¡Jodamos Eurovisión!

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Un año más se da la circunstancia de que el representante para el festival ese de Eurovisión se elige mediante voto por la internec en esta página:

https://www.rtve.es/television/eurovision2009

Pues bien, buscando aver que tipo de frikis y desechos sociales se presentaban este año me he dado cuenta de esto:

:121:121:121

Si viera a John Cobra en Eurovisión cantando el ADO, me podría morir tranquilo. Propongo una riada de votos para Cobra y ojalá que fuese el Batu para hacerle los coros (terminando la actuación con ensalada de ostias).

Si 4chan lo hizo con Rick Astley, ¿por qué cojones no podríamos hacerlo nosotros? Al menos se podría intentar que fuese a la gala correspondiente.

P.D: Merece mucho la pena darse una pequeña vuelta por la página y ver a los personajes que se han presentado.

Ya he votado por John... aunque esta chunguisima la cosa para igualar a Soraya.
f2158760e1324207i3.jpg

Vs

johnfriki.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Un año más se da la circunstancia de que el representante para el festival ese de Eurovisión se elige mediante voto por la internec en esta página:

Si lees bien,verás que este año el voto popular es el 50%.

El otro 50% lo decidirá un jurado de TVE,que vigilará que no se cuela ningún friki y/o agente infiltrado de la Secta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
vota a John Cobra

pero esto es como lo de leto en pepsi que podias votar 20 veces por minuto o hay que confirmar email y demas mierda??

Genial.

Ya he votado ado. John cobra no se merece menos.

Has votado a : Mario Vaquero Garcés
Gracias por tu voto

A continuación recibirás un mensaje de correo electrónico en tu buzón de correo, que deberás confirmar para que podamos contar tu voto.

Recuerda : sólo puedes votar 20 veces por día y, como máximo, cinco veces dentro de una misma categoría.

1.

Si no te llega nuestro mensaje de confirmación, verifica por favor tu carpeta de correo no deseado

LOL.

Ahahaahahargshasha. :lol: Más de un forero va a encontrar a su alma gemela artística.

y porque no se presenta alguien del foro con nombre falso? no creo que sea tan dificil hacerlo y seria el megalol ver canciones de estilo el cabezas en el top 20:121

El primer problema llega al pensar que Eurovisión necesita de alguien que lo joda. Ser el espectáculo más nefasto de la televisión año tras año desde que Franco tocaba la corneta es, de por sí, algo bastante jodido.

Edito para decir que en cualquier caso, chanaría bastante que John Cobra fuera a cantar la trilogía del ADO, como buen deportista olímpico.

payasoo.jpg

y porque no se presenta alguien del foro con nombre falso? no creo que sea tan dificil hacerlo y seria el megalol ver canciones de estilo el cabezas en el top 20:121

Sí, no te jode, y mandamos a pervertman y a katua con la de retra-forohogar

Aunque no creo que se consiga la organización y el énfasis que se puso en los votos de Pepsi de aquellos tiempos remotos, es una buena manera de volver a encarnar el LOL en el mundo de la comunicación de masas. Me pongo a votar a saco a John Cobra YA :lol::lol:

Para votar sin parangón:

10 Minute Mail

hihihihi, voto por meter un troyano en RTVE.es – Radio Televisión Española, alterar las encuestas, y depues de eurovision las encuestas de las elecciones generalas.

acto seguido, la ONU, despues la OPEP, y despues pediremos un rescate, hihiihihhi queremos que TRON reciba 13 oscars.

hiihihhiihhi

soy hacker.

Según estoy observando, la página permite un máximo de votaciones por día, pero no pilla ip ni mete cookies ni nada por el estilo, por lo que se puede votar desde cuantas direcciones de correo electrónico se desee. Lo más fácil es crearse una dirección en 10minutemail, gastar los 5 votos (Muy cómodamente ya que la bandeja de entrada la tienes integrada y abierta en la misma página), y una vez gastados, esperar a que la cuenta se destruya y crear otra nueva. De esta manera se puede hacer infinitas veces. :137

Hay que recurrir al Comandante LETO , a que lleve a este Ejercito a la Victoria Final, que este ser de Luz nos ilumine y nos diga a quien tenemos que votar para gloria de esta casa.

NSBM rebuznó:
Según estoy observando, la página permite un máximo de votaciones por día, pero no pilla ip ni mete cookies ni nada por el estilo, por lo que se puede votar desde cuantas direcciones de correo electrónico se desee. Lo más fácil es crearse una dirección en 10minutemail, gastar los 5 votos (Muy cómodamente ya que la bandeja de entrada la tienes integrada y abierta en la misma página), y una vez gastados, esperar a que la cuenta se destruya y crear otra nueva. De esta manera se puede hacer infinitas veces. :137

Pues hamijo. Llevo 4 min esperando y no parece que el 10 min mail sea la solución.:cry:

EDITO: Tengo la boca muy grande. Gñé.

Maralok rebuznó:
Pues hamijo. Llevo 4 min esperando y no parece que el 10 min mail sea la solución.:cry:

EDITO: Tengo la boca muy grande. Gñé.

Tranquilo, esque la puta página tarda en mandar el e-mail de confirmación unos dos o tres minutos. Pero lo he estado usando y funciona, de verdad.

Lo suyo es aunarse todos a votar al mismo, a mí John Cobra me parece la opción más lol, pero vosotros decís :lol:

liachu69 rebuznó:
el voto a de ser para cañita brava tony genil and momia :lol:
Enorme, pero mira que confundir a Leonardo Dantés con cañita brava, tronk... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto, con un coro de tíos disfrazados de polla de peluche detrás, superaría con creces al chikilicuatre. En un mundo ideal, claro.

Atrás
Arriba Pie