Arisgo rebuznó:
Yo, de momento, no estoy en guerra. Y cuando este, si estoy, ya se vera. Dependendo de intereses, la guerra hace muy extraños compañeros de viaje.
shalam aleikum
Oh, lo siento, me ha malinterpretado: La guerra no es opcional.
Ya que estamos, me gustaría compartir con todos ustedes una anéctoda que a mi en su día me pareció hilarante (espero que no se haya expuesto anteriormente).
Seguro que han oído hablar de las archiconocidas fiestas de Moros Y Cristianos de Alcoy, al ladito mismo de Alicante. Se trata de unos festejos -muy divertidos, todo hay que decirlo- donde se representan las luchas que acontecieron en aquella localidad hace unos cuantos centurios.
Pues bien, la cuestión es que desde hace un par de años, la comisión de fiestas viene bajándose los pantalones ante la morisma immigrante, por miedo de que se puedan "sentir ofendidos" por esta ancestral tradición de nuestro pueblo.
La locura llegó hasta tal punto, que hace dos años se hicieron traducir todos los carteles de las fiestas para que aparecieran en Castellano y en Árabe. No sé, por desgracia, quién fue el traductor (probablemente algún "musulman integrado") pero lo que pasó fue que los carteles que debían leer "Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy", en realidad ponían "Fiestas de Musulmanes contra Sionistas de Alcoy".
Hahaha. Estuve riéndome semanas enteras. Lamento no poner ningún enlace a la notícia (no lo encuentro por ningún sitio, y ni en la prensa local se le dio mucha importancia), pero de cualquier modo a mi me parece que estos acontecimientos reflejan por completo la situación en la que se encuentran los Españoles.
Por muy convencidos que estén ustedes los Nazis de ser la raza aria, por muy convencidos que estén los izquierdoides de los grandes complots sionistas-capitalistas, y por mucho soporte que le den a la causa palestina o morisca en general, la única verdad es que todo esto importa poco.
...Porque para ellos, ustedes no son menos hijos de Sion que aquellos que en estos momentos se encuentran en Israel luchando por su patria, como dentro de poco tendrán que hacer ustedes aquí, en España.
Hahaha.