Jade - Angelina 667942799

Pues mala suerte, le pregunte para hacerle referencia aquí, y dice que no quiere saber nada del foro, que solo está trabajando con clientes habituales.....
No me digas eso compae q llevo detrás de ella muchísimo tiempo aunque sea pasa el número y intentamos contactar con ella por q esa mujer vale oro estoy deseando probarla y es q seguro q si la pruebo me engancho a esa pedazo de tía esas tetas me vuelven loco

Pasar el número porfa que yo he sido cliente de ella muchas veces en el zaidin y perdí los números

Como comprenderéis no voy a poner su número de teléfono familiar , que es el que yo tengo por aquí.... Si alguien tiene algún teléfono de los que usaba para trabajar todavía operativo que lo ponga aquí, pero vamos , si ha cambiado de numero y no se anuncia....aunque creo recordar que me dijo que se anunciaba , pero no sé dónde

habrá que montar el dispositivo de búsqueda pues
Como comprenderéis no voy a poner su número de teléfono familiar , que es el que yo tengo por aquí.... Si alguien tiene algún teléfono de los que usaba para trabajar todavía operativo que lo ponga aquí, pero vamos , si ha cambiado de numero y no se anuncia....aunque creo recordar que me dijo que se anunciaba , pero no sé dónde
habrá que montar el dispositivo de búsqueda pues. Por cierto, sabes con que tarifas anda?, o al menos que te cobró a ti?

esa mujer vale oro

Tampoco te pases. Lo único bueno que tiene son las berzas, de cara no se puede decir que sea guapa y el culo es prácticamente inexistente. Si a eso le sumas que como no andes un poco despierto te la enfunda rápido para la mamada, pues ya me contarás.

Lo bueno es que te puedes poner ciego de tetas sin que la puta rechiste, hasta parece que le guste.

Tienes algún correo electrónico para hablar ya que por aquí no se puede por privado???

habrá que montar el dispositivo de búsqueda pues

habrá que montar el dispositivo de búsqueda pues. Por cierto, sabes con que tarifas anda?, o al menos que te cobró a ti?
Ah, yo ni le pregunté, mantuve la anterior 😉, 50 euros hasta que te salgan las tetas por las orejas

Hago un llamamiento al administrador para que borre las fotos de ésta mujer que son el origen del problema que no quiera verse reflejada en el foro , porque las puso sin saber....

Hago un llamamiento al administrador para que borre las fotos de ésta mujer que son el origen del problema que no quiera verse reflejada en el foro , porque las puso sin saber....
Ya te podía Aver dicho en q página se publica… es q no quiero, si no q necesito probar unas tetas de ese calibre y encima madurita!! Por q tetas de ese royó por granada no hay por lo menos q yo sepa, es más si alguno sabe de alguna megatetona q nos informe

Vaya expectación está levantando Jade/Angelina en su vuelta a Granada...

Puede que sea está la del anuncio
podría ser, aunque no cuadra mucho porque en este anuncio se presenta como 'colombiana' y su ubicación sale en plaza bib-rambla y bastanteharto nos ha dicho que está por la chana

incluso tiene hilo del propio bastanteharto

Última edición:
Expectación injustificada.

Si la tía quiere trabajar que ponga el anuncio y el teléfono como hacen las demás y punto y que se deje de jugar al escondite ,joder...!!
sería lo suyo, aunque puede ser que no se dedique de lleno al sector lumínico y le baste solo con los clientes habituales y que tenga un trabajo a media jornada limpiando escaleras, vete a saber...

Pues estamos bastantes hartos de ésta situación de tanto misterio e intriga.
mencionar el foro de putas a una puta no se le ocurre ni al que asó la manteca, además de que nos muestra el caramelo diciendo que tiene su número aunque no lo va a poner por aquí, si no te vas a enrollar no lo digas cabronazo

mencionar el foro de putas a una puta no se le ocurre ni al que asó la manteca, además de que nos muestra el caramelo diciendo que tiene su número aunque no lo va a poner por aquí, si no te vas a enrollar no lo digas cabronazo
Así se las da de importante y mira lleváis 3 o 4 días hablando de la tía y del susodicho forero

Atrás
Arriba Pie