Jordskott: algo pasa en Suecia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.996
Reacciones
12.581
Jordskott_Serie_de_TV-312180236-large.jpg


Año 2015
Duración 60 min.
País
SE.jpg
Suecia
Director Anders Engström, Henrik Björn
Guión Henrik Björn, Alexander Kantsjö, Fredrik T. Olsson, Dennis Magnusson
Música Erik Lewander, Olle Ljungman, Iggy Strange-Dahl
Fotografía Kjell Lagerroos, Pelle Hallert
Reparto Moa Gammel, Göran Ragnerstam, Richard Forsgren, Peter Andersson, Lia Boysen, Ann Petrén, Hans Mosesson, Ville Virtanen, Johannes Brost, Vanja Blomkvist, Henrik Knutsson, Gustav Lindh
Productora Sveriges Television (SVT) / Kinoproduction / Svenska Filminstitutet (SFI)
Género Serie de TV. Intriga. Thriller | Policíaco. Crimen


SinopsisSerie de TV (2015). 10 episodios. La comisaria Thorblad regresa después de siete años al lugar donde su hija Josefine desapareció en un lago del bosque. El cuerpo nunca fue encontrado y se cree que se ha ahogado. Ahora un niño desapareció sin dejar rastro y Thornblad quiere averiguar si hay un enlace con la desaparición de su hija. Al mismo tiempo, ella se hará cargo de la herencia de su padre, el gran empresario Johan Thornblad. (FILMAFFINITY)



Copia y pega de filmaffinity que estoy algo vago hoy. Anoche vi el piloto y me ha gustado bastante, me he quedado con ganas de más. El otro día hablábamos en el subforo de Twin Peaks, pues resulta que he leído por ahí que la comparan con esta. Veremos como se desarrolla, también introduce elementos paranormales.
 
Qué te la bajaste, en VO? Desde alguna página concreta? Gracias.

Ed: coño es que no me sale en el KAT. Veo que hay subs, pero la serie no la encuentro.
 
Última edición por un moderador:
Los saqué de nordiken, cojonuda página que recomiendo. Creo que hace falta registrarse.

A ver si mañana tengo ánimos y paso links o algo, que me enteré esta tarde que Trackerhd cerró, y estoy en un mar de lágrimas :sad: llevaba días caída, y hoy me dio por buscar info porque ésta caída estaba durando demasiado. Terrible, el mejor tracker hispano con diferencia, calidad acojonante, velocidad y mucha calidad. Ahí quedan mis dos teras y picos bajados y los 3 y pico compartidos.
 
Gracias. Conocía nordiken por sus subs para diferentes series, pero no sabia que tuvieran una pagina tan currada.
 
Toma @Checoslovaco los 3 primeros, dejo directamente el magnet

magnet:?xt=urn:btih:25d3f8d299c556baee93416d3858ccef163c95b7

magnet:?xt=urn:btih:288691C00F54396FDB4FC11B5A1E52F70F057ABC

magnet:?xt=urn:btih:V4S6KZGJVE6TH7VRVC54NW64SDWFPMEU&dn=Jordskott%20-%20S01E03%20-%201280x720%20-%20H.264%20-%20SweSub%20mp4&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

y los subs

 
Estos escandinavos hacen unas series del copón, eso tak. The killing y The bridge son dos seriazas que te giñas, así que si esta es similar me la bajo a la de ya.
 
Gracias @Lebrom, pero no me los carga por alguna razón, a ver si puedes corregirlo, si no es igual.
 
Que raro, copio la dirección, entro y directamente se me abre en el utorrent. A ver si alguno más prueba, si tampoco van pues la subiré a mega.
 
A mi me da error al copiar desde enlace en el utorrent, pero si es por mí no te preocupes, que ya me registre en Nordiken. Gracias otra vez.
 
Arriba Pie