Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
L.Hawk rebuznó:![]()
Que raro que loquillo se preste a dar su cara por la constitucion.
Raro? Por?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:![]()
Que raro que loquillo se preste a dar su cara por la constitucion.
L.Hawk rebuznó:
kelly rebuznó:L.Hawk rebuznó:
Aunque sea totalmente contrario a lo que vengo diciendo y diré (SI a la Constitución Europea), me hizo mogollón de gracia el comentario de cantante de Def Con Dos: "Me da igual lo que sea, pero votaré en contra de cualquier cosa a la que Loquillo dé publicidad"
Es buenísima la frase.
Juvenal rebuznó:No sé que pegas tiene la gente con esto, nunca he sido jurado ni he estado en mesa electoral pero no me importaría.
sabreman rebuznó:gran coñazo, todo el puto día sin hacer nada.
Como te toque una mesa central igual terminas de madrugada.
Yahvé rebuznó:sabreman rebuznó:gran coñazo, todo el puto día sin hacer nada.
Como te toque una mesa central igual terminas de madrugada.
Ei colegui, eso me alegra la noche, gracias eh.
:(
borisiza rebuznó:Pues creo tener la solución...
Yo soy miembro de la Junta Electoral de Zona (de mi partido judicial). Está compuesta por tres jueces, un secretario judicial y dos abogados elegidos entre los propuestos por los partidos.
Yo soy uno de esos dos abogados.
Entre las competencias de la Junta Electoral de Zona está la de decidir las excusas, es decir, poder liberar a la gente de la obligación de estar en una mesa si alega una excusa válida.
Te explico a cuáles de esas excusas les damos salida.
De nada te servirá alegar que tienes exámenes, trabajo o motivos ideológicos. Si tienes exámenes seguro que no será en domingo (aunque todos sabemos que en época de exámenes el tiempo es oro, nadie se prepara los temas durante el curso); si trabajas ese domingo tienes derecho a librar ese día (y si trabajas el lunes a descansar el lunes). Los motivos ideológicos no entran, no hay objeción de conciencia posible, si te toca te toca, votes a quién votes. Si te pones a expresar tus ideas en la mesa o a entorpecer el desarrollo de las elecciones estarías cometiendo un delito electoral y pasaría la Junta aviso a Fiscalía.
Entonces ¿Qué excusas puedes alegar?
:!: Si eres policia, militar o notario: Si fuera así ya lo sabrías, pero bueno, decirte que estarías de guardia (en esa y en todas las elecciones), así que no podrías formar parte de la mesa. Lo mismo si en lugar de un referéndum fueran unas elecciones y tú fueras candidato.
:!: Motivos médicos: Estás son las ideales, si tienes alguna operación pendiente, estás de baja, etc. aporta el certificado médico y ya ni llega a la Junta (al menos en la nuestra) los mismos funcionarios que tenemos asignados la admiten. Eso sí, el truco de ir a Urgencias y que te hagan un parte no sirve, es muy común, pero ...
:!: Circunstancias sobrevenidas: Aquí es donde tienes tu posibilidad. Este es un caso real, no sólo hipotético, porque una amiga mía se libró así (lo tramamos yo y su marido médico). Aunque no hayas podido presentar la excusa a tiempo (tienes sólo 5 días desde la notificación), siempre pueden aparecer motivos de última hora que legítimamente te eximan de tu obligación. Por ejemplo si tienes gripe. Pero el tema es que tendrías que pasar de ir, y cuando te reclamaran la responsabilidad probar que estabas enfermo, pero ya estás metido en el marrón. Lo mejor es tener la notificación de la Junta Electoral que te exime antes del día 20 de febrero y no tener que rendir cuentas después.
El tema es como sigue. Te presentas el viernes en Urgencias y les comentas que te duele mucho la espalda. Que casi no te puedes mover y que te duele horrores. Insiste. El médico hará lo que hacen siempre, hacer un informe diciendo que es lumbalgia, te chutará Nolotil y te recomendará reposo durante 3 días. Con ese informe médico te personas (tú o un familiar) en la Junta Electoral de tu zona (estará en los Juzgados) y presentas una excusa médica de última hora. Aunque con cabreo, te la aceptarán y te libras.
La consulta es gratis![]()
Yahvé rebuznó:Juvenal rebuznó:No sé que pegas tiene la gente con esto, nunca he sido jurado ni he estado en mesa electoral pero no me importaría.
Eso mismo dice mi santa madre, lo que no me explico es por qué habiendo gente que quiere realmente participar tienen que hacerlo por sorteo para joder a un noble ciudadano como yo que pensaba pasar el domingo comiendo berberechos.
Debería ser posible, a tenor de no hacerte puta gracia la nominación, el llevar a alguien a cambio, como mi madre, que de verdad disfrutaría con ese marujeo administrativo.
Y lo que presumiría luego con las vecinas..
pepi_juani rebuznó:kelly rebuznó:L.Hawk rebuznó:
Aunque sea totalmente contrario a lo que vengo diciendo y diré (SI a la Constitución Europea), me hizo mogollón de gracia el comentario de cantante de Def Con Dos: "Me da igual lo que sea, pero votaré en contra de cualquier cosa a la que Loquillo dé publicidad"
Es buenísima la frase.
Los retromongoles de defcondos se metían con Loquillo en una canción. Cuando fueron a dar un concierto en Barcelona, el Loco dijo que a su casa no iba nadie a reirse de él y cogió a su banda, fueron a la sala y les dejaron la cara como un cromo. Al manager de los defcondos lo tuvieron dos horas secuestrado en los servicios, jeje. Desde entonces normal que lo vean y salgan corriendo los maricas.
SoLNeGrO rebuznó:pepi_juani rebuznó:kelly rebuznó:L.Hawk rebuznó:
Es buenísima la frase.
Los retromongoles de defcondos se metían con Loquillo en una canción. Cuando fueron a dar un concierto en Barcelona, el Loco dijo que a su casa no iba nadie a reirse de él y cogió a su banda, fueron a la sala y les dejaron la cara como un cromo. Al manager de los defcondos lo tuvieron dos horas secuestrado en los servicios, jeje. Desde entonces normal que lo vean y salgan corriendo los maricas.
Eso no ha pasado nunca. Leyendas urbanas MODE OFF.
Las mariconadas estas de "me peleo contigo porque no me gusta tu música o yo soy metalero/hip-hopero pastel y tú un rockabilly de palo" me hacen mucha gracia, luego se van de copas juntos y a vender más discos mientras sus patéticos fans se ponen malas caras unos a otros.
En el júrgol un poco más de lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.