Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí ciertamente suena muy poetico, es bello.

Pero, ¿quien ha creado esa barbarie?

¿No han sido la propia politica exterior imperalista de EEUU en los paises arabes?. ¿Acaso en Iran se hubiera impuesto una republica islamica si no hubiesen metido las zarpas en esos paises?. ¿El mundo arabe seria igual de radical si no existiesen los crimenes de Israel o el propio mismo?.

Si la decadencia es la falta de valores donde por encima de todo prima el dinero, eso no tiene sello Europeo, si no estadounidense.

El modo de vida genuinamente Europeo y ario es una vida en comunidad, formada por gente estoica y ascetica amante de la vida guerrera y natural, con Dioses genuinamente Arios Proto e Indoeuropeos paganos donde sus mitos y leyendas aviven el sentido del orgullo por la tierra, la tradicion y el pueblo y un marcado sentido del honor y amor al valor.

Jacques de Molay rebuznó:
No habrá una nueva Esparta si los moros nos invaden.

Ellos y no Israel o USA son el enemigo. Lo otro son creaciones puramente europeas.

Aun no has entendido nada Molay,...

metadona_user rebuznó:
Sí ciertamente suena muy poetico, es bello.

¿No han sido la propia politica exterior imperalista de EEUU en los paises arabes?. ¿Acaso en Iran se hubiera impuesto una republica islamica si no hubiesen metido las zarpas en esos paises?. ¿El mundo arabe seria igual de radical si no existiesen los crimenes de Israel o el propio mismo?.

Si la decadencia es la falta de valores donde por encima de todo prima el dinero, eso no tiene sello Europeo, si no estadounidense.

Europa y USA tienen la misma ideología plutocrática, no nos engañemos.
La descolonización fue uno de los grandes crímenes contra la humanidad y fue cosa de Europa, mayormente. Y por ella padecemos ahora la lenta invasión de los bárbaros.

Lo de los países árabes es muy complejo y de debe, en parte de la descolonización mal hecha, en parte a la misma creación de estos estados artificiales, en parte a reacciones a injerencias externas poco sutiles. Pero de eso podemos hablar largo y tendido.

Duke_Rage rebuznó:
El modo de vida genuinamente Europeo y ario es una vida en comunidad, formada por gente estoica y ascetica amante de la vida guerrera y natural, con Dioses genuinamente Arios Proto e Indoeuropeos paganos donde sus mitos y leyendas aviven el sentido del orgullo por la tierra, la tradicion y el pueblo y un marcado sentido del honor y amor al valor.

En eso estamos de acuerdo.

Duke_Rage rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No habrá una nueva Esparta si los moros nos invaden.

Ellos y no Israel o USA son el enemigo. Lo otro son creaciones puramente europeas.

Aun no has entendido nada Molay,...

El que no entiende eres tú.

El Islam es nuestro enemigo y ocupa tierras que ancestralmente nos han pertenecido.
Desde el Atlas hasta el Eufrates.

Bizancio, Antioquía, Alejandría deben sernos devueltas!

Player rebuznó:
Eso es por tu conveniencia geopolítica. Y me parece bien.

¿Pero realmente te da igual ver a niños muertos y mutilados por bombas?

Sé sincero, Molay.

No me importan una mierda, al igual que no me imoportan una mierda los que mueren en Africa de hambre o de efermedades o en catastrofes naturales, y sabeis por que? Porque estoy insensibilizado gracias al mercantilismo que los periodistas hacen del dolor y desgracia ajena.
y vosotros sois unos hipocritas si no reconoceis que tampoco os importan una mierda.

metadona_user rebuznó:

Al hilo, ya estamos como los propios moros echando la culpa de todos sus problemas a EEUU y a occidente.

Los moros deberian darse cuenta de que un grupo minusculo de sus dirigentes los mantiene en un estado de semipobreza , cuando empiecen a mirarse el puto ombligo para darse cuenta de que estan siendo engañados por dirigentes politicos y religiosos las cosas les iran mucho mejor , eso si no los han extrminado antes.

deividi rebuznó:
Player rebuznó:

Sé sincero, Molay.

No me importan una mierda, al igual que no me imoportan una mierda los que mueren en Africa de hambre o de efermedades o en catastrofes naturales, y sabeis por que? Porque estoy insensibilizado gracias al mercantilismo que los periodistas hacen del dolor y desgracia ajena.
y vosotros sois unos hipocritas si no reconoceis que tampoco os importan una mierda.

Tienes razón. A mi me importan una mierda los judios muertos.

Solo los de mi especie son los que me dan pena.

deividi rebuznó:

Tu lo que te mereces es una buena ducha.

Cuanto se preocupan los gafapastas por los problemas mundiales y de los mas desfavorecidos sin darse cuenta de que hay compatriotas en una situacion similar.

Pero vende mas decir pobres palestinos , que decir pobre vecino del cuarto que se ha quedado sin trabajo porque su puesto se lo han dado a un inmigrante que vino ilegalmente y que cobra la mitad.

Apoyo totalmente a Israel en su lucha contra sus vecinos islámicos, deberían exterminar a todos los moros de la región que viven en un mundo de yupi engañados por sus dirigentes radicales.

Echan la culpa de sus problemas a Occidente cuando los que los tienen en la miseria son sus gobiernos y sus dirigentes forrados de dinero hasta el culo, como el rey de Marruecos, y todo su país viniendo poco a poco en patera al nuestro.

Para Mahoma una mierda de goma y para todos los hijos del Islám un pepino nuclear. :D

0bbf1d2791.jpg

deividi rebuznó:
Player rebuznó:

Sé sincero, Molay.

No me pongo a llorar cada vez que veo las imágenes de niños libaneses o palestinos muertos, pero esto acaba generando que tomemos partido por un bando y creamos que el ojo por ojo es justo.

