John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
O yo llevo lentillas espaciales o sí que he visto el número de cobra cuando han hecho el resumen rápido, no jodamos. Lo que no he visto ha sido la actuación.

En el resumen si lo pusieron, no lo mostraron despues de su actuación si se la debe llamar asi.

Uribarri acompañara al que gane, ojala fuera Cobra, solo puede llegar uno a Oslo.
 
lolasso.jpg
 
Entre Uribarri y Cobra vaya nochecita para la Igartiburu.
 
Al Uribarri lo echan con los de seguridad... como si lo viese.
 
Uribarri acaba de merendarse al Cobra en un plis plas. Joder.:121
 
El Cobra este muchos vídeos haciéndo el Palomo y enseñando musculitos, pero a la hora de levantar a la novia, le ha ido de un pelo el matarse.

Luego ha querido arreglarlo con el morreo y ahí hay que reconocer que ha estado vivo. :lol:
 
Y ahora el garrulo del Bustamante, famoso en Cantabria porque sus familiares montan Royal Rumbles en los bares.
 
Por más que busco en Yutub no encuentro a nadie que lo haya subido... ¡Qué ganas joder!
 
¿Al llorica éste no le da vergüenza ir de super macho y luego cantar mariconadas que ni a pimpinela se le ocurriría cantar?
 
Filimbi rebuznó:
Y ahora el garrulo del Bustamante, famoso en Cantabria porque sus familiares montan Royal Rumbles en los bares.

Estaria bien un combate familia Bustamante VS Cobra & Due & Batu
 
¿Es mi imaginación o una de las bailarinas del Busta es un tio?
 
Bueno, ahora pondré los masunos por aquí, que se me estaban filtrando las burradas del chat del facebook en mi tablón del facebook... ya no podré aparentar ser una persona mentalmente estable nunca más :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Y ahora el garrulo del Bustamante, famoso en Cantabria porque sus familiares montan Royal Rumbles en los bares.

Yo estuve en una, en la playa de San Vicente de la barquera, a ver si nos vemos en alguna y nos damos de ostias
 
Cambiando de tercio, ¿¿no se rumoreaba que la Anne era hermafrodita??

¿que hay de cierto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se le va la letra en el 1:12. :lol:
 
Aquí está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie