Jodiéronme vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
A mi me toco en las elecciones repes de la comunidad de madrid. Me lo pase bien oyendo a los viejos contar sus movidas y viendo a los negros y moros votar al PP jajajajaja
Pues no sé como lo haces para saber que votan... A no ser que tu mesa fuese "Blacks only"

Seria la papelera, no la urna.

Pandani rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo si veo un par de policias llamando a mi casa no les abro.
idem,es que,a quien se le ocurre?

yo sí les abriría :oops: luego a lo mejor no salen y hago un caldo estupendo, pero eso es otra historia.

yahve colegui, siempre puedes amenizar esa tarde con preguntas estúpidas a los votantes. por ejemplo, se te acerca una señora mayor de las que llvan falda desde el sobaco hasta mitad de la pierna y agarran el bolso cula rapiña de caza, a la que te deja el sobre tu la cojes de la mano y te acercas un poco a su oido y la susurras "la veo las bragas señora" y te sigues a lo tuyo como si no hubiera pasado nada.
a mi es que estas cosas me hacen la mar de gracia.

Sr Teniente le explico, muchos de los votantes venian con la papeleta en la mano y sin meter en el sobre y la introducian en el sobre delante de la urna, sobre todo los moros y los negros...

votayach1mq.jpg

midgär rebuznó:
yo sí les abriría :oops: luego a lo mejor no salen y hago un caldo estupendo, pero eso es otra historia.

Para ti cualquier ocasión es buena para hacer sopa.

Todos los moros y demas inmigrantes deberian tener TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el derecho a voto en este país.

dAN1 rebuznó:
midgär rebuznó:

Para ti cualquier ocasión es buena para hacer sopa.

home, cualquiera, cualquiera.. tú, pongamos en situación, que estás sentada encima de un cojo con parkinson mientras ves saber y ganar. no es una situacion optima para hacer sopa, vamos, a mi nunca me ha pasado. pero eso no quita que si el cojo deja de vibrar algún dia, no haga una sopa. ¿o no?

Yahvé rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Quiero una sopa....

sopa.jpg

No la querrías cuando vieses que pinta la cuchara de Midgär en todo esto

estan una panda de skins y de esto que ven a un punky con la cresta azul pasar
-eh eh coleguis, vamos a zurrar a es guarro!!!
- no tio que es el hijo de mi vecina y luego se chiva a mi madre y me deja sin paga semanal
pasa otro punky con la cresta verde
- eh eh tio, vamos a por ese!!
- no tio que es el hijo del carnicero y conoce a mi madre
pasa otro con la cresta roja
- eh a ese le conoces?
- nu
- a por el!!
el caso es que le estan dando cera cuando dice un skin
- al loro tios, que el guarro quiere decir algo!!
- gñee gallina blanca, gallina blanca

:oops:

Pues creo tener la solución...

Yo soy miembro de la Junta Electoral de Zona (de mi partido judicial). Está compuesta por tres jueces, un secretario judicial y dos abogados elegidos entre los propuestos por los partidos.

Yo soy uno de esos dos abogados.

Entre las competencias de la Junta Electoral de Zona está la de decidir las excusas, es decir, poder liberar a la gente de la obligación de estar en una mesa si alega una excusa válida.

Te explico a cuáles de esas excusas les damos salida.

De nada te servirá alegar que tienes exámenes, trabajo o motivos ideológicos. Si tienes exámenes seguro que no será en domingo (aunque todos sabemos que en época de exámenes el tiempo es oro, nadie se prepara los temas durante el curso); si trabajas ese domingo tienes derecho a librar ese día (y si trabajas el lunes a descansar el lunes). Los motivos ideológicos no entran, no hay objeción de conciencia posible, si te toca te toca, votes a quién votes. Si te pones a expresar tus ideas en la mesa o a entorpecer el desarrollo de las elecciones estarías cometiendo un delito electoral y pasaría la Junta aviso a Fiscalía.

Entonces ¿Qué excusas puedes alegar?

:!: Si eres policia, militar o notario: Si fuera así ya lo sabrías, pero bueno, decirte que estarías de guardia (en esa y en todas las elecciones), así que no podrías formar parte de la mesa. Lo mismo si en lugar de un referéndum fueran unas elecciones y tú fueras candidato.

:!: Motivos médicos: Estás son las ideales, si tienes alguna operación pendiente, estás de baja, etc. aporta el certificado médico y ya ni llega a la Junta (al menos en la nuestra) los mismos funcionarios que tenemos asignados la admiten. Eso sí, el truco de ir a Urgencias y que te hagan un parte no sirve, es muy común, pero ...

:!: Circunstancias sobrevenidas: Aquí es donde tienes tu posibilidad. Este es un caso real, no sólo hipotético, porque una amiga mía se libró así (lo tramamos yo y su marido médico). Aunque no hayas podido presentar la excusa a tiempo (tienes sólo 5 días desde la notificación), siempre pueden aparecer motivos de última hora que legítimamente te eximan de tu obligación. Por ejemplo si tienes gripe. Pero el tema es que tendrías que pasar de ir, y cuando te reclamaran la responsabilidad probar que estabas enfermo, pero ya estás metido en el marrón. Lo mejor es tener la notificación de la Junta Electoral que te exime antes del día 20 de febrero y no tener que rendir cuentas después.

El tema es como sigue. Te presentas el viernes en Urgencias y les comentas que te duele mucho la espalda. Que casi no te puedes mover y que te duele horrores. Insiste. El médico hará lo que hacen siempre, hacer un informe diciendo que es lumbalgia, te chutará Nolotil y te recomendará reposo durante 3 días. Con ese informe médico te personas (tú o un familiar) en la Junta Electoral de tu zona (estará en los Juzgados) y presentas una excusa médica de última hora. Aunque con cabreo, te la aceptarán y te libras.

La consulta es gratis :wink:

midgär rebuznó:
pongamonos en situación, que estás sentada encima de un cojo con parkinson mientras ves saber y ganar. no es una situacion optima para hacer sopa
:lol: :lol: :lol: :lol:

Puta enferma....

Gracias borisiza, lo último que me esperaba era una respuesta seria.
Estamos en época de gripe, y además la cepa de este año está haciendo estragos. Es mala de cojones.
Necesito saber formas infalibles de contagio, tiempos de incubación y formas de agravarla por unas horas.
¿Un médico en la sala?

Edito para decir que sí, lo realemente fácil sería ir y joderme. Pero no me da la gana de que me chupen tantas horas (me he de quedar para recontar las votos a horas intempestivas) para un asunto sobre el cual tenía una opinión tan adversa. Teniendo que estudiar además.

Yahvé rebuznó:
Gracias borisiza, lo último que me esperaba era una respuesta seria.
Estamos en época de gripe, y además la cepa de este año está haciendo estragos. Es mala de cojones.
Necesito saber formas infalibles de contagio, tiempos de incubación y formas de agravarla por unas horas.
¿Un médico en la sala?
Pero tio..pasa de la gripe...
Di lo del dolor de espalda en Urgencias...

Ves alegando que un retrasado mental no es el mas adecuado para hacerse cargo de las urnas. Tranquilo, no intentes meterte en el papel cuando lo digas, no sera dificil, no hace falta q actues limitate a comportarte como eres. Veras como funciona.

de nada.

ENiGMA rebuznó:
Ves alegando que un retrasado mental no es el mas adecuado para hacerse cargo de las urnas. Tranquilo, no intentes meterte en el papel cuando lo digas, no sera dificil, no hace falta q actues limitate a comportarte como eres. Veras como funciona.

de nada.

Vale tron, pero vamos juntos. Yo hago de Tom Cruise, y cuando tire las cerillas haces el show.

Yahvé rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

de nada.

Vale tron, pero vamos juntos. Yo hago de Tom Cruise, y cuando tire las cerillas haces el show.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D

Yo creo que en general la gente va a votar sin saber cierteamente lo vota. Y todo (desde mi punto de vista) tiene un tufillo un poco raro. Todo sea que estemos firmando la sentencia del suicidio colectivo Europeo.

midgär rebuznó:
home, cualquiera, cualquiera.. tú, pongamos en situación, que estás sentada encima de un cojo con parkinson mientras ves saber y ganar. no es una situacion optima para hacer sopa, vamos, a mi nunca me ha pasado. pero eso no quita que si el cojo deja de vibrar algún dia, no haga una sopa. ¿o no?

Eso es porque tu lo dices. Cuando hay hambre, hay hambre.

Atrás
Arriba Pie