Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que durita eres, me pones mil.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:En cualquier otro caso ni repsondería a semejante mierda pero es que estoy harta del tema ''Cornudos vs el mundo''
Abrir un hilo de autobombo es bastante trsite, no crees? Y más por semejante gilipollez. Alá te dejo que tendrás que irte corriendo, reponen El rey león!!! Corre.
cupido75 rebuznó:puedes concretar si es el rey leon 1,2 o 3?
Gracias
PESAO rebuznó:mola mi avatar
<------------
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:En cualquier otro caso ni repsondería a semejante mierda pero es que estoy harta del tema ''Cornudos vs el mundo''
Abrir un hilo de autobombo es bastante trsite, no crees? Y más por semejante gilipollez. Alá te dejo que tendrás que irte corriendo, reponen El rey león!!! Corre.
R@sTr3r0 rebuznó:Que durita eres, me pones mil.LiJaTeLa1RaTo rebuznó:En cualquier otro caso ni repsondería a semejante mierda pero es que estoy harta del tema ''Cornudos vs el mundo''
chupthisone rebuznó:supuestamente eres el pajaro cabezon?es mi imaginacion o por aqui hay mucha gente q se cree animales?q si gato,q si pajaro :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.