A ver, vamos a ser claros.
Habreis notado que ultimamente desvarío MÁS DE LA CUENTA, envío muchisimos privados, cosa que no suelo hacer, inconscientemente, PIDO AYUDA, etc.
Pero pasa una cosa: Las poquísimas personas que intentan ayudarme de alguna manera, las echo para atrás de la manera más cruel posible, las rechazo de plano, las hiero en su amor propio hasta que se hastían de mi y me acaban odiando. Y yo acabo peor que antes de empezar.
He dicho que dejo el foro y no es broma.
La verdad es que estoy bastante mal, llevo así un tiempo, y no es depresión. Creo ton total sinceridad que me estoy volviendo loco, y que probablemente acabe mal.
La cuestión, ya que lo mencionais, no es que yo me vaya a suicidad, la cuestión es que cuando uno está mal, hay que arreglarlo. El problema es que no confío en nadie. He sufrido desde mi nacimiento malos tratos, tanto de la figura paterna como de la materna (maltratada y maltratadora a su vez).
El sentido del humor ayuda, pero ya no me basta.
Escribir en un foro puede se un desahogo, sobre todos si otros gustan de leer lo que uno escribe, pero no es suficiente.
En las últimas horas me estoy dando cuenta que empiezo a hacer daño a la gente, daño verdadero, tanto a los que conozco por internet (muy pocos, realmente), como a los que tengo alrededor. Los alejo de mi, quizá SI tengo riesgo de suicidio, no me extrañaría, pero no soy un suicida, al menos no si hay otra via de escape.
No estoy amargado, no es eso, es simplemente que me siento sólo, y que debido a la naturaleza humana, y a la vida que me han dado desde que tengo uso de memoria, no confío en nadie, con lo cual la falta de "contacto humano" va haciendo mella
Mis únicos contactos con mujeres han sido (no siempre, pero casi) con prostitutas. Chicas que por mucha humanidad que tengan, no van a dar cariño a alguien que les está pagando por estar con ellas. Aunque sorprendentemente, algunas si han empezado a ser cariñosas... al notarlo me he vestido y me he despedido amablemente, casi alterado, para evitarlo.
No es algo consciente, no es que quiera estar jodido, es que lo estoy y no hay forma de salir del bache.
Psicólogos... no. Definitivamente no. Sus opiniones son tan estúpidas y previsibles que me dan ganas de golpearles con el cenicero en la cabeza. De hecho, nunca he ido, pero tengo dos amigos que ejercen ese oficio y realmente, no ven en la terapia solucíon alguna a mi caso.
Y mi caso es que, aparte de la mala vida que he llevado, soy un monstruo según los perfectos parámetros de la sociedad: Gordo, bajito y feo. ¿Qué más se puede pedir?.
Ni voy a culpar a toda la humanidad, ni me voy a culpar del todo a mi. Las torturas físicas y psicológicas a las que me han sometido desde la niñez a la madurez pasando por la adolescencia no se las deseo a nadie.
Ser más inteligente que la media y tener, por ende, más sensibilidad, no ha ayudado mucho.
No temo a crítica alguna por parte vuestra por lo que estoy contando aquí:
Primero porque muchos estan tan jodidos (o más) que yo. Y son los que realmente gustan de los insultos.
Segundo porque los más criticos suelen ser realmente psicópatas que campan a sus anchas en esta sociedad (no sois invulnerables, he jodido a muchos como vosotros la vida, y lo seguiré haciendo, sois los únicos que no me dais lástima alguna).
Tercero porque para permitiros el lujo de criticarme, teneis que haber vivido mi vida y haber estado en mi piel, cosa que evidentemente no habeis hecho. El que crea que lo ha pasado mal, que se mire el pecho a ver si ve márcas de cigarrillos apagados en él.
Por eso, después de hoy, que verdaderamente me he lucido, para bien o más probablemente para mal, dejo el foro e intentaré encauzar mi vida de otra manera. Que es a fin de cuentas de lo que se trata.
Espero que a los que sigan por aqui les aporte buenos ratos, como a mi me ha aportado. Pasadlo bien y a vivir, que son dos dias.
P.D. Pido disculpas a los / las que haya podido hacer daño de alguna manera con mis post y mensajes privados, no puedo realmente evitar que parte del daño que llevo dentro de mi se transmita a los demás.