John Cobra la lia esta noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me juego la almorrana izquierda a que la sublime actuación del cabra será lider de share de esta noche. Mas de 8 millones...
 
Joder que puto asco da este maricon, este no era el gato de aquella serie de la 3 no? :lol::lol:

Sí, pero te ruego que te refieras a la grandiosa "Nada es para siempre" con el respeto que se merece. La verdad es que fue un palo cuando murieron los padres de Adrián en aquel accidente de avión. Debió entrar en estado de shock, porque tocaba el piano y no se le volvió a ver hacer tal cosa.

Menos mal que la serie siguió contando con un excelente reparto: el juguetón "Gato", el malvado "Manu", la cachondísima "Lorena" o "Máximo", el nerd. jejejejjejeje, la verdad es que me encantaba.
 
Pero hay algo que no me cuadra... ¿porqué eso de que no se puede decir palabros malsonantes en la televisión pública. ¿Que pasa, que si se están permitidos en la televisión privada?

A mi me da casi la misma vergüenza la actuación del "chiquitito" ese que la del huevazos el cobra.

El Daniel Diges ese, aparte de maricón perdido es subnormal profundo, con mis disculpas a los subnormales.
 
Yo entiendo como cobra ha conseguido los votos, pero ¿el resto?
Me parecen todos clones.
 
Lo han descalificado al Cobra?

No dudeis que por sms gana él.









Cagon la puta los demás todos son unos clones de los triunfitos. Que clase de ser malévico y perturbado debe votar a esta gente?
 
Vale, esto es a Putalocura lo que el desastre del 98 fue a España.

Igual es el motivo de un renacimiento poderoso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual es un castrato. Se comerá otro owned como con el Chikilicuatre.
 
Scandalff rebuznó:
El Cabezas a Eurovisión 2011.

Encima después de tratar de ownearle dejarán a Jhon para el último en salir y tendré que ir al curro casi de empalmada. :cry:

No te flipas tu, la proeza que ha conseguido forocoches no podria igualarlo pl en la vida. Hablamos de uno de los 5 foros mas visitados del mundo. Y esto esta muerto desde hace años.
 
Toneti rebuznó:
Lo han descalificado al Cobra?

No dudeis que por sms gana él.

Si no han dicho la palabra que hay que poner. La gente pondrá John y Cobra y no contará ninguna.
Palabra clave: Comeme la polla
 
Lo que no entiendo es porqué Cobreti no ha llevado puesta una camiseta de FC.
Seguro que los visten en la tele con ropa de allí, el vestuario que ha llevado Cobra no es suyo ni de coña.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Vale, esto es a Putalocura lo que el desastre del 98 fue a España.

Espero que papá Torbe tome nota de la repercusión mediática de chorradas así y ya esté preparando el primer bukkake freak español, con Pozi, Arlequín y Dantés como guests starrings.

Esta última mujer ha cantado muy bien.
 
Me hago viejo. Tras ver la aparición de esa chusma por la tele y encima es jaleado por la plebe por decir «chuparme la polla» mientras se toca la huevera no puedo calificarla más que de bochornosa. Si ahora resulta que ver a un macarra sin modales ni educación es el cenit en cuanto a programación televisiva; no hay nada que hacer. Somos la escoria de Europa y nos merecemos todo lo que nos pasa.

Una cosa es hacer el friki y otra el subnormal.

También puede ser que esté para jugar a cartas o a petanca.
 
Forocoches es una mierda, la gente sólo entra a vender su Seat o su Renault 5
 
Ya van a votar, y la petable de Ainhoa Arbizu ha dicho "gracias a casi todos". El culebrilla a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie