John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mundo esta cambiando camaradas, Internet acaba de trollear a TVE en sus narices. El mundo ahora es nuestro y por fin podremos vengarnos de la sociedad que tanto nos ha rechazado por cosas tan inofensivas como lolearse de vidrios de ejecuciones o fotos de shemalotes. ¿Os hace trollear las proximas elecciones generales? La Falange puede gobernar gracias a nosotros
 
1264713820378.jpg


Hola, soy Rosa de España en el Tiovivo :lol:
 
Toneti rebuznó:
Joder la Igartiburu es como Richard de Lost, no envejece. Mi primera y última paja de mi vida creo que serán con ella.

Sí, los dos tienen el gen "Keanu Reeves"


En cambio Sergio Dalma parece un abuelo
 
¿Sergio Dalma tiene sidra?

¿no?

Pues lo parece.

Da pena seguir viviendo de una canción y tener que cantarla en cualquier situación.
 
Sergio Dalma cantando a capela "Bailar pegados" era la guinda idonea que le faltaba a este pastel :lol:
 
Como hombre heterosexual puedo afirmar que Sergio Dalma es guapo y atractivo, y que su hit "Galilea" es quizá la mejor canción escrita en español tras "Resistiré" del Dúo Dinámico y "La banana" de Paco Clavel.

Además, el bueno de Dalma le metía fichazas a su criada. Recuerdo que ésta salió en el Tomate diciendo que le pegaba cachetes en la pierna, mientras decía: "que me gusta esta morenita".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fresquito. Esto no puede quedar asi.
 
Grima en estado puro:121 Cosas como esta demuestran que la internec está subplantando a la television, y que cumple mejor su cometido que esta.
 
De lo más lol y de vergüenza ajena que he visto desde hace mucho tiempo.
Esto es lo que pasa cuando empiezan a votar gente de 16 a 18 años (forocoches).
Yo quería a Chimo Bayo o a Leonardo Dantés...
Por cierto, me parece a mi que este fue el último año de votos por internet
 
Harry the 卍 rebuznó:
El mundo esta cambiando camaradas, Internet acaba de trollear a TVE en sus narices. El mundo ahora es nuestro y por fin podremos vengarnos de la sociedad que tanto nos ha rechazado por cosas tan inofensivas como lolearse de vidrios de ejecuciones o fotos de shemalotes. ¿Os hace trollear las proximas elecciones generales? La Falange puede gobernar gracias a nosotros

Amén, por eso esto no es triunfo de cobra o Forocoches.

ES EL DÍA EN EL QUE INTERNET POR FIN SE MEA EN LA TELEVISIÓN



Que hijoputa el jurado
 
Pero es que ha saltado al plató en mitad de una actuacion?

Eso ya me gusta mas :lol:
 
El culebrilla lleva 2 puntos, ya puede salir a repartir hostias con la muleta.
 
Me cago en la puta, que va a ganar el anormal del pelo caracol. Cobra siempre un punto, ya está sentenciado o cuánto valen los votos del público?
 
Cobra ya lleva los mismos puntos que sacará el que vaya a eurovisión.
 
Al final ira el Diges... con dos cojones :137 , por lo menos, un friki de tapadillo, por que con esa actuacion poco va a cosechar
 
¿Pero que mas da?, lo importante no es ganar sino participar.
 
Joder, esto está más amañado que Eurovisión :lol:
 
Pero nadie se da cuenta que mandando a la mierda de siempre vamos a hacer el ridículo como siempre?

Por qué Cobra no está ya encima del marica ese poniéndole la cara como un pan?
 
El pichacorta de Gato lleva ya tres votaciones con 12 puntos. Este va de calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie