Tirao rebuznó:
La verdad es que te puedes jartar de llamarme subnormal, idiota, gilipollas o lo que te salga del nardo, porque me resbala absolutamente. Es lo que tiene vivir en una atalaya moral to guapa
Comprendo que cuando eres andaluz, o de cualquier otro lugar, que te llamen subdesarrollao, fanático religioso y demás lindezas, tiene que joder. Aunque ese andaluz sea consciente de que vive en un pozo negro, como creo que es tu caso. Pero es lo que os toca después del domingo.
Porque aunque Podemos te parezca una reputísima mierda, y puede que lo sea, el que tus compatriotas no hayan castigado a la PPSOE les concede, especialmente al PSOE que estaba gobernando, una impunidad absoluta. Con los jueces bajo control y la justicia hecha a la medida, si cuando les pillas robando, y robando, y re-robando, no les echas, aunque sea por una opción con sus mútliples fallos, entonces esa sociedad, como votante, se demuestra como borregada cómplice merecedora de que la roben, la expolien y le den por el culo.
Lo peor en este caso es que habéis resultado una influencia nefasta para el resto del Estado. Porque de vuestras elecciones de mierda
la PPSOE ha salido reforzada para el resto de elecciones que vienen, y la posibilidad de cambio debilitada. Y eso es lo que me jode. Que arrastréis a los demás con vuestra estulticia. El PSOE ya lo sabía, y por eso adelantó las elecciones.
Para una vez que podíais haber quedado como el principio de algo, habéis hecho lo de siempre: hacer de lastre y dar verguenza ajena.
Me hace gracia lo subrayado en negrita. Ahora va a resultar que Andalucía es la que marca el ritmo y el compás al resto de España
Servidor está curado de espantos. Y precisamente de lo que está uno orgulloso es de su herencia. Yo no me arrastro ante extranjeros, ni denigro a mi Patria ni a mis antepasados, para quedar de guay y de moderno. Esa es la diferencia. Yo no soy Andaluz, aunque geográficamente y administrativamente nos hayan metido ahí. Pero para el caso me da igual. Y te lo vuelvo a repetir, que veo que te haces el orejas: dinos de dónde eres, elite.
TODOS los partidos que se engloban dentro de la democracia no son más que basura. TODOS. Así que, como comprenderás, que esté el PSOE, el PP, PODEMOS o la puta que os parió a todos, me da exactamente igual: TODOS van a actuar lo mismo.
No es por dorar la píldora, pero es que entre vascos y catalanes, no hay color. Los vascos sois, en general, gente noble y trabajadora, recia y sin gilipolleces. Tenéis la mancha negra del tema ETA (muy negra), pero ese es otro tema.
Aparte de gilipolleces como aquello del RH, ¿cuándo se ha escuchado desde Euskadi las barbaridades catalanas de adopta un nen extremeño, el omnipresente Madrit ens roba y ese rollo de mantenemos al resto del estado? Los catalanes van de arrogancia hasta el culo, y por eso no los traga nadie fuera de su terruño. Las actitudes catalanas nunca las he visto en un vasco. Al fin y al cabo, vuestras influencias son atlánticas, medio gabachas y las suyas son mediterráneas. De los gabachos no han cogido nada, por mucho que ellos vayan de europeos, esto es Holanda, y tal.
¡Ah! ¡Ese pueblo tan noble y recio que le pegaba tiros en la nuca a sus hijos porque no tragaban con las manipulaciones políticas! ¡Ese pueblo tan noble y recio cuyos hijos predilectos mataban indiscriminadamente a civiles para liberar a su país y eran recibidos como héroes! ¡Qué ejemplo para el futuro y qué espejo dónde mirarse!
¡Cómo se va a comparar un tío que pone una bomba en un centro comercial, tan vasco, tan noble y recio él, con un atunero de Barbate! ¡Dónde se habrá visto tamaña osadía!
¡Ese pueblo tan inteligente y noble que no dudaba en votar a quiénes expoliaban a su tejido empresarial para cometer atentados! ¡Cómo se va a comparar eso con quiénes votan en Andalucía para que "mantengan" el PER!
¡Ese pueblo que no quiere saber nada de sus hijos más ilustres porque peleaban por el Estado Opresor siglos ha! ¡Cuanta sabiduría acumulada en tal pueblo!
¡Ah, ese pueblo tan laico y ajeno a que su conciencia quede enturbiada por los consejos de las sotanas como es el vasco, que hace de la cruz su bandera y seña de identidad! ¡No como los andaluces que se amparan en la cruz para ocultar su retraso!
Como más de uno no lo va a entender, lo expuesto no dejan de ser comentarios sarcásticos para hacerte ver lo ridículo que eres con tus planteamientos.
Lo de la política de esterilizaciones nordica me sonaba, aunque nunca me he puesto a leerlo a fondo. Si creo que tienen un pasado tendente al racismo, que coquetearon con los nazis (los fineses estuvieron aliados con ellos para enfrentarse con los rusos por disputas territoriales), etc. O sea, que no pasan la prueba del algodón progre/perroflaútico.
Pero como he dicho antes, yo soy muy españolazo, moreno y tal, y nunca vi actitudes de racismo hacia mi en Finlandia. Tengo fotos con mi jefe: él blanquito rosado y yo oliváceo perdido que son un LoL. Y aquél hombre me llevó a su casa, me presentó a su familia, me invitó a su sauna y hasta me llevó a tirar con un escopetón del copón a un terreno que tenía.
Para racismo, el de zonas pijas del sur de Alemania y aún más en el pijerío austriaco. Los suizos también deben ser canela fina, pero aunque tengo familiares allí que se han comido lo suyo (un primo mío no podía ser el primero de su clase porque sus padres no eran suizos de nacimiento, y se lo dijeron a sus padres con dos cojones y un palo), yo no he estado directamente.
La Unión Soviética invadió Finlandia al mismo tiempo que hacía lo propio con Polonia en el origen de la II GM. En "compensación", una vez terminada la "Guerra de Invierno", Finlandia integró una unidad de voluntarios en la División SS "Wiking" que integraba a todos los voluntarios nórdicos. Como dato curioso decir que el grupo finés de Black metal "Impaled Nazarene", en su primera visita a Moscú, no se le ocurrió otra cosa que tocar en primer lugar la canción "Winter War", lo cual no sentó muy bien al público
Sí, el racismo que hay en Baviera y Viena no tiene comparación con el Este de Alemania
PatoLaqueado rebuznó:
Yo en realidad lo comentaba porque no tienen un "pasado de" sino prácticamente un "presente de", estamos hablando del 1997 es decir ayer mismo, y sin embargo han pasado de un extremo al otro en menos de 30 años, de capar esquimos a permitir que la moraima les violee a las vikingas, no es que sus tatarabuelos esterilizaran a los esquimales es que los tios que lo hicieron pueden tener ahora mismo 40 o 50 años, lo de esa gente da para hilo lo mires por dónde lo mires.
La Eugenesia ha sido, al contrario de lo que la gente piensa, algo común en las democracias. El propio artículo cita a Francia, Canadá, EEUU (1907), Suiza (1929), Austria, Finlandia (1935) y Dinamarca (1929) como países donde se practicó. Pero también estaba presente en Noruega (1934), Islandia (1935), Estonia (1936), Eslovaquia, Australia, Brasil, México, Panamá, Puerto Rico... Churchill aprobó medidas parecidas en 1913 que no entraron en vigor. Japón lo hizo en 1907
Vamos, que por mucho que quieran ver nazis en su origen, andan bastante equivocados.