Jaque mate a IU. Rosa Aguilar se pira con los sociatas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladies and gentlemen: El nuevo Benito!!!


Ah.

Que es que a obierzo hay que contrargumentarle .Claro. Igual que a usted.

Aún no me ha hablado en ese post del matrimonio homosexual. ¿Olvido, dejadez, o su nivel de raciocinio de sus ideas han evolucionado?
 
1- Poca gracia puede hacer que un Estado como es el Español, tenga que someter su constitucion, que apuesta por un estado autonomico, a las pretensiones partidistas y oportunistas que apuestan por un estado federal apoyado por las minorias nacionalistas. Ademas esto que dices queda muy bien pintado en la teoria. La practica, la realidad, es que necesitan captar a los votantes nacionalistas moderados.
No es una visión coyuntural ni oportunista, quizás ellos no lo dicen normalmente por los medios y la gente desconoce esto pero el modelo de estado que pretende el Psoe es un estado federal.

En la realidad la gente no vota por un modelo federal, la gente en su mayoría no entiende que es un modelo federal, sobre todo por que hay un grupo político conservador que constantemente en su discurso dice de el federalismo lo mismo que que decían de las autonomías, que iban a desmembrar España, no hay otra argumentación, no explican por que es mejor otro modelo de estado, vamos esto es asipor que al pp se la suda, ellos solo pretenden vender una vision poetica y filofascista de españa para ganar votos del tipo de gente que vota unicamente por otro trozo de trapo.

2- Esta claro que no sera el PP quien defienda sus derechos e intereses, pero tambien esta claro que ningun partido va a acometer contra los mismos (PP inclusive). Ademas, que derechos e intereses ha defendido ZP? Permitir que se casen? Si, y poquisimo mas (o nada mas). Que bien, los homosexuales se pueden casar ahora, pero que el pais se hunda da igual porque el resto del mundo tambien esta en crisis. HURRA.
Fijate bien, tu eres consciente de que el psoe casi no ha hecho una mierda por los maricas, como tu bien dices solo han sacado unas 2 leyes en que los homosexuales tengan que ver.

Pero esque el PP se ha manifestado junto al foro de la familia, junto a la iglesia, junto a....

EL tema de los maricas es claro, que cada cual haga con su cuerpo lo que le salga de los cojones pero eso no parecen entenderlo los Neoliberales de boquilla que incluso han montado manifestaciones.

Yo personalmente opino que si quieren casarse que se casen, a ver si ahora va a ser la iglesia catolica la que ha inventado el matrimonio y tenga su patente;
pero el pp en vez de hablar de economia o de temas serios saca a la gente a la calle para manifestarse, por que el pp no hace politica para una mejora del estado y del nivel de vida de los ciudadanos , el pp es una concentración de carcas, conservadores y meapilas que cuentan cuentos y fabulas para ganar votos sin hablar nunca de las politicas reales que luego aplican cuando estan en el poder, Hablo de cosas como la Desregularacion de la economía que tiene que ver bastante con la situación actual, ellos pasan de política, ellos estan para eso, para tocar los cojones, y cuando la gestión del psoe iba de la manita con el rendimiento económico pues no van a ayudar al estado no, manis con familias del opus para evitar que los maricones se casen.:lol:


3- Pues si el psoe quiere realmente eso, que ponga los medios adecuados. No vale con un "lo intentamos" o "lo hacemos lo mejor que podemos" porque el canon coincidiran conmigo cualquiera que tenga dos dedos de frente, es la mayor BARBARIDAD que se ha podido imponer en este pais (aunque no tengo muy claro si viene impuesto desde normas comunitarias, en esto fallo yo por no tener toda la informacion). En cualquier caso, la SGAE deberia nacionalizarse cuanto antes y sacar a toda los lamebotes que hayan. Coincido contigo en cuanto a lo subvencionar mierda en todo tipo de formato, eso es algo bochornoso.
Asi de primeras lo primero que hay que hacer es diferenciar claramente el problema que presenta la SGAE del chorro de dinero que se tira a la basura por culpa de peliculas, cortos, exposiciones, reportajes y documentales con dinero publico.

La Industria discografica por razones que no logro entender se comporta como si fuesen parte del estado, no solo en españa, me refiero a lo que ocurre en casi todos los paises donde esta implantada la sociedad general de autores, estan llegando a un punto que pronto querran una representacion ministerial para poder legislar, es incomprensible.

La l musica no esta muerta y es imposible que muera, por que la musica no funciona con dinero, esto deberian de aprenderlo las discograficas que han utilizado el dinero para promocionar mierda esperando que el publico contestara siempre con el mismo volumen de compras año tras año.

Operacion triunfo uno de los inventos mas sonrojantes y putapenicos de la industria, un programa donde autopromocionan y moldean estrellas a su gusto, primero creando un casting con un perfil establecido, después automoprocionandoles en la tele mas que a ningun artista antes conocido y ahora...., ahora es bastante triste ver como el bisbal y el resto de comepollas que dicen que internet les estan jodiendo vayan a pedirle al estado que les ayude, y aqui vuelve a salir a relucir el problema del psoe de vincular minoría de subnormales a elite cultural, si ellos se van a la mierda es por que son basura, no te jode, tendrá que ver Internet que una masa de oligofrenicos sigan consumiendo(millones de eypos) por via SMS del tipo "paco paco" para dejar de lado al bisbal y que venga la SGAE a decir que es por culpa de internet.
lodvg_moncloa08.jpg


Seguro que los de estopa cuando trabajan a turnos no estaban ni sindicados y ahora van a pedir dinero, asco de peña.






4- Bueno, te doy la razon, esta claro que dados los hechos habia que cuidar a la banca. Ahora bien, esta deberia estar mas controlada y regulada. Sin ir mas lejos el control a las cajas de ahorro es tan inexistente que se autoestrangulan desde dentro con sueldazos blindados y otras tropelias que dan lugar a que necesiten ayuda de Papa Estado.
5- Estamos pasando un proceso natural en una economia de mercado. El precio de todo ha volado tanto, que debe ser rebajado. Es rebaja viene dada a costa de la bajada del consumo. Es decir, de poco sirve engañarnos a todos (lo cual crea MAS DESCONFIANZA para comunicados oficiales posteriores) porque el mercado estaba funcionando a unos niveles a los que era previsible que no iba a poder mantenerse durante demasiado tiempo. Es por esto por lo que ha habido deflacion, la cual no entiendo porque los economistas andan tan horrorizados. Las bajadas de los precios a las que tantas empresas se empeñan en evitar es la unica que realmente puede salvar, en gran medida, esta crisis. Reestablecido el equilibrio de mercado, el consumo ira incrementando, y con ello, la renta generada por la economia nacional. Por mucho que se diga que estamos de puta madre, en la calle se vive la realidad y no lo que nos digan que hay.
Tronco vamos a ver, doy por hecho que tu has estudiado economia en el bachiller y en la carrera, ¿hace falta que ponga las bases por las que se sustenta un sistema capitalista?

Si no compras todo se va a la mierda, otra cosa esque la especulacion se haya disparado, pero yo personalmente opino que es inherente al sistema capilista un nivel de especulacion constante.

En España somos mucho mas tontos que en el resto de europa por ponerte un ejemplo, Las casas en toda europa llevan un descenso de precio superior por bastante a la paulatina bajada que van mostrando en españa, ajaja poraqui la gente es muy lista, tanto que han pagado por una casa de 50 millones 100, y ahora no les entra venderla por 60.

La mayoria de la gente es estupida y decir que estamos en una crisis sin solucion solo haria que la gente guarde aun mas dinero debajo del colchon, lo cual me recuerda a una pelicula en que al final una barra de pan costaba 50 millones y la gente iba a comprar con carretas de dinero, si el dinero no sige fluyendo acabara sirviendo para limpiarnos el culo y nunca puedes dar una vision real tan dramatica a la gente normal, ya que su vision es mucho mas reducida que







6- No creo que sea necesario crear un Ministerio de igualdad para conseguir todo eso. Por ejemplo, las deducciones empresariales por contratacion de mujeres, para fomentar su empleo, existian desde antes de la implantacion de ese Ministerio.
Eso una opinión personal tuya, los estudios relacionados con la integración de la mujer en puestos directivos están dando por fin unos porcentajes de colocación mas acordes con el nivel de logros y titulaciones de las mujeres.

El poder estaba monopolizado por los hombres, esto no lo digo yo, esto era asi y no hay datos que puedan demostrar lo contrario, y esto no era logico ya que academicamente las mujeres iban demostrando tener la misma preparacion, cualificacion e inteligencia que el mejor de los hombres pero no tenian acceso unicamente por formar parte de una sociedad machista y al decir esto hay que cuidarse mucho de caer en las garras de cualquier demagogo decir que si esto es machista que es marruecos, pues evidentemente marruecos es la edad y no te quieras comparar con un pais como marruecos o de similar nivel de desarollo.

En el futuro no hará falta y ahora, ahora que intenten aplicar medidas que tengan algún tipo de logica, lo que no tiene logica es atentar una y otra vez contra el puto ministerio, si da igual cuando dinero se vaya por ese agujero, mas se lleva la familia real y todavia nadie le echa huevos en el parlamento.

El PP ha conseguido crear problemas donde no los hay, estoy pensando ahora que hablamos de perder dinero que el señor aznar cuando coloco al doctor cabrera( si, el que ahora es totalmente mediatico) a la cabeza del plan nacional sobre drogas, el docotor aumento en un 100% su presupuesto y el consumo de drogas aumento en un 500%.

Te digo con eso ultimo a que el despilfarro de dinero es comun en todos los partidos, lo que hay que hacer es evitar en la medida de lo posible cubrir con polemica avances o intentos de mejorar las cosas para sectores poblacionales, mujeres, maricones, putas...

7- No ha liado ninguna. Pero saber que yo hace 10 años ya tenia mas estudios que el, me da que pensar. Este es el tipico politico que sin ser nadie consigue ir subiendo, a saber como, hasta arriba. Pero bueno, te doy la razon, he pecado de prejuicioso.
Si, es cierto que es llamativo ver a donde puede llegar alguien que solo tiene el bachiller, al menos consuelate sabiendo que tiene un gabinete que le asesora y el no tendra que tomar decisiones ni fabricar ideas por cuenta propia.




8- Por muy incostitucional que suene, estoy de acuerdo contigo. Yo soy de los que piensan que el fin justifica los medios si es en beneficio de TODA la comunidad.
Ten cuidado con lo que piensas, ya que precisamente Eta se sustenta aun en ideologias que tienen ese mismo discurso, no voy buscar esactamente la cita pero creo que fue lennin quien dijo algo asi "Si un grupo reducido de personas tiene la razon el terrorismo es una opcion factible para imponerse sobre la masa.






9- Pues si pienso que es historia. Y lo pienso porque es historia. Y la gracia de la historia es que ya ha ocurrido, es un suceso pasado, una leccion para aprender, o una situacion a evitar. Sin embargo lo que tu citas, ETA, pudo haber sido historia si con la llegada del constitucionalismo se hubiera pegado todos un tiro en la sien, pero no, en lugar de ello se dedican a pegar bombazos a troche y moche y tiros en la nuca. Con un par.
La historia se debe enseñar con los libros y en las escuelas, el pueblo debe de estar instruido en su pasado para entender su presente, pero este conocimiento debe ser a través de la lectura de lo acontecido, no a través de símbolos fascistas en sitios públicos que pueden llevar a error y confusión como por ejemplo la imagen de un dictador en pose de victoria delante de un ayuntamiento.




10- Las primeras elecciones las gano por el atentado, que a su vez habia sido provocado por la cagada de Aznar de apoyar la guerra. Esto es asi, y no lo critico, el PP la pifio y lo justo era un cambio de gobierno. Hasta aqui bien. Las segundas elecciones las gano de forma merecida, con sus mas y sus menos. Pero ahora, no me podras negar que estamos convirtiendo España en el pais de la polemica, y de los parados, por su puesto. Es decir, algo esta haciendo mal, y por tanto merece perder.
La crisis que ahora sufre españa es una crisis global, y prefiero mil veces al psoe que al pp, antes que recortar el gasto publico, el gasto social y dejar todo en mano de 4 empresarios hijos de puta que no quieren arriesgar sus ahorros(ahorros multimillonarios de los años de especulacion como podria ser el gremio de los constructores), me refiero a lo sangrante que es ver como el pp dice hace falta reducir el gasto cuando solo faltaba parar aun mas la maquina, aunque claro que les importa a los del pp que se reduzca la sanidad o la educacion, solo hay que ver el modelo de madrid, el pp apesta.




Costra, no seas cutre y no tires al insulto facil que se espera algo mas de ti anda. Abogado ya no soy, me retire. Gordo tampoco estoy, si acaso me sobraban unos kilos hace meses. Con ser el amo de mi vida estoy contento. A dodne me iria? Realmente a ningun lado, era una forma de hablar.
jajaja, anda anda que seguro que sigues gordi.

¿Irene villa ya se fue?, jajaja por patas:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah.

Que es que a obierzo hay que contrargumentarle .Claro. Igual que a usted.

Vamos, que el contrargumento de una palabra es lo que usted llama argumento. Acabaramos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ah.

Que es que a obierzo hay que contrargumentarle .Claro. Igual que a usted.

Aún no me ha hablado en ese post del matrimonio homosexual. ¿Olvido, dejadez, o su nivel de raciocinio de sus ideas han evolucionado?


En fin habla de puta la tacones.. Mucha fotita y mucha mierda de pedante para decir cosas del tipo: si hay crisis pero con Aznar tambien la habia, ese si que es un razonamiento inteligente no? En fin...
 
Sombrerero Loco rebuznó:
No es una visión coyuntural ni oportunista, quizás ellos no lo dicen normalmente por los medios y la gente desconoce esto pero el modelo de estado que pretende el Psoe es un estado federal.

Un modelo federal no es lo que quiere España, ni lo que nunca ha querido. Esto es asi precisamente porque la Constitucion recoge un Estado Autonomico, y no federal. Por tanto el Psoe no deberia pretender dicho modelo, principalmente porque es tan solo acorde con lo que una minoria quiere.

Sombrerero Loco rebuznó:
Fijate bien, tu eres consciente de que el psoe casi no ha hecho una mierda por los maricas, como tu bien dices solo han sacado unas 2 leyes en que los homosexuales tengan que ver.

Pero esque el PP se ha manifestado junto al foro de la familia, junto a la iglesia, junto a....

EL tema de los maricas es claro, que cada cual haga con su cuerpo lo que le salga de los cojones pero eso no parecen entenderlo los Neoliberales de boquilla que incluso han montado manifestaciones.

Yo personalmente opino que si quieren casarse que se casen, a ver si ahora va a ser la iglesia catolica la que ha inventado el matrimonio y tenga su patente;
pero el pp en vez de hablar de economia o de temas serios saca a la gente a la calle para manifestarse, por que el pp no hace politica para una mejora del estado y del nivel de vida de los ciudadanos , el pp es una concentración de carcas, conservadores y meapilas que cuentan cuentos y fabulas para ganar votos sin hablar nunca de las politicas reales que luego aplican cuando estan en el poder, Hablo de cosas como la Desregularacion de la economía que tiene que ver bastante con la situación actual, ellos pasan de política, ellos estan para eso, para tocar los cojones, y cuando la gestión del psoe iba de la manita con el rendimiento económico pues no van a ayudar al estado no, manis con familias del opus para evitar que los maricones se casen.:lol:

No apruebo tampoco la persecucion que la Iglesia y el PP tienen contra los homosexuales, pero tampoco apruebo que un gobierno dedique tiempo y recursos a esos menesteres teniendo otras cosas mas importantes de las que ocuparse.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tronco vamos a ver, doy por hecho que tu has estudiado economia en el bachiller y en la carrera, ¿hace falta que ponga las bases por las que se sustenta un sistema capitalista?

Si no compras todo se va a la mierda, otra cosa esque la especulacion se haya disparado, pero yo personalmente opino que es inherente al sistema capilista un nivel de especulacion constante.

En España somos mucho mas tontos que en el resto de europa por ponerte un ejemplo, Las casas en toda europa llevan un descenso de precio superior por bastante a la paulatina bajada que van mostrando en españa, ajaja poraqui la gente es muy lista, tanto que han pagado por una casa de 50 millones 100, y ahora no les entra venderla por 60.

La mayoria de la gente es estupida y decir que estamos en una crisis sin solucion solo haria que la gente guarde aun mas dinero debajo del colchon, lo cual me recuerda a una pelicula en que al final una barra de pan costaba 50 millones y la gente iba a comprar con carretas de dinero, si el dinero no sige fluyendo acabara sirviendo para limpiarnos el culo y nunca puedes dar una vision real tan dramatica a la gente normal

La reduccion del consumo se debe a los desorbitados precios actuales en todo. Si los empersarios no bajan los precios, los consumidores no van a cosumir (al menos cuando les flaquea el sueldo). Esta claro que si no hay consumo todo se va a la mierda, pero tampoco podras negarme que si mantenemos el nivel de consumo mantenido en el ultimo año (la era del consumismo bestial, consumir por consumir) acabariamos pagando cosas por un valor mucho mayor al real, y al final habria una bajada del consumo muchisimo mayor (vamos, como ha pasado con la compra de vivienda)

Sombrerero Loco rebuznó:
Eso una opinión personal tuya, los estudios relacionados con la integración de la mujer en puestos directivos están dando por fin unos porcentajes de colocación mas acordes con el nivel de logros y titulaciones de las mujeres.
...
En el futuro no hará falta y ahora, ahora que intenten aplicar medidas que tengan algún tipo de logica, lo que no tiene logica es atentar una y otra vez contra el puto ministerio, si da igual cuando dinero se vaya por ese agujero, mas se lleva la familia real y todavia nadie le echa huevos en el parlamento.

