Neith Veterano Registro 23 Mar 2005 Mensajes 1.451 Reacciones 0 21 Jun 2005 #26 La niñata está por aquí desde los roces con genteya.com, por lo que me imagino que viene de ese foro...
La niñata está por aquí desde los roces con genteya.com, por lo que me imagino que viene de ese foro...
Dr.Maligno Clásico Registro 1 Jun 2005 Mensajes 2.616 Reacciones 1 21 Jun 2005 #27 Puede que venga de ese foro, pero me parece que ésta de clon nada de nada. Aunque por ahí postea una forera con una firma que también incorpora a la hija de un mítico boxeador 8)
Puede que venga de ese foro, pero me parece que ésta de clon nada de nada. Aunque por ahí postea una forera con una firma que también incorpora a la hija de un mítico boxeador 8)
O Oragoran Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2005 Mensajes 175 Reacciones 0 21 Jun 2005 #28 Pues si, intente editar mi post para quitar las mierdas de las sonrisitas pero se ve que algo fallo.
E en terapia Novato de mierda Registro 28 May 2005 Mensajes 84 Reacciones 0 21 Jun 2005 #29 Oragoran rebuznó: Pues si, intente editar mi post para quitar las mierdas de las sonrisitas pero se ve que algo fallo. Haz clic para expandir... fallaste tu que es muy distinto
Oragoran rebuznó: Pues si, intente editar mi post para quitar las mierdas de las sonrisitas pero se ve que algo fallo. Haz clic para expandir... fallaste tu que es muy distinto
O Oragoran Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2005 Mensajes 175 Reacciones 0 21 Jun 2005 #30 Pues eso, algo.
Sir Ringo Starr Veterano Registro 2 Feb 2005 Mensajes 1.694 Reacciones 0 21 Jun 2005 #31 en terapia rebuznó: Oragoran rebuznó: Pues si, intente editar mi post para quitar las mierdas de las sonrisitas pero se ve que algo fallo. Haz clic para expandir... fallaste tu que es muy distinto Haz clic para expandir... Guarra
en terapia rebuznó: Oragoran rebuznó: Pues si, intente editar mi post para quitar las mierdas de las sonrisitas pero se ve que algo fallo. Haz clic para expandir... fallaste tu que es muy distinto Haz clic para expandir... Guarra
B bravecoast Asiduo Registro 30 May 2005 Mensajes 521 Reacciones 0 21 Jun 2005 #32 das asco. cuelgate.