Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me escama de todo esto, y especialmente me dirijo a ti, @Leger , es que Epstein no dejara un seguro de vida, o bien una venganza preparada. Es decir ¿era rematadamente estúpido, o se creía intocable? Porque cualquiera que hayamos visto tres americanadas -y tengamos dos dedos de frente- sabemos que hay que hacer al menos un par de copias de todo de lo que se disponga y encargar su custodia y posterior difusión a dos personas muy distintas -profesionales o no-, just in case...
- Si tiene copias el FBI: no problema para Doritos.Esas copias de vidrios y documentos existen de todas maneras, y se supone que estan (ahora) en manos del FBI, que lo deben haber recibido de inspecciones y también de la Ghislain Maxwell (que gracias a decir que DonOld no tiene nada que ver esta ahora en una prisión de minima seguridad a tope de yoga, pilates y alimentación sana), y lo que se especula también es que hay copias de todo ese material en manos del Mossad (por vínculos directos de Maxwell y Epstein) y del FSB ruso (a traves de los churrocientos oligarcas coleguis del tito yefri).
Esto ultimo del Mossad y FSB explicarian porque Trump no levanta ni medio dedo ni en contra de Rusia ni tampoco contra los narigudos.
Un lío, vamos.
¿Einnn?Sabes que a McAffee lo amuñecaron a pocos km de mi casa?
Yo aprendí a programar por su culpa. Su asesinato fue el inicio de mi odio legendario hacia los narigudos.
Que al del antivirus lo amocharon al lado de su casa y que, ante cualquier reacción posible, decidio ponerse a programar, no esta claro si para forrarse o por que es joven y bobo como me paso a mi en su día.¿Einnn?
Que al del antivirus lo amocharon al lado de su casa y que, ante cualquier reacción posible, decidio ponerse a programar, no esta claro si para forrarse o por que es joven y bobo como me paso a mi en su día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.