Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apenas he sentido nada de subidón. Estafa. Bueno ahora a aguantar el calor. Con lo bien que estaba en Asturias al fresquito.

Pide un chupito de Chinchón pero el de etiqueta morada que es el bueno, el que toma my uncle. Que me lo apunten a mi cuenta

1000014400.webp

Última edición:
Los dos duros que tenía se fueron en las birras. Nada de chupitos desgraciadamente. Que me hace falta algo fuerte.

fardando de billetes y perrassss
Perras no se
Lo que tiene de verdad es un perrino chico que ladra mucho en ese jardín.

Apenas he sentido nada de subidón. Estafa. Bueno ahora a aguantar el calor. Con lo bien que estaba en Asturias al fresquito.
¿ Ya te fuiste de Avilés? Lugar tristec donde los haya.
¿ Y ahora dónde dices que resides?

K#rma actualizando excels

Perras no se
Lo que tiene de verdad es un perrino chico que ladra mucho en ese jardín.

¿ Ya te fuiste de Avilés? Lugar tristec donde los haya.
¿ Y ahora dónde dices que resides?

K#rma actualizando excels

No estaba en Avilés, estaba en Gijón, ahora estoy en muyayoland. Una mierda que no me gusta nada, como ya sabéis.

Estoy mandando currículums para allá a ver si me llaman de la península y probar suerte otra vez, pero cosa chunga estando con el dinero retenido y supuestamente deberia quedarme más meses en terapia, hasta que "no piense ni en el alcohol", según la psicóloga. Pero creo que eso no va a pasar: siempre voy a tener el demonio detrás de la oreja.

Estoy muy viciado al LOL pero no consigo salir de Hierro IV, ¿consejos? Mi hijo, el mayor, me dice que pulse QWER. Ni puta idea.

Estoy muy viciado al LOL pero no consigo salir de Hierro IV, ¿consejos? Mi hijo, el mayor, me dice que pulse QWER. Ni puta idea.

Alt+f4

Veo que no conoces el Chinchon que he puesto, mira el % de alcohol guaje

No si lo que digo es que no tengo un duro disponible para nada. Lo que tengo es en efectivo y me lo tienen escondido en otra casa donde no tengo acceso. Es como si me hubieran puesto bajo tutela. Una vergüenza.

Uno jugando al lol y el otro hablando del chinchón. Y yo aquí leyendoos la mar de entretenido como si me fuera a aportar algo en esta existencia multicolor

Alt+f4

No si lo que digo es que no tengo un duro disponible para nada. Lo que tengo es en efectivo y me lo tienen escondido en otra casa donde no tengo acceso. Es como si me hubieran puesto bajo tutela. Una vergüenza.
Si te cogen bebiendo te meten en el "agujero" o la "nevera"??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alt+f4

Lo siento amego., pero he de reiterarme.
Dices unas cosas muy raras, que creo que no soy el único que no entiende nada.
Te vas a Gijón, vuelves, anteriormente te marchaste al extranjero, vuelves, alguien te secuestra , te roba las tarjetas de crédito., no te dejan tomar una cermeja, etc
No se, todo muy rrrrraro

K#rma rrrrara

Lo siento amego., pero he de reiterarme.
Dices unas cosas muy raras, que creo que no soy el único que no entiende nada.
Te vas a Gijón, vuelves, anteriormente te marchaste al extranjero, vuelves, alguien te secuestra , te roba las tarjetas de crédito., no te dejan tomar una cermeja, etc
No se, todo muy rrrrraro

K#rma rrrrara

Coño, que lo tienen tutelado en las islas africanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie