Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 17
me lo dices a mi Deivi? rebuznó:Me da que me quería quotear a mi![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me lo dices a mi Deivi? rebuznó:Me da que me quería quotear a mi![]()
![]()
sabreman rebuznó:deividi rebuznó:sabreman rebuznó:Pues a mi no me parece bien, no señor.
¿Eso que quiere decir que el tío estaba en una guerra, y el hotel ponía, Ey oye estamos en guerra pero disparar a los niños y mujeres solamente, que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo?
Pues no.
En la guerra la gente mata y muere.
Primeramente habría que preguntarse porque se inició esa guerra, a día de hoy ninguna institución oficial sabría decir algo con sentido.
Yo alucino, ¿que coño os pensais que es una guerra? Cuando un pais esta en guerra esta TODO el pais aunque este identificado como un hotel de turismo o lo que tu quieras esta en medio de una guerra y si piensas que estar en un hotel de periodistas en el centro de Bagdad es como estar en un fin de semana en Benidorm creo que no tienes ni puta idea de lo que es una guerra.
La guerra se incio porque USA consideraba a Irak como un peligro potencial y actuo en consecuencia si bien es cierto que ese peligro ha resultado ser mucho menor de lo que se creia.
me lo dices a mi Deivi?, porque me parece que pensamos similar.
deividi rebuznó:La guerra se incio porque USA consideraba a Irak como un peligro potencial y actuo en consecuencia si bien es cierto que ese peligro ha resultado ser mucho menor de lo que se creia.
deividi rebuznó:En una guerra muere gente unas veces militares otras civiles. Este hombre estaba alli a sabiendas del riesgo que corria y cobraba mas por ello.
Si te pones en peligro voluntariamente no vengas ahora e exigir que otros carguen con las consecuencias de tus decisiones.
Reporteros de guerra mueran en todas partes del mundo desde que existen.
Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:En una guerra muere gente unas veces militares otras civiles. Este hombre estaba alli a sabiendas del riesgo que corria y cobraba mas por ello.
Si te pones en peligro voluntariamente no vengas ahora e exigir que otros carguen con las consecuencias de tus decisiones.
A mí no me dan pena. Es más, que se jodan, es su puto trabajo.
Bertuccio rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:deividi rebuznó:En una guerra muere gente unas veces militares otras civiles. Este hombre estaba alli a sabiendas del riesgo que corria y cobraba mas por ello.
A mí no me dan pena. Es más, que se jodan, es su puto trabajo.
Podía haber sido un accidente laboral si Couso hubiese estado en medio de Bagdad con pepinos cayendo por todas partes, pero no salieron del hotel que estaba identificado como centro de priodistas por todo el mundo, y fueron a meterle un pepino por el ojo mientras grababa la entrada triunfal de los americanos. Fue un asesinato, lo que falta por saber es quién lo ordenó, el fin es obvio: aviso a navegantes, las cámaras guardadas hasta que digamos lo contrario.
Por cierto un burro tambien lo es el que dice burradas.Mórbido rebuznó:[]
Hechos:
Irak permitió el trabajo de los inspectores. Bush se lo pasó por el forro cuando le dijeron que de armas, nanai
¿por que los inspectores solicitaron más tiempo y libertad a la O.N.U. para seguir investigando y conseguir localizar y destruir las armas?
Dictadores hay a patadas. Si Bush fue contra este, la razón es obvia: petróleo
Va a ser que no, se obtiene petroleo más barato manteniendo al dictador. Lo que se buscaba era dar un toque de atencion a todos los paises de la zona, de que no pueden seguir por el mismo camino
En qué cabeza cabe que un país que lleva 10 años sufriendo un bloqueo haya podido juntar un arsenal en las putas narices del mundo entero. Y menos que pretenda utilizarlo contra USA, que conllevaría su ANIQUILACION.
Nunca se hablo de su uso directo contra E.E.U. sino de su reisgo en la zona de orientemedio. Los bloqueos esta demostrado que son totalmente inutiles y que las armas siguen entrando
Y por último. Lo de Couso es un ASESINATO. Una forma de intimidar a la prensa para que no salga a buscar la verdad, permanezca parapetada, y sólo pueda conseguir información por vía de los americanos. De esta forma, tienen carta blanca para hacer burradas con la tranquilidad de que nadie va a contarlas.
Hay sobradas pruebas (videográficas) y testimonios, de que nadie disparó desde ese hotel. Tampoco creo que a un soldado se le cruzaran los cables. ¿Resultado? Manipulación e intoxicación informativa.
Dejar de ver peliculas yankis de guerra donde todas las tropas son unos hachas y estan perfectamente organizados y ver la peli Stalingrado que se parece más a la realidad. Al año mueren una decena de periodistas de guerra en iguales condiciones y hay menos historia que con este, es un trabajo de riesgo y todos los que van saben lo que puede ocurrir
Y los mismos hijos de puta en el poder. Bush no es menos genocida que Hitler o que Saddam. La diferencia es que si ganas te llaman "defensor de la libertad"
Con dos cojones oiga. desconocia que en la democracia Estados Unidos durante la actual administración Buzh existen campos de concentración y genocidios por razon de raza etnia o religión.
Aplícate el cuentoegonator rebuznó:Mórbido rebuznó:[]
Hechos:
Irak permitió el trabajo de los inspectores. Bush se lo pasó por el forro cuando le dijeron que de armas, nanai
¿por que los inspectores solicitaron más tiempo y libertad a la O.N.U. para seguir investigando y conseguir localizar y destruir las armas?
Las armas que Estados Unidos ponía como excusa para la invasión y que cualquiera con dos dedos de frente sabía que no existían, como por cierto, ha quedado demostrado. Si Bush no dio más tiempo es porque al final los inspectores hubieran dicho lo de ahora. Oiga, aquí de armas ni rastro, y claro, el plan se les hubiera ido a la mierda.
Dictadores hay a patadas. Si Bush fue contra este, la razón es obvia: petróleo
Va a ser que no, se obtiene petroleo más barato manteniendo al dictador. Lo que se buscaba era dar un toque de atencion a todos los paises de la zona, de que no pueden seguir por el mismo camino
Claro, como que Saddam estaba que se lo regalaba. Por cierto. ¿Te suena un tal Cheaney? ¿Sabes que relación tiene con la principal empresa adjudicataria de los contratos en Irak?
En qué cabeza cabe que un país que lleva 10 años sufriendo un bloqueo haya podido juntar un arsenal en las putas narices del mundo entero. Y menos que pretenda utilizarlo contra USA, que conllevaría su ANIQUILACION.
Nunca se hablo de su uso directo contra E.E.U. sino de su reisgo en la zona de orientemedio. Los bloqueos esta demostrado que son totalmente inutiles y que las armas siguen entrando
Es cierto. No hay más que ver que Cuba está armada hasta los dientes.Y eso de que no se habló...¿No te suena la frase de que Irak disponía de capacidad para lanzar un ataque con misiles contra Occidente en 45 minutos? A ver si tomamos un poquito de fósforo que esa memoria empieza a flojear...
Y por último. Lo de Couso es un ASESINATO. Una forma de intimidar a la prensa para que no salga a buscar la verdad, permanezca parapetada, y sólo pueda conseguir información por vía de los americanos. De esta forma, tienen carta blanca para hacer burradas con la tranquilidad de que nadie va a contarlas.
Hay sobradas pruebas (videográficas) y testimonios, de que nadie disparó desde ese hotel. Tampoco creo que a un soldado se le cruzaran los cables. ¿Resultado? Manipulación e intoxicación informativa.
Dejar de ver peliculas yankis de guerra donde todas las tropas son unos hachas y estan perfectamente organizados y ver la peli Stalingrado que se parece más a la realidad. Al año mueren una decena de periodistas de guerra en iguales condiciones y hay menos historia que con este, es un trabajo de riesgo y todos los que van saben lo que puede ocurrir
O sea, que ese día el del tanque se había tomado un par de orujos de más y le dió por jugar a las batallitas, ¿no? Claro, por eso en lugar de empaquetarlo, los USA ponen mil barreras para que se aclare el tema. Si fuera obra de un pringao ya lo habrían escarmentado para quitarse de encima el marrón
Y los mismos hijos de puta en el poder. Bush no es menos genocida que Hitler o que Saddam. La diferencia es que si ganas te llaman "defensor de la libertad"
Con dos cojones oiga. desconocia que en la democracia Estados Unidos durante la actual administración Buzh existen campos de concentración y genocidios por razon de raza etnia o religión.Te invito a unas vacaciones en Guantánamo. A ver que me dices luego, guapetón
Por cierto un burro tambien lo es el que dice burradas.
Jamás lo he puesto en dudaCAMPANO rebuznó:Mórbido morirá.
Pozi, la cosa es que murió porque estaba en el lugar equivocado (Bagdag) en el momento equivocado (entrada de los marines en Bagdag).sabreman rebuznó:El tema se está desviando.
El tema trata sobre la muerte de un periodista en la guerra de Iraq.
Otra cosa es porque se hizo esa guerra.
Armani rebuznó:murio por que estaba en mitad de una guerra y todo el que este en mitad de un sitio en conflicto es un blanco potencial.
no hay que darle mas vueltas.
paso lo mismo con el de haiti y con tantos que mueren al año por ir a donde hay muchas balas por el medio.
Armani rebuznó:murio por que estaba en mitad de una guerra y todo el que este en mitad de un sitio en conflicto es un blanco potencial.
paso lo mismo con el de haiti y con tantos que mueren al año por ir a donde hay muchas balas por el medio.
Mórbido rebuznó:Armani rebuznó:murio por que estaba en mitad de una guerra y todo el que este en mitad de un sitio en conflicto es un blanco potencial.
En la guerra también hay reglas, y aquí se está dando por bueno que uno se las puede pasar por los huevos alegremente. Si por estar allí ya no hay que pedir responsabilidades a nadie si mueres, es evidente que no habría corresponsales de guerra. Porque si no dicen lo que me gusta oír me los paso por la piedra y listo. Estamos en guerra, que se jodan y se hubieran quedado en casa.
Resultado: si no hay nadie que cuente las barbaridades, hay barra libre, señores. Violemos, asesinemos y torturemos, porque nadie se va a enterar.
A ver que pensarías tú si te pillara en medio de un marrón de esos. Cuando a tu mujer se la estuvieran taladrando cinco soldados en tu puta cara y a tu hija le metieran una recortada por el ojete...¿Pedirías justicia? ¿A quien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.