JOSÉ COUSO ASESINADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blitzkrieg rebuznó:
Habría estado mejor el reportaje si hubiese sido puramente de investigación, como venían anunciando... por momentos lo único que hacían o por lo menos intentaban hacer era alimentar el morbo del espectador, es decir, les interesaba más tener audiencia por medio del morbo y la demagogia en detrimento del verdadero fin que tenía el programa (dar luz a este lamentable suceso). Y eso me pareció algo penoso y criticable.

Yo creo que sí se dieron datos que por lo menos yo desconocía. Como que desde la distancia que había del tanque al balcón ni un rifle ni un lanzagranadas podría hacer blanco en el tanque. También salieron imágenes de un tanque del mismo modelo por dentro y decían que con el visor podrían perfectamente identificar un blanco a 4 Km de distancia y según decía el soldado "si se puede ver, se puede alcanzar".

Hubo opinión, hubo información, y también hubo morbo como es habitual en la televisión.

Yo no he dicho que no hubiese nada que no fuera morbo...simplemente critico que hubo más del debido.

Porque para la vida, ni periodista ni leches, si la aprecias te escondes, si te mueve algo más que el instinto de conservación, allá tu

¿Así ke lo ke hai ke hacer contra las injusticias es eskonder la kabeza, enterrarla en tierra, y justificar la muerte de nuestros compatriotas k no la eskondan? venga hombre, NO JODAS! Vivir escondidos, sobrevivir ocultos... eso es vida? eso es estar enterrado vivo!!!! :(

Deberías decirle lo mismo a todos los Jueces del grupo de Garzón, todos esos señores ke se juegan cada día la vida al emitir órdenes de arresto contra criminales, corruptos y lindezas por el estilo.... Si kisieran sobrevivir, se callarían, no le tocarían los cojones a la mafia/organización terrorista/partidillo pseudopolítico de turno, sino ke se eskonderían en sus putos despachos y dejarían ke la corrupción imperase.. :?

Ke pena me ha dado eso de ke si ves algo peligroso, en vez de denunciarlo, lo ke hagas es korrer a eskonderte para salvar tu kulo... io no kerría "sobrevivir" así.. pero klaro, para algunos siempre fue mejor morir de pie k vivir d rodillas.. :x

La próxima vez ke vea ke alguien sufre, me meteré bajo mi cama siguiendo tus teorías, Inventor, i ke se joda mi prójimo, k lo importante es ke io viva cómodamente tirando de instinto de konservación... :?

¿Hasta cuando vamos a seguir justificando a un país cuyos máximos ideólogos sueltan lindezas del tipo "ataque preventivo", "europa no ha sabido entender el poderío militar amerikano xk son de venus, unos euroenanos, mientras nosotros sabemos ke komo mejor se arreglan los problemas del mundo es a bombazos?".. :(

Couso, gracias por intentarlo :(

yankis, go home :117

Bien dicho KoLoKaDa, lo que pasa es que parece que Inventor vive en el pais de la Chocolatina con el alcalde La piruleta y sus vecinos Los Flanders.
Vive acomodado en su mundo disfrutando de los privilegios que hombres como Couso y otros le proporcionan y se permite el lujo de no solo no estar agradecido por ello sino que tambien lo desprecia.
aggg.

Inventor reconoce que fue un asesinato por parte de los EE.UU. y que tiene que haber una investigación y que se depuren responsabilidades de todo tipo a quienes cometieron ese crimen de guerra.

Y para Blitzkrieg decir que para gustos los colores!!

corsox eres camara? Si es así desde aquí daros animo al gremio y seguid poniendo los huevos en la sartén, que no os los quiten atentados terroristas como el que acabo con Couso. Un saludo.

Bueno, yo también pienso que están dando tanto bombo a esta muerte por interés. Pero una cosa no quita la otra. La muerte siempre es triste, y luego está lo que puede implicar. En este caso, un estupendo proyectil contra el PP.

Ojo, también lo veo comprensible, por otra parte. La parte política que toca usa el cadaver de Couso para hacer oposición al gobierno, como pancarta para denunciar el hecho verdaderamente importante (no lo olvidemos, que el PP nos metiera en una guerra ante la que todo el pueblo estaba en contra). Y usan ambos hechos (la muerte de Couso y el apoyo a la guerra) como han usado otros como forma de acceder al poder. Comprensible, sí, pero no por ello estético...

Se hace lo mismo con cada atentado de ETA. Son cadaveres que tienen el mismo valor humano (que creo que es lo quiere señalar Inventor, que para mí que se ha metido en un pequeño embrollo del que no sabe muy bien como salir :wink: ) que cualquiera, sean estos victimas de tráfico o de armas de fuego; pero muy distinto valor político. Y que es esto del valor político? pues que tirando de ellos se descubren intencionalidades, chanchullos, errores políticos... y se consigue apelar a sentimientos, obtener votos...

Desgraciadamente, los políticos se han convertido en unos expertos en apelar al sentimiento. Qué mas dan los cadaveres, si el fallo ya está ahí (pasarse por el escroto la opinión publica). Los cadaveres agravan, emocionan, personifican, simbolizan... pero NO son el fallo. Dicho de otro modo... si Couso no hubiera muerto ?dejariamos de estar indignados con la postura del gobierno ante la guerra de Iraq?

Significa esto que me parece mal que se aireen estas cosas? Rotundamente no. Es parte del trabajo de la oposición, señalar fallos, no dar tregua al gobierno, ser voz de las victimas directas de la mala gestión del PP. Lo que sí lamento es que parece que es lo único que saben hacer... ?que ocurre? ?que si no hay cadaver, no hay fallo, no hay noticia, no hay oposición?

Y por supuesto, que mucho más vomitivo es ver al PP acusando al PSOE de "desear la muerte a los soldados españoles". Como lo es verlos minimizar muertes, acusar a la oposición de hacer lo mismo que ellos hacen cada día (usar cadaveres como pancarta, centrandose unicamente en ellos para hacer política).

...En fin, ha sido una breve reflexión de cosas que andaban por mi cabeza. No me lo tengan en cuenta que tampoco tiene mucho que ver con el tema. :roll:

Sí Virgilio, ese es el triste panorama que tenemos en la politica oficial española e internacional. Políticos tirandose como buitres sobre cadaveres para echarselos a la cabeza a otros cuando tan siquiera les importa lo más minimo esa víctima, se disfrazan hechos y problemas de fondo utilizando estas estratagemas rastreras etc. Muy triste por parte del PSOE, muy triste por parte del PP, asco me dan v_V Apelar a la moralina barata es algo que siempre se había hecho pero últimamente el panorama se ha vuelto de los más vomitivo, ya no importa mentir, apelar al sentimentalismo y la moralina barata, todo es carroña a la que los políticos van como manadas de hienas. Lo que más me duele de todo es ver como la gente vive y cree en sus realidades ficticias. Qué mala época nos ha tocado vivir.

ajam... así ke si a mí me duele la muerte de Couso, o la de Vieira de Mella, o la de un niño irakí... lo ke estoi haciendo es utilizar esas muertes para acceder al poder.. ajam, sísi, mu claro.. :? no todos somos Pankartero, joder, i k en esti país se aprovecha la más mínima mierda pa dase auto- bombo y llamar al oponente "tú más" no implica ke todos los españoles seamos mongoles...

vi a komé k m pongo triste

yo creo que fue mas bien un aviso a la prensa no censurable, esto es todo aquel periodista que no fuera norteamericano y que finalmente se les fue de las manos (recordad que primero eliminaron una sede de alyazira y de la televisión iraquí)
ahora bien, poniéndonos en el "mejor" de los casos supongamos que se trató de un error: este error se llama negligencia y sí se pueden pedir responsabilidades: al soldado que disparó si realmente conocía la existencia de lo periodistas, a su superior inmediato por concederle permiso para disparar o al ejercito por no hacer llegar la información acerca del emplazamiento de los periodistas a las primeras lineas de combate
y dudo mucho que lo hagan por fama porque no creo que un "simple" cámara de televisión llegue nunca a ser famoso. lo hacen porque les gusta su trabajo y a veces les toca la tarea de narrarnos la crueldad de una guerra. a saber las barbaridades que se cometerían (por ambos bandos) si no hubiese ningún testigo

e Inventor, dices que no le conociamos y que quienes somos para llorar la perdida de Jose Couso, pero tu sin embargo dices que lloras por asesinados por eta. a ellos si les conocias?

a mi se me revuelve el estomago en ambos casos, por culpa de la temeridad e ignorancia han muerto inocentes

como decían, no culpo a la gente por sus errores, pero si pido que paguen por ellos

KoLoKaDa rebuznó:
ajam... así ke si a mí me duele la muerte de Couso, o la de Vieira de Mella, o la de un niño irakí... lo ke estoi haciendo es utilizar esas muertes para acceder al poder.. ajam, sísi, mu claro.. :? no todos somos Pankartero, joder, i k en esti país se aprovecha la más mínima mierda pa dase auto- bombo y llamar al oponente "tú más" no implica ke todos los españoles seamos mongoles...

vi a komé k m pongo triste

Que nooooo, que tú no eres de la clase política KoLo... que yo sepa al menos :D No tienes nada que ganar con esta muerte...

Ya digo que a mi no me parece del todo mal que se airee... lo que huele es cuando sale el político XXX (pongase aquí el nombre que se desee, aunque sea al azar) rasgandose las vestiduras por lo terrible que es y lo mucho que sentimos todos la perdida de Fulanito (muerto por ETA, por ejemplo) y lo malos malisimos que son los del otro partido que no lo lamentan tanto. Y después ante la muerte de Menganito (muerto como periodista en la guerra, por ejemplo) le quitan importancia, "que pena que ocurran estas cosas pero claro, son bajas habituales en un conflicto armado y tal y cual, equivalentes a los que mueren en carretera... etc".

ESO es usar las muertes. Y ESO es lo que se está acostumbrando a hacer...

Y repito: no me parece del todo mal. Lo que sí me parece lamentable es que se centren las oposiciones en estas cosas, dejando de lado programas políticos y temas importantes. Y lo importante en este caso no es que haya muerto uno, dos o tres periodistas, sino que el PP se haya pasado por el forro la opinión del 90% de la población (que, se equivoque o no, es quien manda, detalles que tiene el jugar a la democracia). Así que vuelvo a plantear la pregunta de antes:

si Couso no hubiera muerto ?dejariamos de estar indignados con la postura del gobierno ante la guerra de Iraq?

Que sí, que agrava las cosas... Que si, que todos lo sentimos mucho... Pero por favor, dejen de alimentar y usar mi tristeza como argumento contra el gobierno y planteen alternativas! hagan politica de verdad, coño, que para algo les pagan!! :(

bmsv rebuznó:
yo creo que fue mas bien un aviso a la prensa no censurable, esto es todo aquel periodista que no fuera norteamericano y que finalmente se les fue de las manos (recordad que primero eliminaron una sede de alyazira y de la televisión iraquí)
ahora bien, poniéndonos en el "mejor" de los casos supongamos que se trató de un error, pero este error se llama negligencia y sí se pueden pedir responsabilidades: al soldado que disparó si realmente conocía la existencia de lo periodistas, a su superior inmediato por concederle permiso para disparar o al ejercito por no hacer llegar la información acerca del emplazamiento de los periodistas a las primeras lineas de combate

como decían, no culpo a la gente por sus errores, pero si pido que paguen por ellos

Hombre por fin alguien mas entiende lo que kiero decir.
Está claro que lo ese dia 8 currió fué un atentado a la INFORMACIÓN, joder no desvirtuemos lo ucurrido, despolitecemos un poco el tema y centremonos en lo importante.

Ese dia se intentó censurar la información libre con los ataques a la sede de Al Jassera, Abu dabi y el Hotel Palestina. Si negamos eso y si EE.UU. sienta ese precedente le damos libertad para que en proximos comflictos armados los Yankees campen a sus anchas hacinedo y desaciendo lo que quieran sin los molestos testigos que son los periodistas.

Veis fantasmas donde no los hay, todos son malos, asesinan, violan,.... venga q si.
Yo creo q el atake no les beneficio en nada y eso de decir q era pq esa prensa no era manipulable.... es tirar piedras a su propio tejado. Pq a partir de ese momento los periodistas dieron mas caña en contra de USA, los medios de comunicacion tienen mucho poder, y suben a los altares o bajan a los infiernos a kien les da la gana. Es de tontos ir contra ellos cuando lo q hay q hacer es seguirles la bola. Si los periodicos hubieran dicho q la guerra era necesaria, q Saddam era un genocida,...etc .... toda la gente lo hubiera creido a pies juntillas. Pero si la prensa dice q la guerra es injusta, q si el petroleo, q si los muertos,... pues la gente se lo cree.
En resumen, lo del Hotel Palestina fue un error, no se si por desinformacion o pq realmente les parecio sospechoso pero lo q esta claro es q les ha hecho mas daño q beneficio. Y q no tenia ninguna razon disparar a los periodistas pq no se sacaba ningun beneficio ya q ellos iban a seguir informando igualmente.

Corsox rebuznó:
Ese dia se intentó censurar la información libre con los ataques a la sede de Al Jassera, Abu dabi y el Hotel Palestina. Si negamos eso y si EE.UU. sienta ese precedente le damos libertad para que en proximos comflictos armados los Yankees campen a sus anchas hacinedo y desaciendo lo que quieran sin los molestos testigos que son los periodistas.
En ese párrafo se resume todo. Para mí lo más indignante es el hecho de que se pueda matar a perodistas, entorpecer o incluso negar el acceso a la información en una guerra.

Yo creo q el atake no les beneficio en nada y eso de decir q era pq esa prensa no era manipulable.... es tirar piedras a su propio tejado.

El ataque al hotel Palestina lo hizo un tanque estadounidense, no español, a ellos se la suda el país este y lo que pase aquí. ¿Que pierden ellos con que su amiguete Aznar tenga algún problema puntual solo en este caso de José Couso con un pequeño sector del periodismo español cuando ellos le pueden asestar un golpe tan importante a la prensa mundial?

Si los periodicos hubieran dicho q la guerra era necesaria, q Saddam era un genocida,...etc .... toda la gente lo hubiera creido a pies juntillas. Pero si la prensa dice q la guerra es injusta, q si el petroleo, q si los muertos,... pues la gente se lo cree.

Ahí estamos totalmente de acuerdo :lol: De hecho, con el tiempo ha dicho más de lo primero que de lo segundo.

En resumen, lo del Hotel Palestina fue un error, no se si por desinformacion o pq realmente les parecio sospechoso pero lo q esta claro es q les ha hecho mas daño q beneficio

O sea, que me tengo que creer que fue un error despues de que llevaran una semana avisándoles de que se fueran de ahí, que podían caerles bombas por error (eso lo decían despues de bombardear mercados iraquíes también por "error"), despues de conocer claramente la posición en que se encontraba la prensa, despues de que el soldado que llevaba el tanque pudiera ver perfectamente como lo que llevaban encima eran camaras, como despues de que se informara y reinformara desde el palestina que allí no habían soldados moros. Por favor, si no soy algo es tonto. Que estos señores no son hermanitas de la caridad.

masca75 rebuznó:
En resumen, lo del Hotel Palestina fue un error, no se si por desinformacion o pq realmente les parecio sospechoso pero lo q esta claro es q les ha hecho mas daño q beneficio. Y q no tenia ninguna razon disparar a los periodistas pq no se sacaba ningun beneficio ya q ellos iban a seguir informando igualmente.

Despues de que esta reconocido por Colin Powell que el ejercito de los EE.UU. conocia perfectamente que el Hotel Palestina era donde se encontraba la prensa internacional, despues de saber y ver, porque todo esta grabado, que poco antes de ese ataque se habia bombardeado la sede de la cadena de televisión Al Jassera y la de Abu Dabi de los que tambien eran conscientes se su ubicación me dices que pudo ser un error.

No te das cuenta que te mienten y nos mienten intentando justificar un ASESINATO, un CRIMEN DE GUERRA, dando miles de excusas sin sentido?

Sabian perfectamente donde estaba Al Jassera y la bombardearon, Sabian perfectamente donde estaba Abu Dabi tv y les atacaron y por supuesto que tambien sabian donde estaba y quienes estan en el Hotel Palestina y tambien dispararon!!

Un error? amos hombre, en la misma mañana las tres sedes de prensa mas importante de la ciudad atacadas.... casulidad? enga coño!!

bmsv rebuznó:
Inventor, dices que no le conociamos y que quienes somos para llorar la perdida de Jose Couso, pero tu sin embargo dices que lloras por asesinados por eta. a ellos si les conocias?

No les conocía, pero les mataron por una idea política, sin una guerra ni nada ahí enmedio ahí no vuelan balas ni nada y si le matan es completamente premeditado y a saco.
Con lo de José Couso, a ver, vale, lo asesinaron (un cañonazo no es una bala perdida, normalmente) que investiguen y demás, pero a ver, que está en una guerra, no es su ciudad, no camina por la calle con seguridad y demás, está en un entorno hostil en el cual, dejando de lado a los americanos torpones, pueden matarte y no te enteras. Si le matan, pues sé que alguien le vá a echar de menos, pero no es lo mismo que estar en tu ciudad y que te peguen un bombazo expresamente a ti, con inocentes de por medio. (no se si ha quedado claro, antes de que me salteis a la yugular, me lo decís y lo intento explicar mejor, vale?...(que aquí la gente salta a saco macho...))
Es como cuando se mata un pelao yendo en moto sin casco, ha sido elección suya asumir ese riesgo, si se mata, me la sudaaa tres pueblos. Otra cosa es un chico en escooter, con su casco, sus guantes y su chaqueta, que se le resbale la moto y se fostie. coño, soy el primero en saltar y mirar como está. porque el ha tomado las precauciones adecuadas y ha sido casualidad.

KoLoKaDa rebuznó:
¿Así ke lo ke hai ke hacer contra las injusticias es eskonder la kabeza, enterrarla en tierra, y justificar la muerte de nuestros compatriotas k no la eskondan? venga hombre, NO JODAS! Vivir escondidos, sobrevivir ocultos... eso es vida? eso es estar enterrado vivo!!!!

A ver Kolo, que es que me sacas el argumento de contexto, yo te estoy diciendo que una guerra es algo peligrosísimo, no es ninguna coña ni las balas esquivan a ciertas personas. Yo no digo en absoluto que haya que esconderse de todo, digo, a ver si se me entiende, que aunque sea periodista, mejor dejo una cámara estática, o dos o tres, grabando diferentes ángulos y luego me largo para adentro, que a ver, me van a pagar igual por esas malas imágenes estáticas, que si salgo, asomo la cabeza y me expongo a que me cosan a tiros (o a que me hagan un zurcido...)
Yo apelo al instinto de convservación en casos extremos en los que tu seguridad en absoluto depende de ti, sinó que puedes pillar por todas partes y sin venir a cuento. Coño, y los jueces del grupo garzón tienen una seguridad de la hostia, van tan seguros como pueden, eso en el caso de Couso hubiera representado no se...unas medidas de seguridad para que no le reventasen, tremendas.
Y a ver si me entiendes de una vez, que ni justifico la guerra, ni justifico la muerte de Couso ni que los americanos sean torpes, yo lo que quiero dar a entender, es que en una guerra absolutamente cualquier sitio es peligroso, incluido uno marcado como no objetivo. Métete en un edificio de pisos para derruir y plántate en el tejado, allí o hay explosivos...pero que me dices de los del resto de las plantas?...

Virgilio, no creas, ya sabía yo que el texto de marras iba a traer colaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero que hago, me callo?...naa, prefiero decirlo y ver qué opina la gente, además, parecía que Corsox esperaba que absolutamente toda la gente del foro estuviera deacuerdo con que era una tragedia tremenda y un a perdida irreparable para todos. Yo solo digo (y justifico con tanto párrafo y tanta rallada) que para mi pues es una muerte más de la guerra, la tragedia es para los familiares.

anm
constructor de sueños.

Ten por seguro que si el Sr. Couso hubiera sabido lo que hiba a pasar, que en ningun caso tenia pq, ya que todo el mundo sabia quien ocupaba el hotel, no lo habria hecho. Vamos, es lo que creo

Lo triste, pero triste de vergüenza, aparte de la situacion en si, es que haya sido o no un asesinato, el gobierno de turno se lave las manos, y no condene lo sucedido, ni ayede a esclarcer la verdad.

Usar las muertes como arma politica ... yo se de cierto partido que acuso a "otro partido" de querer que los soldados del detergente (Plusultra o algo asin) volvieran en feretros ... sin comentarios. Usar las muertes como armas politicas, TERRIBLE.

Por cierto a alguien mas le enfurece que asi como a Bush y Blair les esta llegando la mierda hasta el cuello por lo de Irak, al señorito del bigote ni le haya salpicado :evil: .

Inventor rebuznó:
Y a ver si me entiendes de una vez, que ni justifico la guerra, ni justifico la muerte de Couso ni que los americanos sean torpes, yo lo que quiero dar a entender, es que en una guerra absolutamente cualquier sitio es peligroso, incluido uno marcado como no objetivo. Métete en un edificio de pisos para derruir y plántate en el tejado, allí o hay explosivos...pero que me dices de los del resto de las plantas?....

A ver Inventor que no fué un acciedente y los americanos NO SON TORPES fué un asesinato a sangra fria, casualidad fué que le tocara a Couso y a Taras.
Te entra eso en la cabeza? que yo no digo que la guerra no sea peligrosa, que claro que la es, lo que te estoy intentando hacer comprender es que no fué negligencia delos periodistas por estar haciendo su trabajo, que fué intencionado el disparo.
Y que hay que exigir una investigacion y que se deputren responsabilidades por parte de los intocables EE.UU. que ni siquiera reconocen el tribunal supremo internacional.

Te entra ya en la mollera? joder que parece que te cuenta asimilar conceptos.

malik1420 rebuznó:
Yo de lo único que estoy contento y orgulloso es de que las guerrillas Iraquíes que para nada son pro-Saddam contra lo que dice la propaganda norteamericana, siguen atacando a tropas de ocupación cada día con mucho éxito y sin tan a penas bajas en las propias filas.

Alégrese usted, Malik. Esas "guerrillas iraquíes" han asesinado a un español que trabajaba en Bagdad desde hacía dos años. El agregado de información de España estaba casado y tenía una hija. Fue asesinado en ropa interior y descalzo, mientras trataba de huir de su casa recibiendo un tiro en la cabeza.

Quizás usted se sienta alegre y orgulloso en este momento.

Pues ese gilipollas eligió mal su trabajo ¿no?

:lol:

Fuera las tropas de ocupación extranjeras de la nación soberana de Iraq.

O que se atengan a las consecuencias.

Y la Plus Ultra que se vuelva a su puta casa de donde nunca debió salir...

3dflagsdotcom_iraq_2fawm.gif

malik1420 rebuznó:

Y luego te las das de tolerante, multicultural y tope guay.

Claro que con la foto de un terrorista como avatar que se puede esperar.

Si no existiese el ejército del partido Hizbullah, Líbano hace décadas que sería una provincia de Israel al igual que Siria.

No habléis de lo que no sabéis, los chiítas de Hizbullah no realizan atentados dentro de Israel. Es un ejército regular y realiza acciones de guerra convencionales contra Israel cuando es necesario.

Hay mucha diferencia entre ellos y los que se atan explosivos al vientre como hacen los de Hamas, la Jihad Islámica o al-Fatah, que son los grupos de Palestinos Sunnitas que actúan dentro de Palestina.

:roll:

malik1420 rebuznó:
No habléis de lo que no sabéis, los chiítas de Hizbullah no realizan atentados dentro de Israel. Es un ejército regular y realiza acciones de guerra convencionales contra Israel cuando es necesario.

Hay mucha diferencia entre ellos y los que se atan explosivos al vientre como hacen los de Hamas, la Jihad Islámica o al-Fatah, que son los grupos de Palestinos Sunnitas que actúan dentro de Palestina.[/quote]

¿Ejército regular? ¿Acciones convencionales? ¿Mucha diferencia?

¿Cómo justifican la muerte voluntaria de jóvenes en su guerra con Israel?

(...)"Nos basamos en nuestra concepción del martirio, en que nuestros hombres den su vida por causar el mayor daño posible a las tropas de ocupación"(...). Cheikn Naim Kassem, vicesecretario general de Hezbollah

Hezbolla significa, "el partido de Dios". Como siempre, utilizando a la divinidad para justificar el terrorismo.

malik1420 rebuznó:

:lol:

Malik, ahí te has pasado, te has pasado pero CACHO!...joer, que pasa, que uno no puede ir a un pais cualquiera a vivir, trabajar y ser un ciudadano más?...tocamé los cojones, como vengas a barcelona te coso a tiros...porque elegiste mal tu ciudad...no te fastidia...

:evil: :evil: :evil: :evil:

Corsox rebuznó:
A ver Inventor que no fué un acciedente y los americanos NO SON TORPES fué un asesinato a sangra fria, casualidad fué que le tocara a Couso y a Taras.
Te entra eso en la cabeza? que yo no digo que la guerra no sea peligrosa, que claro que la es, lo que te estoy intentando hacer comprender es que no fué negligencia delos periodistas por estar haciendo su trabajo, que fué intencionado el disparo.
Y que hay que exigir una investigacion y que se deputren responsabilidades por parte de los intocables EE.UU. que ni siquiera reconocen el tribunal supremo internacional.

Y daleeeeee...pero si en que no fué ningún accidente y que se lo cargaron porque si, te doy la razón (en ningún momento dije que fuera un accidente) lo que yo quiero decir, es que no me vale todo el revuelo que se forma y ese patriotismo exacerbado que surge, porque han matado un español en plena guerra, ya ves, estaba allí porque quiso ir, a un trabajo con posibilidades de morir. Luego, si se murió, estaba allí (no en el hotel, sinó en irak) lo que se debería hacer es que el gobierno se enterase de que:

a:No somos el perrito faldero de EEUU

b: no queremos la guerra.

Luego, para que cojones mandan tropas? Si luego se mueren, que a mi no me digan ni pio.

Atrás
Arriba Pie