JJOO VANCOUVER 2010

Comienzan bien los juegos:lol:.La verdad que no entiendo mucho de luge,pero que coño hacen esas vigas ahi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto,morbosilla teen la abanderada de la super delegación española.

1051gxu.jpg
 
Esto es un hilo currado y lo demás son tonterias :lol:

un poco mas de info:

van_2010_logo.jpg


Españoles en Vancouver 2010:

Esquí alpino:

Maria José Rienda

Carolina Ruiz

Ferran Terra

Andrea Jardi

Paul de la Cuesta


Esquí de fondo:

Diego Ruiz

Javier Gutierrez

Laura Orgue

Vicenç Vilarrubla


Snowboard:

Jordi

Queralt Castellet (la opción mas clara de medalla de la expedición española según un señor de Teledeporte)

Regino Hernández

Rubén Vergés

<--(aqui debería estar mi nombre)


Skeleton:

Ander Mirambell

Biatlón:

Victoria Padial

Esquí artístico:

Rocio Carla Delgado

Patinaje Artístico:

Javier Fernández

Sonia Lafuente


Decir que esto empieza hoy 12 de febrero y concluye el 28 de febrero.
 
Queralt Castellet. en la tv salía mas orco.



Coño,imagino que no es muy facil salir guapa a 5 o 10 bajo cero que estaran por alli;).Tiene su morbillo,la vi hace poco en una entrevista en el 33 y tuve una leve erección con el accentillo ese de teen pija que gasta.
 
cuánto mide la castellet esta? por que me pareció un poco pigmea
 
Los que practican Luge y Skeleton tienen los cojones elefantiasicos.

De todas formas el rey de los JJOO invernales es el Curling o Petanca Helada, unica disciplina donde barrer se vuelve util.
 
daktadrei rebuznó:
Los que practican Luge y Skeleton tienen los cojones elefantiasicos.

los de salto también tienen que tener unos buenos ejemplares...

los deportes de hielo en general son bastante jodidos, excepto el Curling que es una puta mierda para jubilados.
 
Está más regordeta en la de la izquierda, ¿no?
De todas formas me la follaba de aquí a Septiembre, sin dudarlo.
 
Ander Mirambell AMO, toda España contigo. La verdad que el año pasado en unas vacaciones en Austria pude practicar Eskeleton y nunca tuve una descarga de adrenalina tan grande:2, muchos cojones hay que tener para bajar a 140 Km/h a nada del suelo boca abajo
 
Tiene 16 o 17 creo..asi que no os paseis mucho hijos de puta que aun es mozuela:lol:.Aunque esa cara de pija empanada constante que me lleva me la pone dura,debe hacer unas mamadas de escandalo:115

2coh9q8.jpg
 
Comienzan bien los juegos:lol:.La verdad que no entiendo mucho de luge,pero que coño hacen esas vigas ahi?

Las vigas se disponen horizontalmente, esos son pilares o soportes.

Yo tampoco entiendo mucho pero supongo que al ser una pista de entrenamiento no tenia todas las medidas de seguridad deseadas, redes o algo para amortiguar posibles salidas de pista.
 
Hombre por favor, iros a tomar por el culo, espero que Auron os meta un ban por estar comentando a la chorva esa, que da bastante ASCO, como si fuera la Prendes
 
Una pena lo de la chiquilla, la estuve viendo ayer y la ronda para pasar a semifinales la bordo, paso directamente a la final, la verdad que se veia buen jamoneo en esto del snow.
 
Lo que es patetico es que el nivel de España en los juegos de invierno sea similar al de paises como Jamaica o Colombia . Yo no pido que se hinchen a ganar medallas . España no es Austria , Francia , Suiza , Suecia o Canada . Pero si que tengan bastante gente entre los veinte mejores en bastantes disciplinas , y no como ahora que solo tiene a la de halfpipe , el de patinaje artistico y alguna de descenso . Los españoles de esqui de fondo y biathlon son la traca . Quedando el 80 . Y alguno en snow , quedando el 32 de 35 . Podrian convencer a los miles de pijos que van a las estaciones de esqui españolas , que se dedicaran profesionalmente a ello . Pero no interesa fomentar y gastar dinero en este deporte , porque pondria en peligro ese topico que gusta tanto a nuestro gobierno de que en España solo hay sol y playa , toreros y gitanos .
 
Joder, ayer estuve viendo a un tío que parecía una tía haciendo maravillas en patinaje artístico, un americano me parece que era, salió después de un japo que no tenía nombre asiático

Vaya lol, primero vi que la queralt esa era favorita, y cuando vi esta mañana la noticia... :lol:
 
Vaya lol, primero vi que la queralt esa era favorita, y cuando vi esta mañana la noticia... :lol:

y es que era favorita, se clasificó 3ª para la final, pero mira, tuvo mala suerte y se cayó entrenando. otro año igual consigue medalla, tiempo tiene.

el que dió un recital en la competición masculina fué Shaun White, que es el número uno indiscutible.

Ander Mirambell va de los ultimos en Skeleton, pero tampoco se esperaba mas, ya es un gran logro haberse clasificado para los juegos.
 
y es que era favorita, se clasificó 3ª para la final, pero mira, tuvo mala suerte y se cayó entrenando. otro año igual consigue medalla, tiempo tiene.

Ya, si ya se que era favorito, pero que me hizo gracia verla descalificada, la gran suerte de nuestro país para conseguir medallas, ¿al final tiene 16-17 o 23?
 
Lebrom rebuznó:
Ya, si ya se que era favorito, pero que me hizo gracia verla descalificada, la gran suerte de nuestro país para conseguir medallas, ¿al final tiene 16-17 o 23?

19, creo..
 
Atrás
Arriba Pie