Te dare la razon, pero tambien te dire que yo creo que es cuestion de especializacion. Me explico. A lo largo de mi vida laboral he tratado con hombres y mujeres en todo tipo de rango funcional, y la conclusion a la que he llegado es que las mujeres NO VALEN tanto como los hombres para ocupar un cargo directivo. Se dejan influir mas por sus sentimientos, son mas reencorosas, y no son capaces de admitir casi nunca un error o fallo, y para evitar hacerlo crean cualquier tinglado que luego perjudica al conjunto de la empresa. Opinion personal? Si, pero ha sido una opinion creada a partir de lo vivido. Sin ir mas lejos, piense en lo siguiente: ¿cuantas mujeres conoce que sean autonomas? Es decir, que tengan iniciativa empresarial y sean capaces de asumir riesgos. A cuantas? A muy pocas, y el motivo es que los hombres valemos mas para eso.
Por cierto, https://www.migualdad.es/noticias/pdf/13.04.09.cuadrovictimas.pdf te adjunto estos datos estadisticos para que compruebes que lo unico que se ha conseguido con la ley del maltrato, ha sido reducir los mismos durante el año 2005 (fue aprobado en 28 de diciembre de 2004), lo que quiero decir con ello, es que se esta criminalizando a los hombres y ensalzando y sobreprotegiendo a la mujer a costa de nosotros. Pues no me parece justo, la verdad.
...
Don Juan Carlos I se gano en su momento todo lo obtenido hasta ahora, y todo lo que gane hasta su muerte. Una vez muerto, no descartaria la eliminacion de la monarquia, pero nunca me he declarado republicano.

Sombrerero Loco rebuznó:
El PP ha conseguido crear problemas donde no los hay, estoy pensando ahora que hablamos de perder dinero que el señor aznar cuando coloco al doctor cabrera( si, el que ahora es totalmente mediatico) a la cabeza del plan nacional sobre drogas, el docotor aumento en un 100% su presupuesto y el consumo de drogas aumento en un 500%.

El Psoe es experto en dejar las arcas tan vacias, que por cojones sale elegido el PP por muy mal que lo haga, para que vuelva a llenarlas.


Sombrerero Loco rebuznó:
Ten cuidado con lo que piensas, ya que precisamente Eta se sustenta aun en ideologias que tienen ese mismo discurso, no voy buscar esactamente la cita pero creo que fue lennin quien dijo algo asi "Si un grupo reducido de personas tiene la razon el terrorismo es una opcion factible para imponerse sobre la masa.

El problema es que ETA no tiene la razon, y su fin no es benefecioso para toda la comunidad. Es beneficioso para su comunidad, la cual es paradojico que tenga tantos votantes del PP. Asi de hasta los huevos tienen que estar por aquellas tierras.





Sombrerero Loco rebuznó:
La historia se debe enseñar con los libros y en las escuelas, el pueblo debe de estar instruido en su pasado para entender su presente, pero este conocimiento debe ser a través de la lectura de lo acontecido, no a través de símbolos fascistas en sitios públicos que pueden llevar a error y confusión como por ejemplo la imagen de un dictador en pose de victoria delante de un ayuntamiento.

Y porque no tiramos abajo la Alhambra?

Sombrerero Loco rebuznó:
La crisis que ahora sufre españa es una crisis global

Si el Psoe se hubiera dedicado a fomentar la industria, la investigacion, o cualquier sector de la economia que no fuera el ladrillo (ante su ya mas que previsible hundimiento) en lugar de haberse dedicado a perder el tiempo, no estariamos tan metidos en el pozo como lo estamos ahora. Que la crisis global es la financiera, aqui en España tenemos esa y otras mas graves si cabe.


Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, anda anda que seguro que sigues gordi.

¿Irene villa ya se fue?, jajaja por patas:lol:
Se fue a buscar a la llama azul.
 
Un modelo federal no es lo que quiere España, ni lo que nunca ha querido. Esto es asi precisamente porque la Constitucion recoge un Estado Autonomico, y no federal. Por tanto el Psoe no deberia pretender dicho modelo, principalmente porque es tan solo acorde con lo que una minoria quiere.


Bueno pues tu no les votes y asunto arreglado, pero eso no quita que el PSOE siga pensando que esa visión es la correcta a no ser que haya un debate interno que diga lo contrario, a dia de hoy el psoe cree en un modelo federal, otra cosa es que pueda implantarlo de un día para otro, cosa dificil lo mismo que para el pp quitar la sanidad, pero no hay que olvidar que los mismos que defienden ahora las autonomias tambien dijeron en su momento que se terminaba españa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No apruebo tampoco la persecucion que la Iglesia y el PP tienen contra los homosexuales, pero tampoco apruebo que un gobierno dedique tiempo y recursos a esos menesteres teniendo otras cosas mas importantes de las que ocuparse.
Es que lo normal cuando se saca una ley que únicamente sirve para que un sector de la poblacion se equipare en derechos al resto de ciudadanos es que los partidos democráticos faciliten su implantación y su normalizacion, Aqui como todavia hay un partido con pensamientos de otra epoca pues no se puede pasar pagina, hay que manifestarse contra los putos curas, perdon quise decir maricones, no se en que estaba pensando.


La reduccion del consumo se debe a los desorbitados precios actuales en todo. Si los empersarios no bajan los precios, los consumidores no van a cosumir (al menos cuando les flaquea el sueldo). Esta claro que si no hay consumo todo se va a la mierda, pero tampoco podras negarme que si mantenemos el nivel de consumo mantenido en el ultimo año (la era del consumismo bestial, consumir por consumir) acabariamos pagando cosas por un valor mucho mayor al real, y al final habria una bajada del consumo muchisimo mayor (vamos, como ha pasado con la compra de vivienda)
No hombre no, la reducción de consumo viene dada por que el currito se ha quedado sin dinero, si el subnormal que trabajaba en la construcción y pedía un crédito para tener su viaje a cancun anual y su bm3 en la puerta del chabolo siguiese teniendo dinero seguiría comprando al mismo ritmo frenético compulsivo, el lumpen actual esta absorbido por el consumo y no se ha conseguido con ello un funcionamente correcto del sistema capitalista si no el hundimiento de la banca e incluso la revisión del propio sistema.



Te dare la razon, pero tambien te dire que yo creo que es cuestion de especializacion. Me explico. A lo largo de mi vida laboral he tratado con hombres y mujeres en todo tipo de rango funcional, y la conclusion a la que he llegado es que las mujeres NO VALEN tanto como los hombres para ocupar un cargo directivo. Se dejan influir mas por sus sentimientos, son mas reencorosas, y no son capaces de admitir casi nunca un error o fallo, y para evitar hacerlo crean cualquier tinglado que luego perjudica al conjunto de la empresa. Opinion personal? Si, pero ha sido una opinion creada a partir de lo vivido. Sin ir mas lejos, piense en lo siguiente: ¿cuantas mujeres conoce que sean autonomas? Es decir, que tengan iniciativa empresarial y sean capaces de asumir riesgos. A cuantas? A muy pocas, y el motivo es que los hombres valemos mas para eso.
jajaja yo si conozco a unas cuantas jajaja que tu te muevas en ambientes de retrasadas o empresas de inutiles no tiene que ver tronco, yo conozco tias muy validas y empresarias de mucho éxito.



Por cierto, https://www.migualdad.es/noticias/pdf/13.04.09.cuadrovictimas.pdf te adjunto estos datos estadisticos para que compruebes que lo unico que se ha conseguido con la ley del maltrato, ha sido reducir los mismos durante el año 2005 (fue aprobado en 28 de diciembre de 2004), lo que quiero decir con ello, es que se esta criminalizando a los hombres y ensalzando y sobreprotegiendo a la mujer a costa de nosotros. Pues no me parece justo, la verdad.
.

A mi no me parecen justas la mitad de las leyes, ¿Que quieres que te diga? haber estudiado mas y llegado a ser juez ahora bien, se entiende que la ley fue para intentar a protegener a la parte mas debil en el 99% de los casos ¿no?.


El Psoe es experto en dejar las arcas tan vacias, que por cojones sale elegido el PP por muy mal que lo haga, para que vuelva a llenarlas.
¿Te suena la fundacion Francisco franco? por que durante la legislatura de aznar era financiada 100% con dinero publico y ¿sabes lo mas gracioso? si ibas a pedir informacion te mandaban a la mierda.

Si tio si el pp llena las arcas, invierte en cosas serias y no es corrupto, que vengan a salvarnos, no te jode.

El problema es que ETA no tiene la razon, y su fin no es benefecioso para toda la comunidad. Es beneficioso para su comunidad, la cual es paradojico que tenga tantos votantes del PP. Asi de hasta los huevos tienen que estar por aquellas tierras.
Ellos no pero tu si, claro, jajaja. la verdad siempre es relativa por lo que el uso de fuerza solo genera una espiral de mas violencia con los que no piensen como tu.

Eta cree que busca lo mejor para la sociedad vasca y muchos comportamente su vision, no todos por las armas, en cualquier caso, las ideas son solo ideas, solo el uso de la violencia las desligitimiza, por eso como dices tu aun el pp resiste en euskadi mientras que en cataluña hace tiempo que estan acabados.


Y porque no tiramos abajo la Alhambra?
¿Va en serio? sabemos diferenciar una obra arquitectonica de indudable belleza y valor historico con la estatua con la chapa de una calle con el nombre de un general fascista o volvemos directamente a los jjajaja y llamaros pringuis por que sois unos monos con los que no deberia de perder el tiempo argumentando el por que la tierra no es plana.

Si el Psoe se hubiera dedicado a fomentar la industria, la investigacion, o cualquier sector de la economia que no fuera el ladrillo (ante su ya mas que previsible hundimiento) en lugar de haberse dedicado a perder el tiempo, no estariamos tan metidos en el pozo como lo estamos ahora. Que la crisis global es la financiera, aqui en España tenemos esa y otras mas graves si cabe.
Pero tu quieres que el estado recuade o que invierta, que intervenga o que no intervenga?

Cuando dices perder el tiempo me imagino que te referirás a estar discutiendo cosas como el matrimonio homosexual con los otros retrasados y cosas parecidas, te recuerdo que la oposición esta para decir que hace mal el partido durante estos aparte de hablar de la desmenbracion de España, eta y los maricones el pp no ha hablado de que la economía española que estaba sujeta por un skyline de gruas


Se fue a buscar a la llama azul
.

Os ha marcado el puto vídeo.
 
La felonía de esta pájara comunista esta superando a todas las anteriores. Su última deyección verbal:

ENTREVISTA: ROSA AGUILAR Consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía

"Pediré disculpas a Felipe González por relacionarle con los GAL"

"La pareja estaba en crisis profunda". Rosa Aguilar (Córdoba, 1957) sabía que su relación con IU era mala. Hace nueve días dejó la coalición y la alcaldía de Córdoba para incorporarse a la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, como consejera de Obras Públicas. Su vida política y personal ha estado siempre ligada a IU y, en los últimos diez años, a su ciudad. Pero se la ve liberada. Ni ella ni IU eran los mismos. Aguilar es una de las políticas que mejor salen paradas en las encuestas. Pero no se considera la sucesora del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, su amigo y responsable de su fichaje.

Pregunta. ¿Se ve en el futuro como presidenta de la Junta?

Respuesta. No, no. Si todavía no han pasado ni diez minutos desde que he tomado la decisión más importante de mi vida política y personal. Ahora lo único que puedo decir es que mi lealtad con mi presidente es plena. Igual que mi identificación con mis compañeras y compañeros del Gobierno.

P. ¿No será la candidata del PSOE en Andalucía en 2012?

R. No, no. Está el presidente. Faltaría más.

P. ¿Y se afiliará al PSOE?

R. Nadie me lo ha pedido. Yo sé que tanto el presidente como los dirigentes del PSOE son personas totalmente respetuosas. Y el presidente sabe que éticamente no me lo puede pedir y que yo tampoco en ese terreno entraría.

P. ¿No se afiliará nunca?

R. No me afiliaré nunca al PSOE y creo que los compañeros del PSOE lo entienden.

P. Pero algunos socialistas, como Carmen Calvo, se han sorprendido porque una no militante sea la nueva consejera. ¿Es un sentimiento mayoritario?

R. Ese sentimiento no es mayoritario. Lo que he recibido de los compañeros del PSOE ha sido respaldo y cariño. Ha sido una propuesta que me hace el presidente andaluz totalmente respaldado. El PSOE ha dado un salto cualitativo. Está contando con personas independientes que hemos estado en la izquierda. No sólo conmigo, sino con muchos más como Ignasi Guardans, que está ahora al frente de la Dirección General de Cine. Es una actitud.

P. Algunos miembros del PSOE no olvidan su etapa de IU en el Congreso. Se acuerdan en concreto de cuando usted dijo que el ex presidente Felipe González tenía las manos manchadas de sangre por los GAL.

R. Yo no he dicho nunca eso... Yo utilice una frase que fue un titular mediático... Estamos hablando de hace muchos años... Probablemente entonces no era consciente de la trascendencia que tenía. El día que pueda, después de la experiencia que he acumulado, le pediré disculpas y perdón a Felipe González. Nunca pensé que aquello tuviera tanta trascendencia. Trascendencia que luego he valorado en términos humanos. A veces hacemos daño innecesariamente en la política. Hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que a veces lo que en la política puede ser un titular de gran dimensión causa daño a un ser humano. El día que tenga oportunidad lo comentaré personalmente con Felipe González y le pediré disculpas. Lo mismo que ahora con IU. A las personas que les he podido hacer daño con mi decisión les pido perdón. Pero sólo les pido comprensión y respeto.

P. ¿Qué crítica de los dirigentes de IU le ha dolido más?

R. Se han empleado todos los calificativos. No voy a negar que hay personas en IU a las que les ha dolido mi decisión. Personas que se han sentido decepcionadas. Los que me quieren me han demostrado que me respetan. Y daremos tiempo al tiempo para seguir queriéndonos. Pero hay personas que no me querían nada y que han dicho cosas bárbaras. En algún momento pensé que había personas de IU que iban a aplaudir mi decisin que Rosa se va ya porque era una piedra en el zapato'. ¿Si no me querían en IU por qué ahora dicen tantas cosas? Tendrían que estar encantados porque les parecía muy socialdemócrata. A Gaspar Llamazares le llamé personalmente para decírselo. Puede decir que no comprende lo que he hecho, pero no me puede decir que soy desleal. Porque le he mostrado durante muchísimos años, desde que se presentó como candidato a coordinador, mi lealtad plena. Yo les dije a los compañeros que no iba a ser candidata a la presidencia, que iba a apoyar a Gaspar. Dime lo que quieras, pero no desleal.

P. ¿Ha vuelto a hablar con él?

R. No. Hay que darle tiempo al tiempo. Sigo siendo la misma, no he cambiado. Y tengo muchos defectos, pero no soy rencorosa. Cuando pasa el tiempo vemos las cosas de otra manera.

P. ¿Se siente liberada tras salir de IU?

R. Siempre he sido una persona libre. Pero también era consciente de que no podía estar constantemente discrepando. Entonces lo mejor que haces es irte. Y ese momento de irse ha llegado cuando el presidente me ha demostrado una confianza plena. Y el PSOE también. No les voy a fallar en trabajo y en lealtad.

P. Hace un mes, este periódico publicó una entrevista en la que usted decía que no se sentía cómoda en IU. ¿Estaba ya lanzándole un mensaje al PSOE?

R. No, estaba diciendo la verdad. Sonaba grueso, sí. Pero es que era la verdad. ¿Qué iba a decir? ¿Qué era feliz?

P. Ha mencionado el caso de Ignasi Guardans. IU cree que el PSOE tiene una estrategia para desestabilizar a los partidos de la oposición.

R. No. En lo que me compete, sé que la voluntad del PSOE es seguir entendiéndose con IU. IU nunca debe entender mi decisión como una postura del PSOE respecto a ellos.

Lo que hace el venderse por una Consejería.
 
Rosa Aguilar tiene sus principios…

… pero si a usted no le gustan, también tiene otros.

Una persona tan valiosa como ella no puede autolimitarse a servir a una sola ciudad, por muy califal que sea, de ahí que haya asumido el duro sacrificio de abandonar a sus antiguos camaradas y de traicionar la confianza que pusieron en ella los cordobeses. Un enorme sacrificio que redundará en beneficio de todos los andaluces, por quienes está dispuesta a jugarse su buen nombre y su crédito político.

De aquí a la Presidencia de la Junta, tras la espantada de Chaves, no hay más de un par de palacios, o incluso sólo uno.

¡Ánimo, Rosa! Las obras públicas de Andalucía necesitan de mujeres como tú.
 
Atrás
Arriba Pie