John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es ser transgresor y no lo de Ramoncin con la Mila :121:121:121:121:121
 
Lo de no poner el cartel con su número ha sido lo mas.

Me he loleado, pero me ha parecido mas amo Jíñigo que el cobra.
 
Anda, y lo que llorábais algunos cuando descalificaron a Chimo Bayo. No hay mal que por bien no venga, nunca mejor dicho :lol:
 
La verdad es que liar la lio, pero vamos, el tipo es demasiado limitado como para hacer algo que realmente mereciera la pena. Agarrarse los huevos y llamar hijos de puta al publico se le ocurriria a cualquiera.

Tendria que despelotarse en medio del escenario y correr por alli gritando el nombre de Carol, entonces si, entraria en la historia de la television
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Espero que el año que viene vuelva a salir nominado y creo que nosotros deberíamos mandar al Cabezas también.

Si el cabezas llega a la gala final me dejo el sueldo de un año en sms.
 
¿Es tan bajito o es que estaba de rodillas junto a Anne?

La frase de la del jurado también ha estado muy bien... ¿quieres que te de mi opinión sincera o prefieres que me la guarde?
 
Anda que las mariconas que silbaban también.......

Como si los demás fuesen artistazos.....
 
La tia que le valoraba cagadita que solo se ha atrevido a decir que no le ha gustado, casi disculpandose por ello, esta se sabe lo del video de "golpear sin dejar marca" y le teme.

El Iñigo ha tenido un par de cojones pero porque sabe que hay seguridad cerca, jejeje.

Se ha sobao poco la polla el tio, me gustaria haber visto las caras de los que le silbaban, los mismos que babean viendo al Galisteo refregandose con los bailarines.
 
Lo siento por los que se han ido a dormir.
Se han perdido un momentazo, acaban de violar a la televisión pública de este país.:D
 
Quentin rebuznó:
Si el cabezas llega a la gala final me dejo el sueldo de un año en sms.

Pues yo saco el dinero que tengo ahorrado para la universidad de mi hija y me lo gasto también, que estudie un módulo la muy zorra.


Que pena que no se haya puesto a repartir leches por el escenario, arrancando el vestido a la rubia que lo presenta y dando un golpe Fosters a Jose María Iñígo
 
Absolútamente sublime cuando Anne le acaricia la cara y le dice "cariño precioso" mientras el otro se la agarra a dos manos y escupe ira por la boca. Estoy deseando volver a verlo por el Youtube me cago en mi vida. Una pena que el jurado intervenga en la votación, si no este iba pa Eurorisión.
 
Joder que puto asco da este maricon, este no era el gato de aquella serie de la 3 no? :lol::lol:
 
Vaya show...el tema una mierda y lo de despues lamentable aunque he soltado unas buenas risas. TVE no vuelve a hacer algo asi en la vida y si se hace, se graba en diferido y gracias
 
:lol::lol:

Avisa cuando terminen las actuaciones y digan las votaciones.

Yo creo que ya han acabado. Ojo porque la mariconada de este con su polla puede ganar Eurorisión.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues a mí me gusta esta canción y la puesta en escena me parece chulísima.

Y, no, no estoy borracha.

A mi me parece una mariconada que se olvida a los 5 minutos de escucharla pero bueno...si va al festival posiblemente quede entre las primeras.
 
Si al John Cobra lo abuchearon, a este como minimo deberian mandarlo al Islote Perejil a cuidar de las ovejas.

¿Esto es en serio o mandan frikis a posta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie