Jirou a la vista.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
El 'sheriff'
Según un testigo del primer asesinato el agresor tiene una personalidad extraña aunque no violenta. Dicho testigo ha explicado a Europa Press que conocía desde pequeño al autor de los hechos y que lo consideraba una persona "rara". A modo de ejemplo ha explcado que, cuando salía del trabajo, el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira.

:121:121:121

Hablo de el catalino que ha organizado una masacre a la americana en Olot. Estamos ante un idolo de masas en potencia.

Por cierto, los del pueblo ese están como un poco zumbados no? Los secuestradores de la farmaceutica, el gayer reprimido que asesinaba ancianas para saciar sus pulsiones sexuales y ahora el tipo que se creía sheriff que hace realidad sus sueños llevándose a cuatro por delante.

¿Algún forero catalán conoce la idiosincracia del lugar?

¿Esos son los famosos e industriosos catalans de la seva que se oponen a los charnegos holgazanes y proclives al crimen?

Ha hecho justicia. Le debian pasta y pasaba apuros económicos.
Sólo se le puede multar por cazar presas fuera de la zona de coto.

Becerro de oro rebuznó:

Por cierto, los del pueblo ese están como un poco zumbados no? Los secuestradores de la farmaceutica, el gayer reprimido que asesinaba ancianas para saciar sus pulsiones sexuales y ahora el tipo que se creía sheriff que hace realidad sus sueños llevándose a cuatro por delante.

Lo mismo he comentado yo en el hilo de las esquelas. Debe ser por vivir cerca de volcanes, sus emanaciones telúricas les están afectando a la cabeza o algo.

Eso sí, tienen una butifarra de cojones.

Un tío que sale de noche con una chapa de sheriff y un revólver de pacotilla, como tiene una licencia de armas, porque creo que el escopetón que ha llevao para la carnicería era de matar rinocerontes, por lo menos, algunas fuentes hablan de rifle.

Al fin, soplan Vientos de Cambio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el artículo de la Vanguardia está repleto de LOLs:

Un hombre mata a dos constructores y dos empleados bancarios en Olot

Las víctimas son Joan Tubert Guillamet, de 62 años, y Àngel Tubert Ruiz, de 35, residentes en el barrio de Pekín, de la capital de la Garrotxa.

El autor del tiroteo era natural de Sant Esteve d'En Bas. Era soltero y vive con su padre. Según testigos presenciales, el detenido ha asegurado mientras los agentes policiales lo detenían tras disparar en la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM): "Yo ya estoy satisfecho".

Este tipo es forero del putas sí o sí. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Idi Amin rebuznó:
Lo mismo he comentado yo en el hilo de las esquelas. Debe ser por vivir cerca de volcanes, sus emanaciones telúricas les están afectando a la cabeza o algo.

Amijo, si eso fuera cierto, los canarios de este foro estarian "mas que pa'lla" elevado a n.

Una duda me asalta.

¿ Cómo ha entrado con una escopeta al banco ?

Porque en los bancos donde voy tengo que dejar hasta los botones del vaquero porque pita la puta mierda del arco.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ Cómo ha entrado con una escopeta al banco ?

Porque en los bancos donde voy tengo que dejar hasta los botones del vaquero porque pita la puta mierda del arco.

Si el tipo era un clásico de la oficina, cliente habitual, aunque pite, le abren. Que la seguridad está para evitar los robos, no para las idas de cabeza de la parroquia. :lol::lol:

Dicen que llevaba un rifle de 7mm. a 10 metros seguro que los ha atravesado. Y el Sheriff después de culminar su misión, nada de pegarse un tiro como los enajenados gayers de los yankis, a este han tenido que trincarle con una operación jaula.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al fin, soplan Vientos de Cambio...

El único cambio que considero válido y adecuado es el que nos traiga ésto:

Disfraz_de_mujer_Sheriff_para_chica_3593_0.jpg

Herodes rebuznó:
Dicen que llevaba un rifle de 7mm. a 10 metros seguro que los ha atravesado. Y el Sheriff después de culminar su misión, nada de pegarse un tiro como los enajenados gayers de los yankis, a este han tenido que trincarle con una operación jaula.

No has leido la noticia, tarao. Que operación jaula, ni niño muerto.

Pone quel la guardia urbana le ha detenido porque iban a multarle ya que había dejado el coche en doble fila, cuando de pronto le han visto con el escopetón, y el al verles, con toda la tranqulidad se ha entregado.

Becerro de oro rebuznó:
el hombre salía a pasear disfrazado de 'sheriff', con una pistola y estrella de mentira.

y encima lia una masacre? joder, pero que ser humano mas grande

Torquemada2.0 rebuznó:
No has leido la noticia, tarao. Que operación jaula, ni niño muerto.

Pone quel la guardia urbana le ha detenido porque iban a multarle ya que había dejado el coche en doble fila, cuando de pronto le han visto con el escopetón, y el al verles, con toda la tranqulidad se ha entregado.

Y a mí qué coño me cuentas, hijolagranputa.

La culpa es del cabrón de Nacho Abad que ha dicho en AmaRoza lo de la operación jaula de los Mossos, y eso que tiene fuentes policiales el desgraciado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un tío que sale de noche con una chapa de sheriff y un revólver de pacotilla, como tiene una licencia de armas, porque creo que el escopetón que ha llevao para la carnicería era de matar rinocerontes, por lo menos, algunas fuentes hablan de rifle.

Donde vivo ningún banco tiene segurata ni arco detector de metales, solo el juzgado del pueblo.

Según testigos presenciales, el detenido ha asegurado mientras los agentes policiales lo detenían tras disparar en la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM): "Yo ya estoy satisfecho".

bueno bueno bueno, esto ya es demasiado. Nos encontramos ante el eslabon que nos une a la proxima evolucion del homo (forerus?). El futuro esta aqui y el "sheriff" nos ha abierto las puertas de par en par. Este hombre es un titan, un coloso. Por dios que ganas de ver alguna foto suya.

Yo por lo pronto, me lo imagino tal que asi, escopeta en lugar de microfono, imperial y poderoso, entrando a saludar a una masa de foreros

Herodes rebuznó:
Y a mí qué coño me cuentas, hijolagranputa.

La culpa es del cabrón de Nacho Abad que ha dicho en AmaRoza lo de la operación jaula de los Mossos, y eso que tiene fuentes policiales el desgraciado.

Nacho Abad no jodas. Eres un toli, sólo a un desnortao se le ocurre creerse las historias de este cuervo. Exagera las historias hasta el infinito.

Los cojones, el franchute se orino encima y no mato a nadie, pero el catalufo ha tenido los cojones suficientes para llevarse a 4 personas, lastima que no se llevara alguna mas. Ni punto de comparacion, hoyga

Atrás
Arriba Pie