John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en una gala de nochevieja se la transparentaba el tanga y no lo parecía, eso si, cayó paja de añonuevo
 
IloveUbres rebuznó:
Estaria bien un combate familia Bustamante VS Cobra & Due & Batu

Faltan Filimbi y unos cuantos gitanos.

La mujer del Busta.

paula-echevarria.jpg
 
JJAJAJAAAJ

Amo Cobra, fijáos qué pasitos da mientras mira a su Carol, parece las muñecas de famosa cuando se dirigían al portal. Al paso al que iban igual llegaron ya.
 
La chaqueta que vestía el Cobra, aunque molona, le llegaba por debajo de la rodilla
 
No cambies de tercio hombre, que está la noche muy animada. No se si tendrá micro pene o maxi clítoris, pero yo melafo.
 
905 810 107
25152 PALABRA CLAVE: COBRA




Hay partido.....

Jose_Maria_Garcia_04.jpg
 
"Yo creo que Carol es un himno muy pegadizo para Europa" :121
 
A mi me parece esto un ejemplo del poder de internec frente a la tele.

Mañana o pasado en todos los telediarios sacan noticias de pedófilos pillados en la red y de niños que asesinan a sus padres por jugar al mario bros 3 para contrarrestar.
 
Filimbi rebuznó:
"Yo creo que Carol es un himno muy pegadizo para Europa" :121

En la presentacion soltaba ostias por la boca. Está preparado, pues lo podían haber quitado al estar grabado...
 
El 80% de los hilos del general de FC hablan del evento. Ahora es cuando la vergüenza ajena se traspasa del plató al foro.

Also
a1662f6590583af8ccf90c989b26e450o.gif
 
Señorita Pepis rebuznó:
En la presentacion soltaba ostias por la boca. Está preparado, pues lo podían haber quitado al estar grabado...

¿Hay video de la presentación? :lol:
 
En serio os ha molado ver al mandril haciendo el gilipollas y quedando como un subnormal?

Ni puta gracia, aunque ha conseguido promocionarse de cojones.

Por cierto, la novia casi le hace la cobra pero habra pensado en las jostias sin marca que deja el amigo john y le ha comido la boca con repulsa.
 
Si lo pensáis bien, si consiguiese llegar Cobra a Eurovisión (que no va a pasar ni soñando) seria LOLerrimo ver a sus invitados durante las votaciones. Su primo Jimmy el Gato haciéndose un porrito, la Vane y su novia mascando chicle con la boca abierta, su madre haciendo punto...
 
Joder la Igartiburu es como Richard de Lost, no envejece. Mi primera y última paja de mi vida creo que serán con ella.
 
Los directivos de television española tienen que estar dandose de cabezazos contra la pared, entre los visionados de aqui, que mañana va a estar en todos los zaping de todas las cadenas y sumado a que esto lo veria mucha gente por la tv internacional... como no haya dimisiones o suicidios acaban cerrando la television

¿Sera esto el detonante de los falsos directos como en la Super Bowl despues de lo de la teta de la Janet Jackson?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie