Joder joder

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Me he pillado el juego este y no me da tiempo ni para insultaros aqui un poquito por el foro, menudo vicio que me estoy pegando, dos dias que llevo nada mas.

El juego creo que no me va a aburrir como estoy leyendo a muchos, ya que para mi la maxima diversion es putear y si hay peña para putear me lo pasare bien, no me voy a centrar en rolear ni nada, sino a matar todo humano viviente que asi es como deberia de ser enfocado el juego y no en acumular recursos porque asi te aburres.

Por cierto, soy no muerto y como cabia de esperar rogue y en spine breaker, si alguien tiene un char alli que me busque soy Rastreroo.

Por cierto si me dais consejillos pues mejor que mejor porque estoy viendo que vuestros interfaces por las capturas que haceis son totalemente disitintos a los mios.

R@sTr3r0 rebuznó:
Me he pillado el juego este y no me da tiempo ni para insultaros aqui un poquito por el foro, menudo vicio que me estoy pegando, dos dias que llevo nada mas.

El juego creo que no me va a aburrir como estoy leyendo a muchos, ya que para mi la maxima diversion es putear y si hay peña para putear me lo pasare bien, no me voy a centrar en rolear ni nada, sino a matar todo humano viviente que asi es como deberia de ser enfocado el juego y no en acumular recursos porque asi te aburres.

Por cierto, soy no muerto y como cabia de esperar rogue y en spine breaker, si alguien tiene un char alli que me busque soy Rastreroo.

Por cierto si me dais consejillos pues mejor que mejor porque estoy viendo que vuestros interfaces por las capturas que haceis son totalemente disitintos a los mios.

Si no has subido mucho hazte un undead rogue en Aggamaggan que ahi es donde estamos todos y te metemos en el clan.
Matar humanos por la espalda cuando estan agonizando es un placer muy desestresante. :lol:
Manda un whisper a Kasandana esta noche si te haces uno y te meto.

deividi rebuznó:
Si no has subido mucho hazte un undead rogue en Aggamaggan que ahi es donde estamos todos y te metemos en el clan.
Matar humanos por la espalda cuando estan agonizando es un placer muy desestresante. :lol:
Manda un whisper a Kasandana esta noche si te haces uno y te meto.

Lo tengo a nivel 7. No se como conectarme a otro server porque si le doy a crear personaje me sale spine breaker por otro lado segun he leido en Aggamaggan esta vacio y es un poco trufilla.

Veniros a Spine Breaker que son todo españoles y luego cuando creen el servidor en España nos mudamos todos alli. El tito Rastrer cuidara de vosotros.

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo tengo a nivel 7. No se como conectarme a otro server porque si le doy a crear personaje me sale spine breaker por otro lado segun he leido en Aggamaggan esta vacio y es un poco trufilla.

Veniros a Spine Breaker que son todo españoles y luego cuando creen el servidor en España nos mudamos todos alli. El tito Rastrer cuidara de vosotros.

Aggamagan es practicamente español y ya hay bastante gente no te preocupes por eso.
Tienes una opcion que es change realm en la pantalla que te sale despues del login en la que sale tu presonaje.
Elije Aggamagan no seas cafre que no se puede cambiar de uno a otro asi como asi.

Otro Level 7 te lo haces en dos horas.

En Agamaggan estan todos menos los que estamos en Kor'gall claro. De todos modos te recomiendo Agamaggan ya que los de Kor'gall igual nos metemos a otro guild para ver si podemos emular a Yumyum yendo a Molten Core y demás.

deividi rebuznó:
Aggamagan es practicamente español y ya hay bastante gente no te preocupes por eso.
Tienes una opcion que es change realm en la pantalla que te sale despues del login en la que sale tu presonaje.
Elije Aggamagan no seas cafre que no se puede cambiar de uno a otro asi como asi.

Otro Level 7 te lo haces en dos horas.

No se que hare, me lo tendre que pensar porque el motivo de entrar en spine breaker es porque tengo un colega de fechorias alli registrado siendo de level 40. De todas formas cuando hagan el server español nos pasamos todos alli.

Puedes crearte otro personaje en agamagar y irte turnando de uno a otro.

Ahora bien rastrero, portate bien con el resto de los miembros, o tendras palo.

Buen rollito :pla

Si alguien se hace un char desde el principio me meto en ese server, pero empezar de 0 yo solo sin poder hacer nada es un puto aburrimiento.

En Kor'Gall tenemos varios de level bajo, además normalmente jugamos con clones. Si te metes haz un /who putalocura y pregunta a alguno que veas online para entrar.

Estoy pensando pillarme esto tambien, hay que pagar tarifa mensual por esto del WOW? De ser asi, cuanto?

Hahahaha "Rastreroo", si ya estaba pillado tu nick hubieras escogido Rastrer0 o algo asi

Tanto en krom como en aga hay pj de bajo nivel, igual en aga un poco mas pero en krom hay mas gente.

EL wow son 12 euros cada 3 meses creo.

Si, el precio depende de como pagues. Si pagas tres meses juntos te sale a 12€. Si pagas más meses a la vez pues menos, y si pagas más pues más. Yo te recomiendo para empezar pagar 1 o 3 meses, y luego si te engancha pagar más.

Por cierto, en Kor'Gall si hay más gente que en Agamaggan, es que estais dos y el de la guitarra :lol:

No no Chitriel , relee mis palabras :lol: :lol:

Digo que en krom hay mas gente, pero en aga hay mas gente de bajo nivel empezando en proporcion que en krom.

Y si en krom ya estais repletos, lo logico es que Rastrero que es horda se haga un horda en aga.

Si se hiciese alianza daria igual y lo deseable seria que jugase en krom.

Chitriel rebuznó:
Pensaba que hablabas de la guild. Y En Kor´Gall no estamos llenos, estamos medium. Y hay un montón de gente de empezando, y también muchos españoles. Pero lo mejor de todo es la AH, que vendes todo.

https://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php?PHPSESSID=e72ede4c471f25a749430012db9b19c5

Mirad los censos para salir de dudas. Hay mucha más gente que entra a Kor'gall que ha Agamaggan.

Pero de quien te fias mas de un jugador de dentro del server o de unas frias estadisticas muy posiblemente manipuladas?

Fiate de mi :lol: :lol:

Aga superara de largo a krom en un plazo razonable de tiempo.

L.Hawk rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Pensaba que hablabas de la guild. Y En Kor´Gall no estamos llenos, estamos medium. Y hay un montón de gente de empezando, y también muchos españoles. Pero lo mejor de todo es la AH, que vendes todo.

https://www.warcraftrealms.com/eu_realmstats.php?PHPSESSID=e72ede4c471f25a749430012db9b19c5

Mirad los censos para salir de dudas. Hay mucha más gente que entra a Kor'gall que ha Agamaggan.

Pero de quien te fias mas de un jugador de dentro del server o de unas frias estadisticas muy posiblemente manipuladas?

No estoy de acuerdo, para mí es mejor Kor'Gall. Creo que los veteranos en juegos online estarán de acuerdo en que un server muy poblado tiene más ventajas que inconvenientes. Y no se porque dices lo de estadísticas manipuladas, ya me dirás que ganan con eso los de la web.

Chitriel rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Chitriel rebuznó:

No estoy de acuerdo, para mí es mejor Kor'Gall. Creo que los veteranos en juegos online estarán de acuerdo en que un server muy poblado tiene más ventajas que inconvenientes. Y no se porque dices lo de estadísticas manipuladas, ya me dirás que ganan con eso los de la web.

Ahora kor-gall supera a aga.

Pero dentro de un plazo razonable de juego aga superara a aga.

Lo de las estadisticas manipuladas es una coña :lol: :lol: .

blizzard conjura contra el server de aga, me lo dicen las voces...

Kor'Gall es una maravilla de server:

Hay mucha gente y se suele encontrar party facil. Lo malo? las colas de las bg son eternas.

En la AH se vende TODO. Cualquier cosa verde que pongas, sea lo que sea, se vende. Despues de 5 runs a arugal para pillar la robe para mi warlock, puse a la venta muchas cosas verdes de las que pille y se vendio el 90%. Ahora tengo un warlock nivel 30 y con 32 G :shock: , cosa impensable en el otro server, ya que tuve que farmear oro para el caballo casi una semana.

En el clan se ha ido gente, pero esta entrado mas gente nueva y nos lo pasamos bien, aparte de que en este server hay mucho español (aunque todas las guilds tengan nombre guiri)

La alianza en este server es inutil, son mas, pero son idiotas. Por poner un ejemplo el otro dia al salir de tarren mate a 2 hunter 60 a la vez, y ayer con el warlock mate a otros 2 alianzos de mi nivel a la vez e incluso un rogue que me sacaba 3 niveles. Ademas siempre ganamos los BG, lo dicho, muchos pero inutiles :lol:

En este server los españoles ahora se comportan bien y no van dando por culo en el general. Por lo visto la mayoria de los pesados se quedo en aga y ahora los guiris no flamean a los españolos ni nada por el estilo.

Ahora mismo es un buen server para comenzar un personaje desde 0. Ademas de contar con el apoyo de todos los de la guild para cualquier mision de cualquier nivel y runs en las instances de mas bajo nivel.

Hombre, natural que sea mas facil de encontrar grupo y sea mas facil de comprar y vender en krom porque simplemente hay mas gente que en aga, despues de la espantada/desbandada que sufrio aga.

Ahora bien, cada dia hay mas cosas en la AH , eso es cierto y lo que noto. Lo logico es que dia tras dia nos pongamos a vuestro nivel.

Ahora en aga las cosas son como deben ser , esto es, en el canal general se habla Castellano, con un poco de ingles. Y no se que concepcion tenias atnes de aga, pero pesaos y flamers habia españolos y inglesotos. Bueno , puedes leerme en el foro wow-esp mi opinion del tema.

Pa las BG, si eres 60 entras a la primera. Lo malo es que no se han hecho aun BG para alterac. Por el momento.

Y la razon mas poderosa para hacer un personaje en aga es que falta personal de horda, asi que lo logico es recomendar a un horda que se lo haga en aga.

Agamaggan se pudrirá en UBRS, sencillamente no hay gente para montar cosas grandes a no ser que agrupes con guiris.

En kor'gall hay 3 clanes al menos que van a molten core/onyxia, etc,...

Mudarme a Kor'gall es lo mejor que he podido hacer, eso si, nada de español, pero sabiendo como somos en otros juegos, yo ya venia con la mentalidad de: Si los españoles elijen X, yo elijo Y.

Para putear gente, el StarWars Galaxies... no hay gustazo mejor que plantarte detrás de un jedi, saludar y mandarlo pal otro barrio jejeje

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Agamaggan se pudrirá en UBRS, sencillamente no hay gente para montar cosas grandes a no ser que agrupes con guiris.

En kor'gall hay 3 clanes al menos que van a molten core/onyxia, etc,...

Mudarme a Kor'gall es lo mejor que he podido hacer, eso si, nada de español, pero sabiendo como somos en otros juegos, yo ya venia con la mentalidad de: Si los españoles elijen X, yo elijo Y.

Se pudrira ahi hasta que crezcamso y nos organicemos, No hay que olvidar que estamos a menos de la mitad de jugadores que krom por ejemplo.

Lo de Españoles si on o en juegos on-line ya seria para otro post.

Aggamaggan esta renaciendo, no hay nada mas que ir a cross o ciudades de nivel medio para ver que estan petadas de gente, es cuestion de un mes que funcione otra vez al 100% y el clan de Aggamagan va viento en popa y creciendo.

Kor'Gall está muchísimo mejor que Agga, sin ninguna duda. Allí tengo a otra Boudica y no hay ningún problema al empezar desde cero.
Los españoles que se han pasado son los buenos, en Aggamagan queda la escoria tipo Hellboi.

Valtiel rebuznó:
Kor'Gall es una maravilla de server:

Hay mucha gente y se suele encontrar party facil. Lo malo? las colas de las bg son eternas.

En la AH se vende TODO. Cualquier cosa verde que pongas, sea lo que sea, se vende. Despues de 5 runs a arugal para pillar la robe para mi warlock, puse a la venta muchas cosas verdes de las que pille y se vendio el 90%. Ahora tengo un warlock nivel 30 y con 32 G :shock: , cosa impensable en el otro server, ya que tuve que farmear oro para el caballo casi una semana.

En el clan se ha ido gente, pero esta entrado mas gente nueva y nos lo pasamos bien, aparte de que en este server hay mucho español (aunque todas las guilds tengan nombre guiri)

La alianza en este server es inutil, son mas, pero son idiotas. Por poner un ejemplo el otro dia al salir de tarren mate a 2 hunter 60 a la vez, y ayer con el warlock mate a otros 2 alianzos de mi nivel a la vez e incluso un rogue que me sacaba 3 niveles. Ademas siempre ganamos los BG, lo dicho, muchos pero inutiles :lol:

En este server los españoles ahora se comportan bien y no van dando por culo en el general. Por lo visto la mayoria de los pesados se quedo en aga y ahora los guiris no flamean a los españolos ni nada por el estilo.

Ahora mismo es un buen server para comenzar un personaje desde 0. Ademas de contar con el apoyo de todos los de la guild para cualquier mision de cualquier nivel y runs en las instances de mas bajo nivel.
coño, al final te hiciste un warlok? serás el heredero de CRITICOMAN??

Atrás
Arriba Pie