John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría bien que en algún momento de la gala, le partiesen una botella en el cráneo.
Bien pensado, aparte del morbo de ver a ese infraser humillado, me gustaría ver como se lo mentarían en la retransmisión, ya que no podrían dar paso a la publicidad.

Enfocarían todo el rato a Cobra desangrándose? Pasarían a un segundo plano con los presentadoras? Enseñaría la Igartiburu por fin el micropene?
 
La coreografia supongo que sera alguno de sus movimientos de "valekalle", ese arte ancestral que haria temblar incluso a los monjes shaolin.

Estaria bien que durante la cancion hiciera un "Jaime Ostos Style" y le diera con la mano abierta a Carol, seria un momento memorable de la gala y iria a eurovision sin ninguna duda
 
Ustedes son unos abueletes, pero durante mi adolescencia emitían una cutre serie llamada "Nada es para siempre", con tramas de unos teens muy pijos o sea.

Bien, de los tres protagonistas, la rubita era uno de esos polvos imposibles con los que todo quinceañero crece, y los otros dos patanes, son dos de los personajes más hostiables de la historia de la televisión.
El ricitos atendía por "Gato" y participa esta noche




Este es el cabronazo

gato.jpg





Aquí la rubia pija follable y el otro patán.

nada-es-para-siempre.jpg
 
Gracias al foro de PL me entero de que el culebras ha llegado a la final de aspirantes a Eurovision.

El lol sigue girando aunque no haya Dios que arregle ésto.

Gracias, PSoE.

Gracias, RTVE.

Gracias, Españoles.
 
Scandalff rebuznó:
Las traes fresquísimas Desmond. :lol:

No sé como se llama el tipo,busqué su personaje en la serie, pero es que es verlo y dan ganas de patearle el alma.


gatoyadrian.jpg
 
Lo diré de otro modo:
Desmond Humes rebuznó:
El ricitos atendía por "Gato" y participa esta noche
NOTICIAS FRESCAS.

La información por usted aportada ya ha sido reflejada hasta la saciedad mucho antes en alguno de los múltiples hilos sobre el mismo tema.:D
 
Joder a las 3 pijazas que cantan ahora me las follaba sin miramientos, que morbazo dan vestidas asi, que piernas :121
 
Comentarios feisbuk

Perraca Caca tengo una yorkshire y de un tiempo hasta ahora se come la caca, le levanto la caca en cuenato hace , pero a veces se me pasa y deja rastros de haberla comido , no se que ha vswvrotoopor fa

:lol::lol:
 
StanSmith rebuznó:
Joder a las 3 pijazas que cantan ahora me las follaba sin miramientos, que morbazo dan vestidas asi, que piernas :121

Tú eras el que follaba mucho, ¿no? :lol:
 
Gala de Eurovision + chatroulette = caras de empanados + 1000
 
Menudos cojones los del Cobra este al presentarse con la putamierda esa de canción. May moder.

A ver qué coño le dice el jurado. :lol:
 
Qué poco saber estar tiene la Ainhoa esta. Entre que está cargada de hombros, tiene las piernas demasiado abiertas y que se ha quitado el floripondio del pelo nada más acabar la canción, se nota que la muchacha está más acostumbrada a las camisetas XL, los pantalones de bolsillos y las botas de montaña. Como todas las vascas menos la Igartiburu que ha salido muy fina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie