Jodido Maricón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4 Dígitos * rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
siento decirte que soy budista, y ultimamente por culpa de algo no consigo serenar mi alma... no consigo llegar al vacio

LaxanteX.jpg

Buda sin duda (Rima) era un señor entrañable como Pherseo. Un día perdió el pelo y decidio dedicar su vida a estar sentado todo el tiempo en un cojín rojo mientras cantaba los Hits de la época.

estas empezando a perder la gracia

4 Dígitos * rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
estas empezando a perder la gracia

¿Y? Si quieres reirte ponte una película de los Monty Python.

nunca me han hecho gracia esos tipos, aunque la gente los tiene en muy alta estima, bueno lo siento pero eres demasiado engreido, espero no volver a verte por el foro, o como minimo no vuelvas forochatear contigo

cuida a tu novio el gordito y que no te atragantes con tus piedrecitas
Adios :wink:

Pherseo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pero tio... eres nuevo? es el pan de cada dia aqui..
Yo le hubiera dado por culo hasta que llorase y suplicase que parase..
Dudo que con la tripa que te gastas pudieses siquiera rozar su ano con tu glande, tipo duro :lol:

La idea era que yo me hacia el malote en el foro y me ponia adecir q le pego a los maricas y a todo dios, no te hagas ilusiones que no soy marica.
No me digas :eek:

Precisamente por eso, sheriff, por si lo hace un forero que se sabe que es una puñetera bola de carne y grasaza que lejanamente parece antropomorfo, pues como que no pega; todo esto dejando aparte tu mentalidad, que tampoco quiero poneme a broncachatear tan tarde/temprano.

Es como si Nicte quiere pasar por una persona inteligente o cualquiera con más de 5.000 mensajes por una persona normal. No, por que no.

Pero sin mal rollo ehh, respecto.

semete rebuznó:
:lol:

salia yo de mear de unos contenedores en la semana negra y de esto que me viene un tipo salido (en el mas amplio sentido de la palabra) de la nada y me pregunta no se que ostias de coti y paulina rubio. Yo puse cara de poker y le dije que ni puta idea oiga, y de esto que se me acerca hasta que el bulto (su bulto) tocaba con mi pierna mientras me daba mas conversacion
Me quede completamente pillado por un momento, le aparte y me pire sin darle la paliza que muchos de por aqui le hubieran dado (verdad sansones?)

Ya no hace falta que sea maricón o no, pero yo no dejo que nadie para hablarme se acerque tanto como para tocarme, y menos con el rabo.
Además un tío que no te conoce de nada si se te acerca tanto es que no tiene muy buenas intenciones.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pensaba que iba a ser otro hilo demostrando lo machote que es el creador, y resulta que no.
A mi hoy me ha pasado lo contrario. Iba con un amigo por la calle (de profesion homosesua) y mientras estabamos parados en un semaforo ha aparecido un tio con su novia diciendo en voz alta "dios me libre de los maricones!!! joder, aqui son todos maricas o que??" refiriendose a un grupillo de personas que estaban tomando algo en una terraza de un bar.
Pero eso lo ha dicho despues de cruzar la esquina, asegurandose de que no le escucharan y le partieran la crisma. Logicamente a mi amigo le ha dado rabia, y a mi tambien.

Te ha dado rabia porque te han confundido con un manflorita.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Figura rebuznó:
a mi me han entrado y no pasa nada

¿Y qué sentías cuando te estaban entrando?

Hombre, eso de que no pasa nada. No se. Dicen que, amen de la verguenza de los primeros días, escuece. O al menos eso dicen. Yo no lo se. Mi culo está habitado por Harry. Mi hemorroide.

P.D. Qué machotes sois todos por aquí, eh, mata-maricas.

lolo32 rebuznó:
Figura rebuznó:

Hombre, eso de que no pasa nada. No se. Dicen que, amen de la verguenza de los primeros días, escuece. O al menos eso dicen. Yo no lo se. Mi culo está habitado por Harry. Mi hemorroide.

huysss, mucho te justificas, ese "o al menos eso dicen" te delata
logoman4.jpg

El Gañan rebuznó:
lolo32 rebuznó:
Figura rebuznó:

huysss, mucho te justificas, ese "o al menos eso dicen" te delata
logoman4.jpg
jajajaja.... te han pillado lolito.... :lol: :lol:

Está bien. Me habeis pillado. Sois menos gañanes de lo que me imaginaba.

Reconozco que fuí yo el que se tocó los huevitos delante del tio. Y tambien que empecé a masturbarme. Pero lo hice ante las insinuaciones que recibí por parte de él. El marifloro del parking.

Y si se hubiera levantado para pegarme, no me hubiera ganado ni de coña. Era ridiculamente pequeño y flaco.

Y yo cuando doy ostias con las manos abiertas y los ojos cerrados doy miedo.

Un segundo, me llaman al movil.....

Esta técnica requiere gran estómago y falta de escrúpulos, aunque creo que casi todos dáis el perfil: habérsela empezado a comer, y cuando estuviese pinocho, le pegas un bocao y le arrancas el capullo. Seguro que no lo vuelve a hacer.

Violator rebuznó:
Esta técnica requiere gran estómago y falta de escrúpulos, aunque creo que casi todos dáis el perfil: habérsela empezado a comer :shock: :shock: , y cuando estuviese pinocho, le pegas un bocao y le arrancas el capullo. Seguro que no lo vuelve a hacer.

Eso, tu ya que estas aprovechas la chupadita y luego le zumbas para quedar como todo un machote.
Ummmm, suena raro eso, no?

Violator rebuznó:
Esta técnica requiere gran estómago y falta de escrúpulos, aunque creo que casi todos dáis el perfil: habérsela empezado a comer, y cuando estuviese pinocho, le pegas un bocao y le arrancas el capullo. Seguro que no lo vuelve a hacer.
por qué será que no convence a nadie tu técnica!!

pd:ya la has puesto en práctica? eh! julandrón!!

frank hijo, esto te pasa por ducharte e ir aseado.

Yo, en cuanto me pregunta algo un trucha, dado que soy bastante, que digo bastante, soy muy atractivo, le respondo tan cerca como para que pueda oler mi pestilente aliento. Acto seguido, pone cara de velocidad, se le caen un par de lagrimas y se chinda. Si esto no funciona, levanto ambos brazos para liberando todo mi potencial para que se vaya haciendo una idea de como estan los tarzanes de mi culo.

In-fa-li-ble

Benito rebuznó:

Yo, en cuanto me pregunta algo un trucha, dado que soy bastante, que digo bastante, soy muy atractivo, le respondo tan cerca como para que pueda oler mi pestilente aliento. Acto seguido, pone cara de velocidad, se le caen un par de lagrimas y se chinda. Si esto no funciona, levanto ambos brazos para liberando todo mi potencial para que se vaya haciendo una idea de como estan los tarzanes de mi culo.

In-fa-li-ble

jajajaja :137 :137 sin duda mucho mejor técnica que la de Violator...

Preguntadle a John Bobbitt. Intentó pasarse de listo, el muy sucio. Luego lo maquilló contando que había sido Lorena, para que su madre no se enterara que le chanaban los culos.

y no estarías en el lugar equivocado,en el momento equivocado?que el trucha hubiera quedado con algun otro pervertido al que no conocía en persona y te confundiera...

de todas formas,coincido con la opinión general,un asunto así se trata a golpe de puño...joder,que te atacó en público!!

Benito rebuznó:

In-fa-li-ble

:D :D :D Que cabrón, me obligaste a citarte...

Los demás no creais que no he leído vuestras opiniones...

Atrás
Arriba Pie