Jeff and some aliens

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
Me la he tragado ya tres veces, así que abro el hilo que creo que la serie merece bien la pena. Se trata de una serie de animación nacida de un sketch de la serie "Triptank" en la que unos aliens llegan a la tierra para estudiar a los humanos y decidir si merecen la pena y dejarlos con vida o ser aniquilados. El humano elegido para estudio es como no, un forero en potencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La animación es una mierda, pero las historias de cada episodio son puro LOL. Dadle una oportunidad al primer capítulo, lo merece. Si creéis que Rick y Morty es lo mejor en series animadas de ciencia ficción de los últimos meses, estáis equivocados.

Jeff & Some Aliens (Serie de TV) (2017)

Están todos en español en vuestras páginas de series favoritas.
 
Yo soy rico gracias a la cryptocurrency, está en alguna web de pago? netflix, hbo o amazon?
 
Yo soy rico gracias a la cryptocurrency, está en alguna web de pago? netflix, hbo o amazon?
En movistar si que está, si no lo tienes pues dale en plusdede o en alguna otra página de series y pelis. Si no te sale con Jeff and some aliens, prueba con Jeff y unos aliens. Espero tu review.

El que no vea esta serie es un hijo de puta.
 
He empezado a verla y me sorprende que nunca, nadie, en ninguna parte, haya recomendado esta serie. Es una serie sencilla y simpática, construida sobre una premisa (lo hizo un alien) que permite dar rienda suelta a la subnormalidad de sus creadores. Tiene influencia del Apartamento de Joe y de Rick y Morty. Por el momento le doy el visto bueno.
 
No voy a desaprovechar una recomendación personalizada. Luego veo.
Espero una buena crítica después del visionado. Si le ha gustado a nueces y no se ha quejado tiene que ser buena a cojones, creo que ha empatizado demasiado con el protagonista.
 
recomendada. La vi en su momento y la volveré a revisionar en breve.
Otra serie que me gustó fue sin supervisión, otro royo pero bien.
 
Está muy bien, como si los de Rick y Morty escribiesen sin ir hasta arriba de todo y les saliera algo menos ambicioso y saturado pero still funny. He visto cuatro, el primero se nota algo verde pero el tercero ya me ha hecho risera, tiene ideas guays. No sé por qué no tendrá más difusión, creo que gustaría a mucha gente.
 
¿Pero tiene humor blanco o es diver a lo Rick & Morty o It's always sunny?
 
No blanco, es humor de caca-pedo, miembros amputados y pederastia. Me gusta que te cuentan de qué va en la intro de diez segundos después de la escena inicial, es un matao que vive con tres aliens y ya, sin mayor presentación, empieza que parece un capítulo cualquiera de una tercera temporada.
 
Arriba Pie