John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La canción de ahora en que peli de disney sale?
 
no había una canción más ridícula para que johnnie fuera a la tele? qué mala que es!
 
Que buena está la Patricia esta.
Lástima que de carisma cero.
 
El nivel de caspa y de horteridad(palabro nuevo) esta alcanzando cotas desconocidas por el ser humano
 
¿Ya cantó John Cobra?

Ah, pero esta gala va de triunfitos fracasados?
 
Lo triste es que luego llega eurovisión, y si mandas a un freak la gente vota for teh lulz, pero si mandas a alguien "serio" (profesional o en vistas de serlo) se comen un mojón.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Han puesto al Cobra el último porque saben perfectamente que es lo que quiere ver la gente.

Pues le van a dar bien por culo. Yo me voy a sobar y ya lo veré por youtube si me interesa.
 
El que esta cantando ahora ¿que programa o foro lo colo en la gala? por que si el resto de concursantes cantan como este, John Cobra gana fijo
 
¿Uno de los bailarines de Galisteo es Joselito? :shock:

Por cierto, para hacer falsetes hay que saber hacerlos. Parece una obviedad pero el Galisteo este no se lo sabe.
 
Para cuando un Carrusel Eurovision con Tomás Guasch y Poli Rincón borrachos??
 
Estaba tranquilamente zampandome un bocadillo de tortilla de calabazín cuando he puesto la tele, aparecían tres mujerzuelas despidiendose con una buenas piernacas que es lo único con lo que me he quedado, luego ha salido un caramierda con estética homosesecsual tan de moda que está y cantando haciendo gorgoritos que es lo que menos soporto en un cantante y me a entrado la malafostia que me ha amargado la cena el muy joputa, los siguientes también venga hacer gorgoritos, cuanto daño ha hecho OT... ahora hay uno cantando en ingles que me recuerda una cancion de la lady gaga esa.

Por supuesto ante tal cantidad de mierda me retiro a jugar a la play y ya me enteraré a través de vosotros de que esta noche ha acontecido.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Uno de los bailarines de Galisteo es Joselito? :shock:

No se si sera, pero un par de esos/as bailarines/as, le han pegado el tipico restregon lateral que cualquier tio ha usado en plan baboso en una discoteca para triunfarla con una tia, esto huele a homogayer a la legua.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, no ha cantado. Es el último pero van bastante rápido.
Hombre tendrán que dejar tiempo a las votaciones fraude, no?
 
Joder qué asco, son todos ex triunfitos, que se vayan a tomar por culo que no cantan una puta mierda.
 
CANTANTES QUE HAN PASADO POR OT QUE NOS FOLLARÍAMOS:

Chenoa
Lidia
Soraya
Labuat
Rosa López
Nuria Fergó
Natalia
Manu Tenorio
Javian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie