JJOO VANCOUVER 2010

He escuchado en la radio que un deportista Español a renunciado a participar en los juegos ( no se en que especialidad) a modo de protesta.

Motivo: según ha dicho, ha recibido poca ayuda economica de la federación para poder entrenar en condiciones, que siempre le han dicho que no tenian dinero, que si crisis y todo lo demás y resulta que ahora la gente de la federación y politicos varios están paseandose por los juegos a gastos pagados.

:121:121 Si realmente es verdad, Amo y tal.....
 
Este domingo me quedé embobado viendo la final de 1.500 de patinaje de velocidad, no lo habia seguido nunca y me encantó, es un deporte muy estético y se me hizo muy ameno a pesar de que siempre era lo mismo, varias mangas de 2 corredores dando vueltas a una pista ovalada.

El oro se lo llevó un holandés en una de las ultimas mangas, el bronce un noruego en esa misma manga, y la plata un yankee negro. lo mas lol la cara de FUUUUUUUUUUUUUU!! que se le quedó al coreano que iba lider y al final quedó 5º.

no he encontrado video de esta competición en Vancouver, pero he encontrado este video bastante bueno con final megalol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me tragué la final de curling femenino, no entiendo por qué las mujeres se quejan de barrer y fregar si en cuanto las pones en la pista se matan por ser la que tiren de escoba.

El partido se decidió en la prórroga, una mierda infumable, pero estaba ELLA:

1316009.bin



Esa cara de mandona hija de puta con látigo en mano y escupiéndote en la poya mientras suenan los grandes éxitos de Rafaela Carrá...
 
Por si a alguien le interesa, ahora en Teledeporte empieza la final de hockey hielo entre Canadá y Estados Unidos.
 
Amaba en secreto a Paloma del Río, hasta que vi su gepeto. Me pudo la curiosidad.
 
en esto del hockey no hay faltas? está to wapoh este deporte
 
Hoy terminaba no? Podriais decir como a quedado el medallero?
 
Dios se lo pague con una buena mamada de una caribeña cachonda,virgen, 130 de pechos turgentes y aureolas sabrosonas y un coño mas apretado que el culo de un judio antes de entrar en un horno.
 
LOL. ha empatado USA a 24 segundos del final.

2-2
 
Que guapo, para evitar empates y encerronas en la prórroga juegan los 2 con uno menos.
Ahora, que de ostias que se han dado. Como se notaba que se jugaban algo más que el oro.
 
Arriba Pie