jajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cualquier otro caso ni repsondería a semejante mierda pero es que estoy harta del tema ''Cornudos vs el mundo''

Abrir un hilo de autobombo es bastante trsite, no crees? Y más por semejante gilipollez. Alá te dejo que tendrás que irte corriendo, reponen El rey león!!! Corre.

jas pues si estoy aburrido, pero por lo menos no abro hilos pa decir hola como estan.....

aqui que hijo puta... j
juassssssssss

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
En cualquier otro caso ni repsondería a semejante mierda pero es que estoy harta del tema ''Cornudos vs el mundo''

Abrir un hilo de autobombo es bastante trsite, no crees? Y más por semejante gilipollez. Alá te dejo que tendrás que irte corriendo, reponen El rey león!!! Corre.
Que durita eres, me pones mil.

cupido75 rebuznó:
puedes concretar si es el rey leon 1,2 o 3?
Gracias

una duda; sin duda muy razonable.....

MUERESE CABRON!!!! me cago en su avatar de dibujos animados (pobre pablo...)

jodideamnte gracioso(y despues ronquidos.......)ZZZZZzzzzz

Gran Hilo le felicito.

candadito.gif

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

dame el msn

que pasa cabrones, a los fachas os deberian de meter un aplo por el culo, cabronesssssssssssssssssssssssss.......

Excelente trabajo, Pesao, veo que le estás sacando partido al gimp hhihihi Muakis

R@sTr3r0 rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Que durita eres, me pones mil.

Cualquier dia la veremos de presentadora de "el rival más débil" :P

supuestamente eres el pajaro cabezon?es mi imaginacion o por aqui hay mucha gente q se cree animales?q si gato,q si pajaro :?

chupthisone rebuznó:
supuestamente eres el pajaro cabezon?es mi imaginacion o por aqui hay mucha gente q se cree animales?q si gato,q si pajaro :?

hihihihiihhiihihihihihiihihiihhiihih eres un sacacorchos hihihihihi mola

Atrás
Arriba Pie