Elecciones Handazulia 2015, Susana Vs el resto

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Eso es lo que va a liberar a España y nos va a poner al nivel de Europa? ¿Teresita, el Coletas y Monedero? ¿O idiotas como tú hablando del sol como configurador de un fenotipo racial (encima con una provincia que suele marcar habitualmente las temperaturas mínimas más bajas de España), de lo ejemplares que son en Suecia por tener durante 40 años seguidos al mismo partido político gobernando y poniendo al mismo nivel que Andalucía a regiones italianas donde el crimen organizado es quien estructura la sociedad desde el siglo XIX? :53

Antes de llamar analfabetos a la gente te deberías molestar siquiera en saber de que hablas para no quedar como un auténtico gilipollas.

La verdad es que te puedes jartar de llamarme subnormal, idiota, gilipollas o lo que te salga del nardo, porque me resbala absolutamente. Es lo que tiene vivir en una atalaya moral to guapa :lol:

Comprendo que cuando eres andaluz, o de cualquier otro lugar, que te llamen subdesarrollao, fanático religioso y demás lindezas, tiene que joder. Aunque ese andaluz sea consciente de que vive en un pozo negro, como creo que es tu caso. Pero es lo que os toca después del domingo.

Porque aunque Podemos te parezca una reputísima mierda, y puede que lo sea, el que tus compatriotas no hayan castigado a la PPSOE les concede, especialmente al PSOE que estaba gobernando, una impunidad absoluta. Con los jueces bajo control y la justicia hecha a la medida, si cuando les pillas robando, y robando, y re-robando, no les echas, aunque sea por una opción con sus mútliples fallos, entonces esa sociedad, como votante, se demuestra como borregada cómplice merecedora de que la roben, la expolien y le den por el culo.

Lo peor en este caso es que habéis resultado una influencia nefasta para el resto del Estado. Porque de vuestras elecciones de mierda la PPSOE ha salido reforzada para el resto de elecciones que vienen, y la posibilidad de cambio debilitada. Y eso es lo que me jode. Que arrastréis a los demás con vuestra estulticia. El PSOE ya lo sabía, y por eso adelantó las elecciones.

Para una vez que podíais haber quedado como el principio de algo, habéis hecho lo de siempre: hacer de lastre y dar verguenza ajena.

Tirao rebuznó:
Vas de complejos hasta el culo. Jamás, en todo el tiempo que estuve en finlandia, tuve una sola conversación, ni una sola, sobre el origen genético de los españoles o los fineses.

Pregunto sin mala intención porque paso de tirar de wikipedia, pero no fueron los fineses los que estuvieron esterilizando esquimos hasta el año 1972, sí el 1972 hace dos días, supongo que los nacidos en el 70 y con 45 años ahora y sin posibilidad de tener descendencia tendrán otra opinión sobre los valores de esa sociedad.

Te lo pregunto aquí pero no estaría mal que abrieras un hilo ad hoc, es interesante tener opiniones de un tío que ha vivido allí y no solo pasado una semana de crucero.

totalmente deacuerdo con tirao
el problema no es si podemos es perfecto, que no lo es...el problema es que el PPSOE es una banda criminal directamente

el DAÑO que ha hecho andalucia saldrá en los libros de historia

PatoLaqueado rebuznó:
Pregunto sin mala intención porque paso de tirar de wikipedia, pero no fueron los fineses los que estuvieron esterilizando esquimos hasta el año 1972, sí el 1972 hace dos días, supongo que los nacidos en el 70 y con 45 años ahora y sin posibilidad de tener descendencia tendrán otra opinión sobre los valores de esa sociedad.

Te lo pregunto aquí pero no estaría mal que abrieras un hilo ad hoc, es interesante tener opiniones de un tío que ha vivido allí y no solo pasado una semana de crucero.

Estoy de acuerdo.

Tirao, tienes deberes. :lol: Pero no lo abras sólo para Finlandia, ábrelo para los Países LOLdicos en general.

Tirao rebuznó:
Para mí Andalucía es un pozo negro de cultura y desarrollo, pero no porque seáis medio moros, sino porque vuestro porcentaje de tarados por kilómetro cuadrado es abrumador. Y eso se refleja en vuestro subdesarrollo, vuestro fanatismo religioso y en cosas como las elecciones del domingo.

ES TRISTE, PERO LOS ANDALUCES TIENEN LO QUE MERECEN: CARNAVALES EN CADIZ, SEMANA SANTA, LA FERIA, EL CORPUS, EL ROCIO, LAS CRUCES, LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA, ETC.ETC.ETC. Y A LA HORA DE VOTAR, LOLAILOLAILO,JAJAJA.ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOO. Y LOS TRINCONES CARTA BLANCA PARA ROBAR. TRISTE PERO CIERTO.:face:

Olentzero rebuznó:
Lo que me sorprende, Ricky, es que cada vez leo a más españoles que aceptan que si nos quisiésemos ir que nos vayamos. Que sin rencor y tal. Que podríamos ser amigos tras la separación. Para acto seguido decirles a los catalanes, sin embargo, que con ellos ni de coña. Lo cual me resulta de lo más curioso y supongo que agradecido por lo que nos toca. ;)

No es por dorar la píldora, pero es que entre vascos y catalanes, no hay color. Los vascos sois, en general, gente noble y trabajadora, recia y sin gilipolleces. Tenéis la mancha negra del tema ETA (muy negra), pero ese es otro tema.

Aparte de gilipolleces como aquello del RH, ¿cuándo se ha escuchado desde Euskadi las barbaridades catalanas de adopta un nen extremeño, el omnipresente Madrit ens roba y ese rollo de mantenemos al resto del estado? Los catalanes van de arrogancia hasta el culo, y por eso no los traga nadie fuera de su terruño. Las actitudes catalanas nunca las he visto en un vasco. Al fin y al cabo, vuestras influencias son atlánticas, medio gabachas y las suyas son mediterráneas. De los gabachos no han cogido nada, por mucho que ellos vayan de europeos, esto es Holanda, y tal.

Lo de la política de esterilizaciones nordica me sonaba, aunque nunca me he puesto a leerlo a fondo. Si creo que tienen un pasado tendente al racismo, que coquetearon con los nazis (los fineses estuvieron aliados con ellos para enfrentarse con los rusos por disputas territoriales), etc. O sea, que no pasan la prueba del algodón progre/perroflaútico.

Pero como he dicho antes, yo soy muy españolazo, moreno y tal, y nunca vi actitudes de racismo hacia mi en Finlandia. Tengo fotos con mi jefe: él blanquito rosado y yo oliváceo perdido que son un LoL. Y aquél hombre me llevó a su casa, me presentó a su familia, me invitó a su sauna y hasta me llevó a tirar con un escopetón del copón a un terreno que tenía.

Para racismo, el de zonas pijas del sur de Alemania y aún más en el pijerío austriaco. Los suizos también deben ser canela fina, pero aunque tengo familiares allí que se han comido lo suyo (un primo mío no podía ser el primero de su clase porque sus padres no eran suizos de nacimiento, y se lo dijeron a sus padres con dos cojones y un palo), yo no he estado directamente.

Sobre el hilo de Loles escandinavos me da pereza y pudor a partes iguales, creo que no le haría mantenimiento. Yo que sé. Igual una noche que venga con tragos lo abro.

Tirao rebuznó:
Lo de la política de esterilizaciones nordica me sonaba, aunque nunca me he puesto a leerlo a fondo. Si creo que tienen un pasado tendente al racismo, que coquetearon con los nazis (los fineses estuvieron aliados con ellos para enfrentarse con los rusos por disputas territoriales), etc. O sea, que no pasan la prueba del algodón progre/perroflaútico.

Yo en realidad lo comentaba porque no tienen un "pasado de" sino prácticamente un "presente de", estamos hablando del 1997 es decir ayer mismo, y sin embargo han pasado de un extremo al otro en menos de 30 años, de capar esquimos a permitir que la moraima les violee a las vikingas, no es que sus tatarabuelos esterilizaran a los esquimales es que los tios que lo hicieron pueden tener ahora mismo 40 o 50 años, lo de esa gente da para hilo lo mires por dónde lo mires.

Tirao rebuznó:
Sobre el hilo de Loles escandinavos me da pereza y pudor a partes iguales, creo que no le haría mantenimiento. Yo que sé. Igual una noche que venga con tragos lo abro.

Siempre digo lo mismo esto no es twitter, mantenerlo puede significar escribir o contestar un post al mes o cuando te salga de los cojones directamente.

La verdad es que sí, Tirao, Pato tiene razón. Ábrelo y veremos cuánto dura. Además, si le metes el genérico de países nórdicos varios, alguien más puede aportar sus expes.

Cachondo Mental rebuznó:
ES TRISTE, PERO LOS ANDALUCES TIENEN LO QUE MERECEN: CARNAVALES EN CADIZ, SEMANA SANTA, LA FERIA, EL CORPUS, EL ROCIO, LAS CRUCES, LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA, ETC.ETC.ETC. Y A LA HORA DE VOTAR, LOLAILOLAILO,JAJAJA.ESTAMOS TAN AGUSTITOOOOOO. Y LOS TRINCONES CARTA BLANCA PARA ROBAR. TRISTE PERO CIERTO.:face:

veo tus cartas y subo a

11076210_567208320048835_4322149948009606412_n.jpg

Tirao rebuznó:
La verdad es que te puedes jartar de llamarme subnormal, idiota, gilipollas o lo que te salga del nardo, porque me resbala absolutamente. Es lo que tiene vivir en una atalaya moral to guapa :lol:

Comprendo que cuando eres andaluz, o de cualquier otro lugar, que te llamen subdesarrollao, fanático religioso y demás lindezas, tiene que joder. Aunque ese andaluz sea consciente de que vive en un pozo negro, como creo que es tu caso. Pero es lo que os toca después del domingo.

Porque aunque Podemos te parezca una reputísima mierda, y puede que lo sea, el que tus compatriotas no hayan castigado a la PPSOE les concede, especialmente al PSOE que estaba gobernando, una impunidad absoluta. Con los jueces bajo control y la justicia hecha a la medida, si cuando les pillas robando, y robando, y re-robando, no les echas, aunque sea por una opción con sus mútliples fallos, entonces esa sociedad, como votante, se demuestra como borregada cómplice merecedora de que la roben, la expolien y le den por el culo.

Lo peor en este caso es que habéis resultado una influencia nefasta para el resto del Estado. Porque de vuestras elecciones de mierda la PPSOE ha salido reforzada para el resto de elecciones que vienen, y la posibilidad de cambio debilitada. Y eso es lo que me jode. Que arrastréis a los demás con vuestra estulticia. El PSOE ya lo sabía, y por eso adelantó las elecciones.

Para una vez que podíais haber quedado como el principio de algo, habéis hecho lo de siempre: hacer de lastre y dar verguenza ajena.

Me hace gracia lo subrayado en negrita. Ahora va a resultar que Andalucía es la que marca el ritmo y el compás al resto de España :face:

Servidor está curado de espantos. Y precisamente de lo que está uno orgulloso es de su herencia. Yo no me arrastro ante extranjeros, ni denigro a mi Patria ni a mis antepasados, para quedar de guay y de moderno. Esa es la diferencia. Yo no soy Andaluz, aunque geográficamente y administrativamente nos hayan metido ahí. Pero para el caso me da igual. Y te lo vuelvo a repetir, que veo que te haces el orejas: dinos de dónde eres, elite.

TODOS los partidos que se engloban dentro de la democracia no son más que basura. TODOS. Así que, como comprenderás, que esté el PSOE, el PP, PODEMOS o la puta que os parió a todos, me da exactamente igual: TODOS van a actuar lo mismo.

No es por dorar la píldora, pero es que entre vascos y catalanes, no hay color. Los vascos sois, en general, gente noble y trabajadora, recia y sin gilipolleces. Tenéis la mancha negra del tema ETA (muy negra), pero ese es otro tema.

Aparte de gilipolleces como aquello del RH, ¿cuándo se ha escuchado desde Euskadi las barbaridades catalanas de adopta un nen extremeño, el omnipresente Madrit ens roba y ese rollo de mantenemos al resto del estado? Los catalanes van de arrogancia hasta el culo, y por eso no los traga nadie fuera de su terruño. Las actitudes catalanas nunca las he visto en un vasco. Al fin y al cabo, vuestras influencias son atlánticas, medio gabachas y las suyas son mediterráneas. De los gabachos no han cogido nada, por mucho que ellos vayan de europeos, esto es Holanda, y tal.

¡Ah! ¡Ese pueblo tan noble y recio que le pegaba tiros en la nuca a sus hijos porque no tragaban con las manipulaciones políticas! ¡Ese pueblo tan noble y recio cuyos hijos predilectos mataban indiscriminadamente a civiles para liberar a su país y eran recibidos como héroes! ¡Qué ejemplo para el futuro y qué espejo dónde mirarse!

¡Cómo se va a comparar un tío que pone una bomba en un centro comercial, tan vasco, tan noble y recio él, con un atunero de Barbate! ¡Dónde se habrá visto tamaña osadía!

¡Ese pueblo tan inteligente y noble que no dudaba en votar a quiénes expoliaban a su tejido empresarial para cometer atentados! ¡Cómo se va a comparar eso con quiénes votan en Andalucía para que "mantengan" el PER!

¡Ese pueblo que no quiere saber nada de sus hijos más ilustres porque peleaban por el Estado Opresor siglos ha! ¡Cuanta sabiduría acumulada en tal pueblo!

¡Ah, ese pueblo tan laico y ajeno a que su conciencia quede enturbiada por los consejos de las sotanas como es el vasco, que hace de la cruz su bandera y seña de identidad! ¡No como los andaluces que se amparan en la cruz para ocultar su retraso!

Como más de uno no lo va a entender, lo expuesto no dejan de ser comentarios sarcásticos para hacerte ver lo ridículo que eres con tus planteamientos.

Pero como he dicho antes, yo soy muy españolazo, moreno y tal, y nunca vi actitudes de racismo hacia mi en Finlandia. Tengo fotos con mi jefe: él blanquito rosado y yo oliváceo perdido que son un LoL. Y aquél hombre me llevó a su casa, me presentó a su familia, me invitó a su sauna y hasta me llevó a tirar con un escopetón del copón a un terreno que tenía.

Para racismo, el de zonas pijas del sur de Alemania y aún más en el pijerío austriaco. Los suizos también deben ser canela fina, pero aunque tengo familiares allí que se han comido lo suyo (un primo mío no podía ser el primero de su clase porque sus padres no eran suizos de nacimiento, y se lo dijeron a sus padres con dos cojones y un palo), yo no he estado directamente.

La Unión Soviética invadió Finlandia al mismo tiempo que hacía lo propio con Polonia en el origen de la II GM. En "compensación", una vez terminada la "Guerra de Invierno", Finlandia integró una unidad de voluntarios en la División SS "Wiking" que integraba a todos los voluntarios nórdicos. Como dato curioso decir que el grupo finés de Black metal "Impaled Nazarene", en su primera visita a Moscú, no se le ocurrió otra cosa que tocar en primer lugar la canción "Winter War", lo cual no sentó muy bien al público :lol:

Sí, el racismo que hay en Baviera y Viena no tiene comparación con el Este de Alemania :face:

PatoLaqueado rebuznó:
Yo en realidad lo comentaba porque no tienen un "pasado de" sino prácticamente un "presente de", estamos hablando del 1997 es decir ayer mismo, y sin embargo han pasado de un extremo al otro en menos de 30 años, de capar esquimos a permitir que la moraima les violee a las vikingas, no es que sus tatarabuelos esterilizaran a los esquimales es que los tios que lo hicieron pueden tener ahora mismo 40 o 50 años, lo de esa gente da para hilo lo mires por dónde lo mires.

La Eugenesia ha sido, al contrario de lo que la gente piensa, algo común en las democracias. El propio artículo cita a Francia, Canadá, EEUU (1907), Suiza (1929), Austria, Finlandia (1935) y Dinamarca (1929) como países donde se practicó. Pero también estaba presente en Noruega (1934), Islandia (1935), Estonia (1936), Eslovaquia, Australia, Brasil, México, Panamá, Puerto Rico... Churchill aprobó medidas parecidas en 1913 que no entraron en vigor. Japón lo hizo en 1907

Vamos, que por mucho que quieran ver nazis en su origen, andan bastante equivocados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caotico no se con que intención has puesto el video, pero lo cachondo de ese video es que ahora le pondrán verde aquí en el foro por decir, con dos cojones, en una televisión lo mismo que nosotros llevamos diciendo años, que no puede ser que el voto de un poligonero analfabeto funcional valga lo mismo que el de un tío instruído, cuando no directamente abogamos porque sino se pasa un test cultural y de inteligencia no se debería tener derecho al voto, traducido al roman paladino que el derecho al voto debería pertenecer a una élite que demuestre que lo merece, eso mismo lo hemos dicho el 99% de los que por aquí habitamos en un momento u otro.

PatoLaqueado rebuznó:
Caotico no se con que intención has puesto el video, pero lo cachondo de ese video es que ahora le pondrán verde aquí en el foro por decir, con dos cojones, en una televisión lo mismo que nosotros llevamos diciendo años, que no puede ser que el voto de un poligonero analfabeto funcional valga lo mismo que el de un tío instruído, cuando no directamente abogamos porque sino se pasa un test cultural y de inteligencia no se debería tener derecho al voto, traducido al roman paladino que el derecho al voto debería pertenecer a una élite que demuestre que lo merece, eso mismo lo hemos dicho el 99% de los que por aquí habitamos en un momento u otro.

Tampoco creo que tenga que ser tan complejo.

1) Censo Electoral. Si no te apuntas, no votas. Toda la gente que pasa de votar o vota por inercia, eliminados.
2) Una vez solicitado estar en el censo, formulario de preguntas básicas sobre política. Si no se aprueba, no se vota.
3) Profit.

Olentzero rebuznó:

1) Censo Electoral. Si no te apuntas, no votas. Toda la gente que pasa de votar o vota por inercia, eliminados.
2) Una vez solicitado estar en el censo, formulario de preguntas básicas sobre política. Si no se aprueba, no se vota.
3) Profit.
Lo del Censo Electoral creo que se hace en Francia, si no tengo mal entendido. No veo que nadie ponga en duda el sistema democrático francés. No veo excesivamente complejo implantarlo, pero no lo veremos ni de coña, con lo bien que les viene a los dos grandes la marabunta de indecisos de última hora, tan jodidamente manipulables.

Lo del formulario, en este país de mierda en el que podemos tener ministros que no han terminado la EGB, pues bien, como que no cuela ni de Blas. Pero sería una muy buena opción, si no para reducir el número de centollos que acuden a las urnas (y eliminar a los impedidos, a ver como cojones me explican a mi que un ancianete alzheimérico perdido pueda votar con total tranquilidad cuando no es capaz ni de recordar su nombre), por lo menos serviría para que la gente se instruyera un poco en política y organización del Estado, que es de lo que debería ir el test.

Olentzero rebuznó:

3) Profit.

Eso mismo es lo que está diciendo Sostres en el video, que la gente se quede en casa o se vaya de compras y que decida una élite.

Si por élite te refieres, Pato, a alguien que sepa por dónde le da el aire, pues vale. Pero cuando algunos iluminados (y no lo digo por el tipo ese porque ni he visto el vídeo) hablan de élite, me hecho a temblar.

Yo tampoco he visto el video completo pero por lo que he visto creo que se refiere a eso, y más concretamente creo que está llamando gilipollas a la gente porque ha votado al PSOE en Andalucia y es la forma que tiene de decir que alquien tan subnormal como para votar al PSOE en Andalucia no debería tener derecho a voto.

Plantear que la solución al problema político español sería cambiar la aptitud y la actitud del electorado no es del todo justo. Es decir, no podemos exigirle a una parte del sistema que mejore, y dejar que la otra siga tal cual.

A las propuestas de Censo y Test de aptitud Electoral deberíamos añadir una serie de condicionantes a la clase política, pues de nada sirve que el pueblo se ilustre, si luege debe elegir entre borregos.

Cosas sencillas. Por ejemplo, el partido que gane y no cumpla con un mínimo del 75% de su programa electoral no podrá presentarse a otras elecciones en 8 años. Ni el partido ni las personas que formaban parte de él en el momento de las elecciones. Qué menos, por ejemplo también, que exigir una titulación mínima para acceder a cualquier cargo político. No sé, cositas que son fáciles de implementar y corregirían un poco el torcido rumbo que lleva nuestra democraZia.

MarXito rebuznó:
Cosas sencillas.

O que a las municipales solo puedan presentarse los que tengan RH+ y a las generales solo los donantes de órganos.

Algo sencillo y fácil.

Porque educar a los españoles para que sepan escoger adecuadamente a sus gobernantes es imposible.

No vale la pena intentarlo. No lo consiguió ni Franco que era muy bueno para estas cosas.

Por no hablar de que lo que Sostres entiende como que vote una élite es limitar el censo al barrio de Salamanca

MarXito rebuznó:
Plantear que la solución al problema político español sería cambiar la aptitud y la actitud del electorado no es del todo justo. Es decir, no podemos exigirle a una parte del sistema que mejore, y dejar que la otra siga tal cual.

A las propuestas de Censo y Test de aptitud Electoral deberíamos añadir una serie de condicionantes a la clase política, pues de nada sirve que el pueblo se ilustre, si luege debe elegir entre borregos.

Cosas sencillas. Por ejemplo, el partido que gane y no cumpla con un mínimo del 75% de su programa electoral no podrá presentarse a otras elecciones en 8 años. Ni el partido ni las personas que formaban parte de él en el momento de las elecciones. Qué menos, por ejemplo también, que exigir una titulación mínima para acceder a cualquier cargo político. No sé, cositas que son fáciles de implementar y corregirían un poco el torcido rumbo que lleva nuestra democraZia.

Por pedir...

Para ser ministro en una cartera, debe tener una titulación relacionada con el ministerio.

Para ser presidente, carrera universitaria y acreditar el dominio real de al menos el inglés.

Lo de cumplir el programa electoral no lo veo de esa manera, pero desde luego debiera de haber una forma de obligar a ello.

Atrás
Arriba Pie