A
Alekos
Guest
Cuervo vive!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sim rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:
Ahora no puedo estoy mordiendo almohadas un rato luego si eso te lo como.
Gay Mason rebuznó:Dr.Perry Mason en sus sueños pensó que Sim rebuznó:Ahora no puedo estoy mordiendo almohadas un rato luego si eso te lo como.
Vale.
sim rebuznó:¿Hace un culín chupi-amigo?
Dr.Perry Mason rebuznó:sim rebuznó:¿Hace un culín chupi-amigo?
No, los culines los quiero para mí y déjame pensando en mis amigitos , que soy chupi mierda camuflado .
sim rebuznó:Soy un pobre hombre con edemas en los huevos y que?
Dr.Perry Mason rebuznó:sim rebuznó:Soy un pobre hombre con los huevos más grandes que Mahoma y que?
Pues eso, no hable de chupis, que yo soy mas chupi que Leticia Sabater y Teresa Rabal juntos y además soy un hijo de GRAN puta.
sim rebuznó:Te explico, mira como me follan en el foro chupi, mira como los truchones me dan vaselina en el culete:
"Déjalo Klimocho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Siguen haciendo estupideces... pero son así, como crios. Ya que no quiero pensar que tenga 85 de coeficiente intelectual, vamos."
"Como se puede ser colega y estar insultando a los demás.
Y luego en tú avatar pones a un negro con una nariz roja, ¿estás diciendo que los negros son idiotas? ¿Hay un símbolo de racismo en ese avatar?
Responde. Gracias."
"Javi-chuela, era simple curiosidad, y no tengo más problemas que el resto de los mortales. Quizás tú los tengas y no quieras compartilos, pero es normal, nadie publica sus intimidades así a la ligera.
Gracias por responder, has sido muy amable, como siempre."
"Os recomiendo el libro:
El Amor Es Una Decision. Autor, Gary Smalley,
John T. Trent. Editorial, Caribe/Betania Editores."
"¡¡¡Cuánta gente conozco que ha cerrado sus puertas al amor!!! y por ello, han decidido NO al amor, y ha sido una decisión... ¿qué opinas al respecto?"
Gran trabajo.Dr.Perry Mason rebuznó:sim rebuznó:Te explico, mira como me follan en el foro chupi, mira como los truchones me dan vaselina en el culete:
"Déjalo Klimocho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Siguen haciendo estupideces... pero son así, como crios. Ya que no quiero pensar que tenga 85 de coeficiente intelectual, vamos."
"Como se puede ser colega y estar insultando a los demás.
Y luego en tú avatar pones a un negro con una nariz roja, ¿estás diciendo que los negros son idiotas? ¿Hay un símbolo de racismo en ese avatar?
Responde. Gracias."
"Javi-chuela, era simple curiosidad, y no tengo más problemas que el resto de los mortales. Quizás tú los tengas y no quieras compartilos, pero es normal, nadie publica sus intimidades así a la ligera.
Gracias por responder, has sido muy amable, como siempre."
"Os recomiendo el libro:
El Amor Es Una Decision. Autor, Gary Smalley,
John T. Trent. Editorial, Caribe/Betania Editores."
"¡¡¡Cuánta gente conozco que ha cerrado sus puertas al amor!!! y por ello, han decidido NO al amor, y ha sido una decisión... ¿qué opinas al respecto?"
Vaya hombre, siento haberme metido contigo. No sabia que lo de ser bujarra receptor de sodomias era en serio. A las pruebas me remito putita.
Dr.Perry Mason rebuznó:Vaya hombre, siento haberme metido contigom, pérdoname, te chupo la polla después. No sabia que lo de ser yo un bujarra receptor de sodomias era en serio, pero lo aceptaré. A las pruebas me remito amigo.
Dr.Perry Mason rebuznó:Sim me esta empezando a hinchar las pelotas. Vayase a contar las penas de bujarra a su foro gay que alli le atenderan con esmero.+
Edito: No soy Merodeador. No crea que solo me causa repugna a mi.
sim rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Sim me esta empezando a hinchar las pelotas. Vayase a contar las penas de bujarra a su foro gay que alli le atenderan con esmero.+
Edito: No soy Merodeador. No crea que solo me causa repugna a mi.
Es cierto, consigo hinchar mucho los huevos...
![]()
Arquitecto rebuznó:Einherjer rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:
Con estos dos mensajes puestos posteriormente de mi mensaje el resto pueden apreciar lo que digo, así hasta un gato borracho epiléptico saltando sobre un teclado es capaz de llegar a friki.
¡ESO NO ES SER FRIKI SEÑORES! :99
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.