Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo, pedazo de residencia de verano que tiene la Perrina, con sus 75 metros de césped y todo.
mira que eres mentecato, tú, es que mira que son insulsos los 0 y 1 pero no sé cómo lo haces que tus masunos -copiados- son todavía más insípidos que antes. soseras, que eres un soseras, zoquete¿Todavía hacéis fracachat?
Que me hace falta algo fuerte.
Te he dicho que podías sacar mi cuca de tu boca?¿Todavía hacéis fracachat?
joe, te lo agradezco, me has hecho reir.Si quieres te meto yo una buena patada en los dientes.
Perras no sefardando de billetes y perrassss
¿ Ya te fuiste de Avilés? Lugar tristec donde los haya.Apenas he sentido nada de subidón. Estafa. Bueno ahora a aguantar el calor. Con lo bien que estaba en Asturias al fresquito.
Perras no se
Lo que tiene de verdad es un perrino chico que ladra mucho en ese jardín.
¿ Ya te fuiste de Avilés? Lugar tristec donde los haya.
¿ Y ahora dónde dices que resides?
K#rma actualizando excels
Veo que no conoces el Chinchon que he puesto, mira el % de alcohol guajeLos dos duros que tenía se fueron en las birras. Nada de chupitos desgraciadamente. Que me hace falta algo fuerte.
Estoy muy viciado al LOL pero no consigo salir de Hierro IV, ¿consejos? Mi hijo, el mayor, me dice que pulse QWER. Ni puta idea.
Veo que no conoces el Chinchon que he puesto, mira el % de alcohol guaje
Si te cogen bebiendo te meten en el "agujero" o la "nevera"??Alt+f4
No si lo que digo es que no tengo un duro disponible para nada. Lo que tengo es en efectivo y me lo tienen escondido en otra casa donde no tengo acceso. Es como si me hubieran puesto bajo tutela. Una vergüenza.
No desprecies la sabiduría foril amigo.Uno jugando al lol y el otro hablando del chinchón. Y yo aquí leyendoos la mar de entretenido como si me fuera a aportar algo en esta existencia multicolor
La admiro. No sabía lo que es el chinchón. Ahora lo sé.No desprecies la sabiduría foril amigo.
Es un life-hack para el entorno rural, se paga una ronda a los parroquianos del bar si es necesario.La admiro. No sabía lo que es el chinchón. Ahora lo sé.
Suena bien. Supongo que llegan tiempos de volver al pueblo. Vamo a ir recuperando las costumbres del abueloEs un life-hack para el entorno rural, se paga una ronda a los parroquianos del bar si es necesario.
Lo siento amego., pero he de reiterarme.Alt+f4
No si lo que digo es que no tengo un duro disponible para nada. Lo que tengo es en efectivo y me lo tienen escondido en otra casa donde no tengo acceso. Es como si me hubieran puesto bajo tutela. Una vergüenza.
Lo siento amego., pero he de reiterarme.
Dices unas cosas muy raras, que creo que no soy el único que no entiende nada.
Te vas a Gijón, vuelves, anteriormente te marchaste al extranjero, vuelves, alguien te secuestra , te roba las tarjetas de crédito., no te dejan tomar una cermeja, etc
No se, todo muy rrrrraro
K#rma rrrrara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.