Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:Ricky, gracias por el ladrillo, pero no puedo estar de acuerdo.
Las elites se van a perpetuar si es que nadie se curra lo más mínimo su preparación. Que no estamos hablando de hace 100 años cuando sólo los muy ricos podían tener preparación. ¿Qué pasa, no hay médicos, ingenieros... que tienen inquietudes políticas y que podrían saber perfectamente cómo gestionar el ministerio pertinente?
Y respecto a los votantes, cualquier persona que tenga el menor interés en la política podría votar. Sólo tendría que inscribirse y responder unas preguntas sencillas. Descalificaría, precisamente, a muchos tontos del HYMYV, Sálvame y mierdas varias, y sin embargo no coartaría a nadie de su derecho. Sólo se pide un mínimo de esfuerzo. No de posición social o dinero en la cartilla.
Tirao rebuznó:Veo que te has pegado una buena empollada de wikipedia. Felicidades.
Vas de complejos hasta el culo. Jamás, en todo el tiempo que estuve en finlandia, tuve una sola conversación, ni una sola, sobre el origen genético de los españoles o los fineses. Porque eso son subnormaladas de las que solo hablan cuatro taraos. A los nórdicos les da curiosidad nuestro carácter latino, la comida, el sol, y etcétera. De hecho, tanto suecos como fineses -al menos en mi experiencia-, nos tienen en mucha mejor consideración de la que nos merecemos.
Nunca oí hablar mal a ningún finés de los lapones. Y tiene cojones, porque muchos de ellos en las zonas rurales visten en plan folk total, y llevan unos cuchillos tradicionales que están prohibidos. Tengo uno en mi casa que me regaló mi jefe. De los que hablan mal los fineses es de los rusos, porque son la inmigración/hez que tienen allí, no respetan las normas de convivencia finesas y se comportan como bestias la mayor parte del tiempo.
Así que toda esa mierda racista que has vomitado no es en realidad más que un reflejo de la piscina de mierda que te has montado en el cerebro y en la que nadas habitualmente.
Para mí Andalucía es un pozo negro de cultura y desarrollo, pero no porque seáis medio moros, sino porque vuestro porcentaje de tarados por kilómetro cuadrado es abrumador. Y eso se refleja en vuestro subdesarrollo, vuestro fanatismo religioso y en cosas como las elecciones del domingo.
Pero no es culpa de los moros ni hostias. De hecho, y para el sol que os pega, sois bastante más blanquitos que la mayoría de valencianos, catalanes o aragoneses. Y como sabes tanto de historia, imagino que no hará falta que te cuente por qué.
PatoLaqueado rebuznó:Eso mismo es lo que está diciendo Sostres en el video, que la gente se quede en casa o se vaya de compras y que decida una élite.
MarXito rebuznó:Subir la edad mínima para votar a los 21 años también estaría bien. Y obligar a los mayores de 72 a pasar un reconocimiento médico que les acredite como personas capaces de ejercer el privilegio del voto.
¿Por qué no montamos nuestro propio partido político nacional-independentista-rojo-fascista-anarco-republicano-monarquista? Qué coño, si gentuza como los de el PSOE de Handazulia pueden gobernar, nosotros deberíamos hacerlo mil millardos de veces mejor con la chorra fuera.
celebruil rebuznó:No, cuando el impresentable de sostres habla de "elites" no habla de gente preparada, habla de gente con apellido compuesto y/o una cantidad minima de 0s en la cuenta en suiza, eso son las "elites" para sostres.
Con tener que hacer un esfuerzo "minimo" para votar(inscripcion previa con algo de papeleo y no spamear el mapa de colegios electorales), ya bajaria la participacion a la gente que realmente le interesa el tema
ricky_ricardo rebuznó:Desgraciadamente esas soluciones no hacen sino perpetuar a las élites. En Francia funciona una especie de Alta Escuela de Funcionariado, desde la que hasta hace poco salían buena parte de los cuadros dirigentes del país galo. Este tipo de procedencia, similar a la de Harvard, Yale y Princeton en USA, o a las universidades y colegios de élite ingleses solo conllevan una endogamia en la clase política.
ricky_ricardo rebuznó:Una democracia no es eso, por mucho que de estas universidades salga gente preparada. Un señor que es fontanero puede ser un estupendo ministro, porque lo fundamental es que sea honrado. Luego ya tendrá asesores para ayudarle, y una persona que llega a ese cargo, tendrá la suficiente inteligencia natural o malicia para no dejarse liar por mangantes.
ricky_ricardo rebuznó:Por desgracia, en este país lo que escasea son políticos honrados, y cuando los hay son excepciones. Aquí tenemos la peor de las combinaciones, personas no preparadas, peor asesoradas y lo más grave, decididamente corruptas.
ricky_ricardo rebuznó:El tema de sufragio, se basa fundamentalmente en que sea universal, la soberanía reside en el pueblo, al menos de palabrita, y por lo tanto cualquier voto vale lo mismo.
ricky_ricardo rebuznó:Si sólo los que tienen un mínimo de preparación son los que acceden a nombrar el poder, lo harán de manera que el poder que eligen proteja sus intereses, no los de la generalidad. Por lo tanto, no dejarán que más gente acceda a elegir los puestos de gobierno, y no harán en absoluto nada por la educación de los de abajo.
ricky_ricardo rebuznó:Educación, esa es la palabra. A mayor educación, más ansia de información. A mayor capacidad de información, más se contrasta, y cuando ya la tienes toda, actúas en consecuencia. Un señor de 75 años que viva en el rural en España es más fácil de manipular que su nieto. No ha tenido estudios superiores salvo una élite que piensa de una forma que ya conocemos, porque llevaban 40 años en el poder.
ricky_ricardo rebuznó:Tampoco tiene acceso a la información salvo por las cabeceras clásicas de los periódicos, que en este país, son de derechas salvo La Razón y el ABC, que son de ultra-derecha.
No accede a medios digitales en internet, porque directamente NO llega a su pueblo o es tan caro que no se lo puede permitir. No es casualidad que tengamos uno de los accesos a internet menos extendidos y caros de Europa y del mundo desarrollado, es interesado directamente.
ricky_ricardo rebuznó:Y la televisión, la que paga con sus impuestos directos (Estado), y con sus indirectos, el precio de la publicidad en la privada se vierte sobre los productos que compra, también son de derechas en el caso de las públicas sin excepción, de ultra-derecha en el caso de A3, y fascistas o neonazis como 13tv e Intereconomía. Me da igual si las controla el PSOE en alguna comunidad.
ricky_ricardo rebuznó:En las radios, parecida distribución. ¿Qué va votar ese ciudadano?, ¿Qué va a votar la choni que ve MYHYV?, ¿Qué va a votar la maruja de Sálvame, las telenovelas y el Gran Hermano Vip?, pues lo que ven con la información y la cultura que tienen.
ricky_ricardo rebuznó:Dame un país culto y debidamente informado, y tendré una democracia verdadera... Por eso es tan descorazonador que no existan medios independientes, o al menos, de todo el espectro político en este país, porque la educación ya os digo que va por el camino de no ser accesible para el pueblo común.
ricky_ricardo rebuznó:Porque los medios en su cadena final son también personas, cuando alguna de esas personas quiere de verdad INFORMAR por sus huevos morenos, se le decapita.
Perdón por el ladrillo, no me quería dejar esto dentro..![]()
PatoLaqueado rebuznó:¿Lo dice en el video? es que no me lo he visto entero, así que supongo que lo dice, no que tú estás suponiendo lo que piensa cuando dice lo que dice ¿No?
En cuanto a tu solución no dejar de ser la misma, definir un criterio (el que sea) que componga una élite (la que sea) y que solo esta pueda votar, vamos lo mismo que dice Sostres, la diferencia (si la hay) es el criterio de selección de esa élite, no la solución en sí.
RUTKOWSKY rebuznó:Estoy de acuerdo en lo de las élites, siempre y cuando yo sea quién las nombre.
©Saludetes.
No se si lo dice o no lo dice en el video y me importa un carajo si lo hace, es la linea de pensamiento de Sostres, que es un clasista de manual.PatoLaqueado rebuznó:¿Lo dice en el video? es que no me lo he visto entero, así que supongo que lo dice, no que tú estás suponiendo lo que piensa cuando dice lo que dice ¿No?
En cuanto a tu solución no dejar de ser la misma, definir un criterio (el que sea) que componga una élite (la que sea) y que solo esta pueda votar, vamos lo mismo que dice Sostres, la diferencia (si la hay) es el criterio de selección de esa élite, no la solución en sí.
celebruil rebuznó:No se si lo dice o no lo dice en el video y me importa un carajo si lo hace, es la linea de pensamiento de Sostres, que es un clasista de manual.
celebruil rebuznó:No, mi "criterio"...
Olentzero rebuznó:Si por élite te refieres, Pato, a alguien que sepa por dónde le da el aire, pues vale. Pero cuando algunos iluminados (y no lo digo por el tipo ese porque ni he visto el vídeo) hablan de élite, me hecho a temblar.
RUTKOWSKY rebuznó:Los iluminados no me dan miedo, son las ideas. Me aterra que alguien pueda acotar el sufragio por que siempre irá para un beneficio particular; otra cosa es tener que inscribirse en el censo para votar como sucede en EEUU donde se realiza un simple tramite, sin psicotécnicos, ni nada parecido. Así se deja fuera a quienes no les interesa la política y la abstención se puede leer de modo diferente a España.
©Saludetes.
RUTKOWSKY rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
La TV pública es carisima -para eso estan los partidos políticos y los sindicatos-, mientras que la privada es baratisima. En general, la TV pública está para hacer grandes negocios y honrar al lider.
Gregory_Peck rebuznó:Son franceses y eso los hace despreciables,
Morzhilla rebuznó:Tan despreciables que tenemos un rey francés.
ricky_ricardo rebuznó:
Con una SUTIL direrencia, la misión de LA BCC es INFORMAR, EDUCAR Y ENTRETENER. La TVE nació como medio de propaganda de una dictadura y ahora lo es del gobierno de turno, y su misión es LOGRAR CUOTA DE PANTALLA, para que el mensaje tele-dirigido llegue a una mayor población de posibles votantes. Manipular es lo que interesa a los dos partidos actuales PP y Psoe. Para ponerte un ejemplo:
¿Crees que la BBC permitiría presiones políticas de Israel para fulminar a una periodista por informar sobre lo que ocurre en la franja de Gaza?
¿Crees que la BBC permitiría el desembarco de toda una redacción paralela de carácter ultra-derechista para alterar contenidos de noticias, tiempos de cada grupo, etc..?
¿Crees por último que el prestigio de la BBC se vería alterado por tener de contertulios a personas como Alfonso Rojo, condenado y advertido por PURA MENTIRA por la Asociación de Periodistas?
El PP tiene a la Televisión Pública como simple arma de PROPAGANDA, ha liquidado a grandes profesionales, líderes en sus formatos simplemente por NO PAGAR SUS SUELDOS.
Ha arruinado las audiencias de programas simplemente porque la audiencia se cansa de tanta manipulación. La derecha de este país sólo entiende una televisión pública al servicio de sus intereses, sino, la liquida, como está tratando de hacer, y como ha hecho con muchas empresas en este país.
Otro día hablamos de radios, el porqué a unas cadenas se les conceden emisoras y a otras no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.