Así que cada vez que veo mísiles katiusha que explotan en Haifa, o veo un puto radical judío con la barba esa de mierda que está llorando porque ha explotado un autobús, pienso : "Jodeos, hijos de la gran puta"

RattenKrieg rebuznó:
Cuanto se preocupan los gafapastas por los problemas mundiales y de los mas desfavorecidos sin darse cuenta de que hay compatriotas en una situacion similar.

Pero vende mas decir pobres palestinos , que decir pobre vecino del cuarto que se ha quedado sin trabajo porque su puesto se lo han dado a un inmigrante que vino ilegalmente y que cobra la mitad.

En tu primera frase, hay mucha hipocresía por ver los males del mundo exterior que los de su propio pais, muchos falsosprogresistas saben lo general de política y economía internacional, pero solo unos cuantos saben los verdaderos problemas de su pais, de su comunidad y de su ciudad.

Respecto a lo segundo, que se jodan los palestinos y los españoles sin estudios que no piensan trabajar apenas terminen el mínimo permitido, el Estado del Bienestar te proporciona la ayuda económica y social para desarrollar tu nivel cultural y profesional, y si un inmigrante que sólo sabe leer y escribir con dificultad te quita el trabajo, es que te has rebajado hasta su nivel.

Por lo tanto, en el mundo Real, vas a por lo tuyo, y dejas que otros hagan el capullo.
Raper Style.

Ghezzi rebuznó:
Por lo tanto, en el mundo Real, vas a por lo tuyo, y dejas que otros hagan el capullo.
Raper Style.

Gechi, estoy hasta la polla de tus palabras enanas que finalizan tus posts y que putean mis retinas y ponen a prueba mis 19´´de monitor.

Por lo demas, todo correcto.

Ratten, una cosa no quita la otra.

Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Raper Style.

Gechi, estoy hasta la polla de tus palabras enanas que finalizan tus posts y que putean mis retinas y ponen a prueba mis 19´´de monitor.

Podrías hacer la técnica del cuoteo para verlo mejor, no quiero que te pase nada para que vayas a la SS que pagamos nosotros y chupar dinero público de algo que no consideras tu pais.
Ojalá manejes el Autocad, ya que tener 19" y no usarlo es de boooobos.
Yo tengo 17" y echo las manos al fuego a que tengo los mismos píxeles que tú. :58

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Raper Style.

Podrías hacer la técnica del cuoteo para verlo mejor, no quiero que te pase nada para que vayas a la SS que pagamos nosotros y chupar dinero público de algo que no consideras tu pais.
Ojalá manejes el Autocad, ya que tener 19" y no usarlo es de boooobos.
Yo tengo 17" y echo las manos al fuego a que tengo los mismos píxeles que tú. :58

Prepárate para probar un poco de ñocla.

Yo tambien pago la SS. Y sseguro que aporto mass que tu.

Eat my canela, goloson.

Arisgo rebuznó:

Eat my canela, goloson.

Yo pago lo minimo posible, y solo trabajo 3 meses en verano. Gracias a que exista gente currante como tú para que los universitarios tengamos buen futuro y sanidad.

Tu pones la canela y yo te pongo el arroz con leche. :54

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Eat my canela, goloson.

Yo pago lo minimo posible, y solo trabajo 3 meses en verano. Gracias a que exista gente currante como tú para que los universitarios tengamos buen futuro y sanidad.

Tu pones la canela y yo te pongo el arroz con leche. :54

Y encima eres un puto sudaca, no te olvides. :lol:

Aunque tengo que decir que no se te nota al escribir. Por lo menos se te ha pegado algo bueno de la madre patria.

pablis rebuznó:
Y encima eres un puto sudaca, no te olvides. :lol:

Aunque tengo que decir que no se te nota al escribir. Por lo menos se te ha pegado algo bueno de la madre patria.

Las cosas por partes mi fachorro amigo.

1. No soy sudaca, nacer ahi no significa ser de ahi. La vaca no es de donde nace sino de donde pasta.

2. No se me nota al escribir al igual que no se me nota al hablar al igual que no se me nota al verme al igual que no se me nota al probarme. :wink:

3. He cogido lo mejor de la madre patria, lo peor os lo dejo para vosotros mis queridos hijos de la división azul.

jew.jpg
jew-pray-280X410.jpg

Que coño llevan en la cabeza? el boton de reset para lavarles el cerebro?
Y la cuerda esa en el brazo de Sado Maso, que es, para hacer un fist-fucking?

Pero que mierda es esta? Estos son unos putos fanaticos igual que los moros!!
A esto le llamais cultura occidental? Esto es una mierda!

Mi unica teoria es que los judios tienen un gen putrefacto y eso les produce ser tan asquerosamente antisociales.

SKINCCCP rebuznó:
jew.jpg
jew-pray-280X410.jpg

Que coño llevan en la cabeza? el boton de reset para lavarles el cerebro?
Y la cuerda esa en el brazo de Sado Maso, que es, para hacer un fist-fucking?

Pero que mierda es esta? Estos son unos putos fanaticos igual que los moros!!
A esto le llamais cultura occidental? Esto es una mierda!

Mi unica teoria es que los judios tienen un gen putrefacto y eso les produce ser tan asquerosamente antisociales.

Aún recuerdo un reportaje de la BBC, donde salía una familia israelí que estaba celebrando una cena con amigos en casa en un sábado noche.

Y sus vecinos, unos putos radicales judíos tipo Flanders llamándoles a casa, molestándoles, insultándoles porque según ellos está prohibido hacer celebraciones en el puto Shabat.

Los ultra-ortodoxos son unos putos chiflados de mierda.

Atrás
Arriba Pie