ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.887
Una guerrita no vendría mal para levantar la economía. Y con la ayuda de nuestros hermanos argentinos podríamos ganar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mencey rebuznó:
Boniato rebuznó:Esa bandera no es la bandera nazi,
Boniato rebuznó:El que hizo el montaje es subnormal, como tú.
Te digo que no es la nazi, que es el pabellón de la Kriegsmarine y respondes que no, que es la de los barcos nazisMencey rebuznó:Herp Derp
norteño rebuznó:Zi, peo poh lo menoh no Zoy del Zú
Mencey rebuznó:
Mencey rebuznó:No, tú eres un subnormal con un anorak y paraguas . Norteño , como vienes a dar una charla de banderas, reyes , fascismo, que si el gallo no es franquista porque lo tenían unos reyes... no he visto cosa más parecida que el franquismo y las monarquías medievales , al rey mismo lo puso Franco . Norteño , te has parado a pensar que la cruz de los nazis no se la inventó Hitler ;
![]()
![]()
![]()
Ahora me vas a decir que Hitler era budista , por favor, que más da el símbolo, el de arriba es budista, el de abajo ;
![]()
Norteño no me vengas que si la de abajo esta a agujas del reloj y que si en Sicilia tenían esa cruz y que si ... el tema es la utilización, no podemos negar que España sigue siendo hija de políticos franquistas, empresarios fachas y demás mierda fascista y tú como buen gallego deberías saberlo y en esa transacción sólo se hicieron pequeños cambios , una "democracia bi partidista" y un rey que se auto llama campechano y que sigue las mismas costumbres que el caudillo, uno cogía truchas otro mata elefantes.
En Canarias, los gomeros sustituyen a los leperos en los chistes. Es sintomático.sirfrederico rebuznó:Bueno, en su disculpa, decir que es canario y parece que, encima gomero......Animalico, el no tiene la culpa
Moderador Incógnito rebuznó:En realidad la estrella esvástica no es budista.
Moderador Incógnito rebuznó:Son cosas que se dan en todo el planeta al mismo tiempo. Como la rueda. Como el pan. Es más, el budismo la coge del hinduísmo,
Edelweiss rebuznó:Mencey, muyayo, eres como una lavadora Balay en modo centrifugado; todos los conocimientos que vas asimilando los revuelves y revuelves y acabas esputandolos de forma dantesca.
Edelweiss rebuznó:Mencey, darte a tí explicaciones de algo es como explciarle la teoria de la Relatividad a un bonobo sí, pone cara de asombro, pero seguro que solo piensa en platanos. Me refiero al bonobo, claro.
Otro forero: "esa fue la bandera de la Kriegsmarine"
Mencey: "de eso nada, fue la bandera de los barcos de guerra alemanes"
![]()
Zurraspas rebuznó:La bandera roja-amarilla la hizo suya el franquismo y para mi deberían cambiarla porque siempre recordara esa época
En cuanto a pp y PSOE me dan el mismo asco, bueno he de reconocer que un poco más el PP
No se sí tendrán otras ideas pero a la hora de condenar los crímenes fascistas da la casualidad que siempre tienen cosas mejores que hacer, imagino que te sonara un tal Fraga
Me sigo cagando en el rey y en su puta familia de retrasados y chupoteros ladrones y en tu puta madre de propina
Uncle Meat rebuznó:Hablando de la rojigualda, una pregunta: ¿la bandera del pájaro es o no es constitucional? :1
Manchuria rebuznó:Bueno hombre, pues como el franquismo usó la bandera de España, hay que cambiar la bandera de España. Vamos, de una lógica aplastante.
Por cierto, un dato curioso. Los militares sublevados tenían pensado seguir usando la de la II República, que, te repito, diseñó un señor de derechas. Lo que ocurre es que una parte de los civiles sublevados (los carlistas) se negaron a combatir bajo esa bandera que no era la de España de toda la vida.
El general Mola, que era el que dirigía el cotarro hasta que palmó, como veía que los carlistas le eran absolutamente necesarios desde un punto de vista militar, pues dijo que bueno, que de acuerdo, que total qué más daba una que otra, aunque lo hizo a regañedientes de muchos militares sublevados que preferían usar la tricolor.
De hecho, los falangistas tampoco querían la roja-amarilla, pues para ellos representaba la monarquía; o sea, un pasado ya superado y propugnaban la suya propia; es decir, la roja y negra, con el yugo y las flechas.
Luego, en el transcurrir de la guerra, la rojigualda quedó asociada al bando franquista y la tricolor al bando izquierdista.
Pero una cosa te quede clara. La bandera de España es desde 1790 la bicolor; que por cierto fue creación de Carlos III (el de la Puerta de Alcalá). Lo hizo porque la que había anteriormente (blanca con las aspas de Borgoña en rojo) no se distinguía bien en los combates navales. Por eso eligió unos colores más llamativos.
Si tú la asocias al franquismo es tu problema y el de un grupo muy minoritario de gente.
Me imagino que cuando la selección de fútbol gana algo y la gente sale con la rojigualda te debe dar un telele.
De Fraga podemos hablar otro día, que ya es muy tarde. Sólo decirte que Franco lo largó a Londres porque no le tenía demasiada estima.
Y respecto a tu último párrafo, se comenta por sí solo. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Tómate una tila, que va muy bien y relaja los nervios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.