John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias...y yo viendo fútbol y la repetición del debate de Gran Hermano, cago en dios.

Por ahora ni rastro en el youtube, ya están tardando.
 
Ya van a votar, y la petable de Ainhoa Arbizu ha dicho "gracias a casi todos". El culebrilla a tomar por culo.

Joder, pues vaya censura. Tendrá que ir el que decida la mayoría, hostia.

Yo creo que la canción del Gato de "Algo pequeñito" iba por el Cobra :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me hago viejo. Tras ver la aparición de esa chusma por la tele y encima es jaleado por la plebe por decir «chuparme la polla» mientras se toca la huevera no puedo calificarla más que de bochornosa. Si ahora resulta que ver a un macarra sin modales ni educación es el cenit en cuanto a programación televisiva; no hay nada que hacer. Somos la escoria de Europa y nos merecemos todo lo que nos pasa.

Una cosa es hacer el friki y otra el subnormal.

También puede ser que esté para jugar a cartas o a petanca.

Completamente de acuerdo. Ni lo he visto, lo vere por youtube supongo y seguramente me provoque algo de LOL pero como el que produce ver un chimpance bebiendo su propio orin, por ejemplo.

A mi no me parece que esto sea el fin de PL ni un tanto para forocoches, bueno todo depende de lo que queramos que sea PL. Para mi es mucho mejor como está que no forocochizada, no se si me explico.
 
Pero este saco de sebo no habia adelgazado? Vaya tobillazos que se gasta...
 
Joder, la Rosita de España está poniéndose otra vez cachalote. Tiene un brazaco que ríete tu de los porteros de discoteca. La veo y me recuerda a las macizas de los dibujos de Forges.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No sacaste nada por tu Renault C2?


Auron, por qué no hay gifs de la tal Ainhoa? No me falles ahora, coño.

Acaso lo dudabas? :1

18895_229407L6d
 
Ha sido un gran Lol pero ver como los de forocoches consiguen que un retra diga ¡Viva forocoches! mientras manda que se la chupe a todo el mundo en La TV es como una derrota para nosotros. Ni siquiera lo de Leto le llega a la punta de los tacones :sad:
 
Fairplay dicen porque no se vio el telefono de una triunfita cuando el del Cobra ni lo ponen, de traca.
 
Ostia, antes que cantará Moby Dick se oían unos gritos.

Parece que eran porque el telefono de una tal ainhoa no se habia visto bien, y sus fans se quejaban.

Esta gente esta totalmente enferma, me dan miedo.
 
Esto si que es fair play, ponen el numero de ahinoa, pero no el del Cobra, que tampoco ha salido.
 
Joder, Uribarri al lado de Cobra parece Carnisovas
 
Que sí, que ahora vendrán los popes a decir que vaya mierda, que ha sido una payasada y la estamos aplaudiendo y bla,bla.
Pues claro que sí, pero nunca hasta ahora alguien se había meado en "la tele de todos", en prime time, con alevosía, y dando vergüenza ajena al mismo tiempo, y todo en el mismo "Cobra-scat-pack".
 
O yo llevo lentillas espaciales o sí que he visto el número de cobra cuando han hecho el resumen rápido, no jodamos. Lo que no he visto ha sido la actuación.
 
El público que hay ahí es más retra y sucnor que el del hormiguero.
 
Y ahora Cobra se paseará por los platós de televisión explicando el porqué de sus tocadas de huevos y de sus insultos. Si consiguiera hacerse novio de Belén Esteban podrían crear hasta un canal propio.


Al Uribarri le quedan dos telediarios y además tiene papada triple, algo anodino.
 
Uribarri tiene una papada estilo Peter Grifin, sólo que la de Peter parecen unos cojones y lo de Uribarri parece una raja del culo.

Fijáos cuando mira al frente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie