JODER DE DIOS, VEO MORADO EL FORO

Yo tiro de adblock y estilo antiguo y está igual que antes.
 
Yo tiro de adblock y estilo antiguo y está igual que antes.
 
VIVA EL ADBLOCK

Qué alivio. En un mundo invadido por la puta publicidad se agradece que existan cosas así.
 
VIVA EL ADBLOCK

Qué alivio. En un mundo invadido por la puta publicidad se agradece que existan cosas así.
 
The Joker rebuznó:
Que vuelvan los corazoncitos.

corazones_2.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
En un mundo invadido por la puta publicidad se agradece que existan cosas así.

Tambien es muy util en la pagina principal de PL, vealo usted mismo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
En un mundo invadido por la puta publicidad se agradece que existan cosas así.

Tambien es muy util en la pagina principal de PL, vealo usted mismo.
 
El diseño de la web ha mejorado mucho. El menu superior agiliza mucho la navegacion aunque tiene demasiados elementos para mi gusto. El color morado por supuesto horrible, demasiado chillon.

El diseño en general esta aun lejos de lo que se suele hacer hoy en dia pero bueno, poco a poco iras mejorandolo.

Y por favor, devuelvenos el subsilver nuestro de cada dia.
 
El diseño de la web ha mejorado mucho. El menu superior agiliza mucho la navegacion aunque tiene demasiados elementos para mi gusto. El color morado por supuesto horrible, demasiado chillon.

El diseño en general esta aun lejos de lo que se suele hacer hoy en dia pero bueno, poco a poco iras mejorandolo.

Y por favor, devuelvenos el subsilver nuestro de cada dia.
 
:-/ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los programadores (ja) te han timado a base de bien, Torbe. Qué cracks.

Quizá los estas criticando sin saber la verdad ya que el resultado del foro y de la pagina web me recuerda a aquel capitulo en el que Homer se encuentra con su hermano Herbert y este le dice que cree el coche americano y sale ese zurullo..... pues me da a mi que aqui parecido.
:lol:
Es como cuando vas a que te corte el pelo ,tu tienes una imagen mental de como lo quieres luego lo explicas con palabras como te sale y el peluquero/a
hace lo que cree que le has dicho


Si pero al menos cuando vas a cortar el pelo te pueden hasta enseñar fotos, en este caso el collage me da que ha sido obra de la mente inombrable de quien piensa que por hablar demasiado culto no se puede ser ya cajero (entre otras lindezas).
 
:-/ rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Los programadores (ja) te han timado a base de bien, Torbe. Qué cracks.

Quizá los estas criticando sin saber la verdad ya que el resultado del foro y de la pagina web me recuerda a aquel capitulo en el que Homer se encuentra con su hermano Herbert y este le dice que cree el coche americano y sale ese zurullo..... pues me da a mi que aqui parecido.
:lol:
Es como cuando vas a que te corte el pelo ,tu tienes una imagen mental de como lo quieres luego lo explicas con palabras como te sale y el peluquero/a
hace lo que cree que le has dicho


Si pero al menos cuando vas a cortar el pelo te pueden hasta enseñar fotos, en este caso el collage me da que ha sido obra de la mente inombrable de quien piensa que por hablar demasiado culto no se puede ser ya cajero (entre otras lindezas).
 
Arriba Pie