesinado. En Israel puedes vivir siendo musulman o cristiano sin ningun tipo de problema, siempre que seas un ciudadano que cumpla las leyes.
En cuanto a lo del antisemitismo permiteme que me parta el culo, cualquiera que haya leido el apocalipsis del coran sabra que al final se exterminan a todos los judios en el dia del juicio final.

2.- el Reino de Israel fue historicamente tan legal como podria ser cualquer reino en aquella epoca no entiendo la ilegalidad que menciona.
En cuanto a la pureza etnica es algo sencillamente estupido pensar que nosotros descendemos directamente de aquellos que poblaron nuestras mismas tierras hace 2000 años. Mantener eso seria como decir que todos aquellos españoles que tengan un origen distinto a los primigenios hispanos de hace 2000 años no tienen derecho a ser españoles.

3.- He aqui el quid de la cuestion, los islamistas no estan dispuestos a ceder ni un milimetro, los israelies si estan dispuestos a la aceptar la creacion un estado palestino pero los islamistas no aceptan la existencia del estado de Israel. Pocas opciones le queda a un pueblo que ni siquiera se le concede el derecho a existir. Seguis pensando como en la Edad Media.
Cada uno de los imperios de la antiguedad puede entonces segun vuestro punto de vista exigir la reintegracion de todos sus territorios en su mayor momento de expansion, pero claro esto no es posible porque se solapan unos con otros, el resultado es un termino medio que es lo que hay ahora.

4.- Si todo es territorio islamico a que entregar vidas sin parar por el terruño palestino? que se repartan por el ya bastante extenso territorio islamico.

5.-La democracia no existe como tal en ningun pais islamico porque la religion lo impregna todo. No se puede ser democrata e islamico al mismo tiempo.

6.-Para mi, eso es lo que hacen los grupos islamicos terroristas en israel: matan y matan constantemente a civiles, destruyen propiedades, arrasan hogares y destruyen un pueblo autóctono y original, sin ningún derecho. Por mero racismo y deseo de limpiar etnicamente un territorio que no les pertenece.

Ala, salam malikum.

1.- se les acusa por expulsar sin ninguna causa de su tierra, hay muchos palestinos refugiados en Libano y jordania que aun gurdan los titulos de propiedad de sus tierras que fueron confiscados por el gobierno Israeli para darselo a sus ciudadanos.
Lo de pagar por profesar otras religiones ya dejo de usarse, ahora solo se restringe exibiciones de figuras religiosas que van en contra de todo precepto del Islam y es mas que todo para la seguridad de los participantes.

2.- Si, pero no pueden tomarlo como excusa para apoderarse de territorio bien ganado por los filisteos y demas grupos que se repartieron en varias oportunidades los territorio y ademas quienes los echaron fueron los extranjeros(Romanos)

3.-Claro esta, como no hay nocion de nacionalidad no hay por que conquistarlo militarmente solo una conquista social. Israel es un caso diferente, es la imposicion de un estado de parte de naciones que nunca debieron intervenir en este conflicto

4.-tipica broma, del que no entiendo el mundo Islamico

5.- razon, democracia e Islamismo no cuajan, ellos buscan un gobierno mas teocratico no por ello deben considrarse enemigos defacto.

6.- no pues, la mayor parte de la poblacion es militar o pertenece de alguna forma al ejercito israeli, deficil darle a un civil. racismo no es por ningun lado, los judios son considerados hermanos

Voy a solicitar a Molay que me lo cambie o me lo quite.
Ya llevo mucho con el.

Ademas no osy tan mal forero.

Y no te Ownees tu solo que ayer dijiste que no me merecia tal rango que si acaso era solo un poco lerdo.

PD : HIJO PUTA

Pope Amunike rebuznó:
Desde luego aquí en España la mayoría de musulmanes se pasan por el forro los preceptos islámicos. Y los del Frente Polisario, como buenos Tuaregs y Beduinos siempre han sudado un poco del islam.

Eso digo yo :shock: Que yo sepa la mayoría pasan bastante del Corán y no son nada fanáticos. Que algunos lleven a sus mujeres tapadas no quiere decir que sean musulmanes devotos. Es más, creo que muchos magrebíes se han subido al carro de "doy mi vida por el Islam" después del 11-S y de que Al Qaeda empezará a salir todos los días en los informativos. Pero no se les puede comparar con los musulmanes de Arabia Saudí o Irán, esos sí que rigen cada uno de sus pasos según lo que diga el Corán.

RattenKrieg rebuznó:
Voy a solicitar a Molay que me lo cambie o me lo quite.
Ya llevo mucho con el.

Ademas no osy tan mal forero.

Y no te Ownees tu solo que ayer dijiste que no me merecia tal rango que si acaso era solo un poco lerdo.

PD : HIJO PUTA

No seas capullo, ¿acaso no has visto el troll?. Es un trolleo gratuito, y sigo pensando que no te mereces ese rango. En efecto, "Lerdo dicharachero" seria mas correcto.

Pues me habran tocado los que lo siguen a rajatabla, a 4 pasos de donde yo trabajo han montado una carniceria arabe ( algo realmente asqueroso por cierto). Pues cuando toca rezar van alli los comerciantes vecinos a hacerlo.

Y hace unos años vivian justo debajo de mi casa una familia mora que tambien era muy religiosa, casi tanto como cerda y gilipollas.

Impagable las noches de verano a la 1 de la mañana tu acostado por tienes que pringar a la mañana siguiente y de pronto sientes el balar de una oveja siendo sacrificada ( medidas sanitarios 0) y al poco rato la demoniaca musica arabe a toda pastilla.

Que hijos de puta.

Chupi Progre rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Eso digo yo :shock: Que yo sepa la mayoría pasan bastante del Corán y no son nada fanáticos. Que algunos lleven a sus mujeres tapadas no quiere decir que sean musulmanes devotos. Es más, creo que muchos magrebíes se han subido al carro de "doy mi vida por el Islam" después del 11-S y de que Al Qaeda empezará a salir todos los días en los informativos. Pero no se les puede comparar con los musulmanes de Arabia Saudí o Irán, esos sí que rigen cada uno de sus pasos según lo que diga el Corán.

Efectivamente. Se trata de otro error provocado por als generalizaciones masivas indiscriminadas. Que no coño, que no todos los musulmanes son fanaticos ni se niegan a beber alcohol o a comer cerdo. Como en todo hay niveles. Y como en todo, la mayoria se encuentra en el nivel mas equilibrado del islam.

Es como el cristianismo, el catolicismo y el evangelismo, por poner un ejemplo cercano. Habeis conocido a algun evangelista? A algun numerario del Opus Dei? Esos si son fanaticos, coño.

Arisgo rebuznó:
Es como el cristianismo, el catolicismo y el evangelismo, por poner un ejemplo cercano. Habeis conocido a algun evangelista? A algun numerario del Opus Dei? Esos si son fanaticos, coño.

Ya hombre, pero son muchisimos menos y no van poniendo bombas por ahi.
El Islam no es comparable ahora mismo con cualquier otra religion. Mas claro el agua

Atrás
Arriba Pie