John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Temazo el de Cobra, menuda voz, qué ritmo, qué presencia en el escenario.
 
Ostia pero se puede votar ya? Eso seria injusto para los que no han salido todavia ( cobra).
 
Los coros del Cobra por lo que han avanzado en los ensayos que acaban de poner estan al nivel de voz del propio John, esto es la rehostia.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, y la novia haciendo el papel :121

Al menos él sabe que lo hace en coña, pero es que los de OT cantan incluso peor y están engorilados pensando que son la hostia y la madre que los parió.

Pero es que lo de Cobra es digno de mención, ir ahí a "cantar" riéndote a la puta cara de todos los que se toman en serio eso ...
 
Me duele decirlo porque lo han conseguido nuestros mayores enemigos (Forocoches) pero este es uno de los momentos cumbre de la historia de la televisión en España.
 
Despues de esta magnifica actuacion de John Cobra la humanidad se mereceria, como minimo, la aniquilacion total por una raza extraterrestre ya que aqui no tenemos suficiente potencia nuclear como para volar el planeta de una santa vez
 
Scandalff rebuznó:
El Cabezas a Eurovisión 2011.


Pues el caso es que últimamente estoy actuando en un garito, amigo Scandalff, quién sabe si algún día...:lol:

Eurovisión yo lo veía de pequeñito y era todo un acontecimiento, sobre todo el apartado de las votaciones.
 
Joder vaya cara de subnormal que se gasta el colega.
 
Tiene toda la pinta de que se le va a olvidar la letra. :lol:
 
EMPIEZA EL SHOW :121:115:93

p.d. el cobra es un puto tapón 1,50 le doy
 
Me está dando vergüenza ajena hasta a mí
 
Jajajajaja, la agarrada de huevos y lo de hijos de puta, lo mejor de la actuacion.

Grandioso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie