Jose David: Llamada desesperada de su amada Bettersea

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
alguno le conoce?
Podéis poneros en contacto con él urgentemente?
Cómo puedo hacerlo yo sin que sea por este foro?
ayuda, gracias.

Creo firmemente que tu coeficiente intelectual, tu vision, y tu memoria, estan gravemente dañados.

Tiene el msn en vista publica, existen los mp´s, si quieres mobilizamos al ejercito para que busquen a un amargado de la vida que cada noche tiene que pensar si usar la maldita soga o sufrir un dia mas...

PD: Despues de ver que abres este post, las ganas de follarte van en aumento, a 4 patas y tirandote del pelo... :oops:

No te hagas ilusiones, cuando vea que eres gorda y llevas perilla te lanzará esputo a la cara y te llamará PUTA !!

Si no lo hiciera me decepcionaría.

th_54275_umbral00_123_440lo.jpg

Bettersea este es Jose David, Jose David esta es Bettersea.

De nada.

Re: Jose David

Bettersea rebuznó:
alguno le conoce?
Podéis poneros en contacto con él urgentemente?
Cómo puedo hacerlo yo sin que sea por este foro?
ayuda, gracias.

Nunca pensé que esta PUTA estuviese por mi...

YO: te esperaba, ven arrodillate y CÓMEMELA.

ella: no!, no te suicides AMOR MIO, hay razones para vivir...

YO: Si, si, vale, PERO CÓMEMELA.

ella: asi, tranquilo, estas bien?, no lo hagas...

YO: pero... ¡cómemela!, ¿no?.

ella: no, no, yo no hago eso...

YO: Serás guarra, como no me la comas ME SUICIDO.

ella: bah, haz lo que quieras, no tendría que haberme molestado...

¿pero serán PUTAS todas?.

Eso, metafóricamente, es lo que ha pasado.

Bueno... igual podría haber conseguido quedar con ella y tal, incluso que me la comiera... pero cada vez estoy REALMENTE más cerca de suicidarme de verdad, así que en esos momentos, no apetece.

Éste es mi ultimo post. Idos todos a mamarla por ahí.

Los amargados como el caga-ladrillos no tienen capacidad para suicidarse, lo que dije en otro post, llorara todas las noches pensarlo en hacerlo, pero nunca lo hara...

Es mas por un mp que me a mandado ( no lo posteo por que hace referencia a otra persona pero en lo demas es loleante ) deja ver que es mas triste de lo que parece (que ya es mucho decir)

Solo me queda decir hamijo Jose David, que ojala un dia te levantes, y lo primer que veas sea esto...:

saw-puppet2.jpg

Hola hamijo, vamos a jugar a un juego...

josedavid si quieres suicidarte,hazlo. yo te doy permiso

José David, mi más sincero apoyo a su suicidio. Para terminar de contraer mi diafragma a base de mofa, coja a algún amijito suyo 'si tiene', lo graba en un vídeo y me lo pasa, que ya me encargo yo de rularlo por el inframundo.

PD: si se suicida, le aconsejo la horca, que es de AMOS. 8)

A ver, vamos a ser claros.

Habreis notado que ultimamente desvarío MÁS DE LA CUENTA, envío muchisimos privados, cosa que no suelo hacer, inconscientemente, PIDO AYUDA, etc.

Pero pasa una cosa: Las poquísimas personas que intentan ayudarme de alguna manera, las echo para atrás de la manera más cruel posible, las rechazo de plano, las hiero en su amor propio hasta que se hastían de mi y me acaban odiando. Y yo acabo peor que antes de empezar.

He dicho que dejo el foro y no es broma.

La verdad es que estoy bastante mal, llevo así un tiempo, y no es depresión. Creo ton total sinceridad que me estoy volviendo loco, y que probablemente acabe mal.

La cuestión, ya que lo mencionais, no es que yo me vaya a suicidad, la cuestión es que cuando uno está mal, hay que arreglarlo. El problema es que no confío en nadie. He sufrido desde mi nacimiento malos tratos, tanto de la figura paterna como de la materna (maltratada y maltratadora a su vez).

El sentido del humor ayuda, pero ya no me basta.

Escribir en un foro puede se un desahogo, sobre todos si otros gustan de leer lo que uno escribe, pero no es suficiente.

En las últimas horas me estoy dando cuenta que empiezo a hacer daño a la gente, daño verdadero, tanto a los que conozco por internet (muy pocos, realmente), como a los que tengo alrededor. Los alejo de mi, quizá SI tengo riesgo de suicidio, no me extrañaría, pero no soy un suicida, al menos no si hay otra via de escape.

No estoy amargado, no es eso, es simplemente que me siento sólo, y que debido a la naturaleza humana, y a la vida que me han dado desde que tengo uso de memoria, no confío en nadie, con lo cual la falta de "contacto humano" va haciendo mella

Mis únicos contactos con mujeres han sido (no siempre, pero casi) con prostitutas. Chicas que por mucha humanidad que tengan, no van a dar cariño a alguien que les está pagando por estar con ellas. Aunque sorprendentemente, algunas si han empezado a ser cariñosas... al notarlo me he vestido y me he despedido amablemente, casi alterado, para evitarlo.

No es algo consciente, no es que quiera estar jodido, es que lo estoy y no hay forma de salir del bache.

Psicólogos... no. Definitivamente no. Sus opiniones son tan estúpidas y previsibles que me dan ganas de golpearles con el cenicero en la cabeza. De hecho, nunca he ido, pero tengo dos amigos que ejercen ese oficio y realmente, no ven en la terapia solucíon alguna a mi caso.

Y mi caso es que, aparte de la mala vida que he llevado, soy un monstruo según los perfectos parámetros de la sociedad: Gordo, bajito y feo. ¿Qué más se puede pedir?.

Ni voy a culpar a toda la humanidad, ni me voy a culpar del todo a mi. Las torturas físicas y psicológicas a las que me han sometido desde la niñez a la madurez pasando por la adolescencia no se las deseo a nadie.

Ser más inteligente que la media y tener, por ende, más sensibilidad, no ha ayudado mucho.

No temo a crítica alguna por parte vuestra por lo que estoy contando aquí:

Primero porque muchos estan tan jodidos (o más) que yo. Y son los que realmente gustan de los insultos.

Segundo porque los más criticos suelen ser realmente psicópatas que campan a sus anchas en esta sociedad (no sois invulnerables, he jodido a muchos como vosotros la vida, y lo seguiré haciendo, sois los únicos que no me dais lástima alguna).

Tercero porque para permitiros el lujo de criticarme, teneis que haber vivido mi vida y haber estado en mi piel, cosa que evidentemente no habeis hecho. El que crea que lo ha pasado mal, que se mire el pecho a ver si ve márcas de cigarrillos apagados en él.

Por eso, después de hoy, que verdaderamente me he lucido, para bien o más probablemente para mal, dejo el foro e intentaré encauzar mi vida de otra manera. Que es a fin de cuentas de lo que se trata.

Espero que a los que sigan por aqui les aporte buenos ratos, como a mi me ha aportado. Pasadlo bien y a vivir, que son dos dias.

P.D. Pido disculpas a los / las que haya podido hacer daño de alguna manera con mis post y mensajes privados, no puedo realmente evitar que parte del daño que llevo dentro de mi se transmita a los demás.

No te vayas coño, y riete, porque hay gente que esta mas jodida que tu, simplemente por eso. Piensalo

Es imposible que dejes el foro en este momento, tendrás que esperar a mañana a ver que pasa con hafsol

cuellopavo rebuznó:
Es imposible que dejes el foro en este momento, tendrás que esperar a mañana a ver que pasa con hafsol
Una razon para seguir aqui :D

Iba a cerrarlo, pero me parece que este tema puede dar todavía algo de jugo.

Por favor, Bettersea, explícanos a que se debe tu interés por Jose David.
Si has decidido postear esto en vez de mandarle un privado no te hagas ahora la remolona, ok?

Jose David, háblanos de tus miserias, desnuda tu alma y no se te ocurra omitir los detalles porque eso es precisamente lo que pone cachonda a la gente de este foro. Vamos! Deja el suicidio para mañana y escupe toda la mierda que llevas dentro. No te ayudará a sentirte mejor pero al menos nos entretendrás al resto.

Animo, chic@s... yo ya me he desabrochado el pantalón y espero ansioso. :115

Creo que Jose David tendría que comunicarse más, ser un poco más extenso en sus lacónicos mensajes para que captemos sus problemas.

Juan Fleming rebuznó:
Creo que Jose David tendría que comunicarse más, ser un poco más extenso en sus lacónicos mensajes para que captemos sus problemas.

Entonces los que nos suicidamos somos nosotros....

Atrás
Arriba Pie