Jose David: Llamada desesperada de su amada Bettersea

José David, este hilo puede revelar muchas cosas. Cuéntenos y le ayudaremos en la medida de lo posible.

Y toda esta pataleta viene porque está celoso de que Hafsol vaya a follar esta noche con una forera y él no. :lol:

Jose David rebuznó:
Psicólogos... no. Definitivamente no. Sus opiniones son tan estúpidas y previsibles que me dan ganas de golpearles con el cenicero en la cabeza. De hecho, nunca he ido, pero tengo dos hamijos que ejercen ese oficio y realmente, no ven en la terapia solucíon alguna a mi caso.

Pues yó intentaria lo del psicólogo, o psiquiatra o algún tipo de terapeuta. Por lo que comentas, me parece que te va a costar mucho salir del bujero. Escribir ladrillos y desvariar no creo que te sean de mucha ayuda. Tal vez si empezases a escribir cosas más razonables y con más sentido.

Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.

Moporday rebuznó:
Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.

La próxima ya sabes.. cuenta con perfil de tía en el msn, y a intenatr quitarle algo.

Yo recuerdo una temporada que entraba a chats de ligue, webs de contactos y eso con nicks de tipa -si, me aburría mucho- y acabé haciendo negocio.

Después de un tiempo de chatear habitualmente por msn, ponerle fotos de mi compañera de piso, etc... me ofrecían quedar. Al final incluso les ponía cam con la compi delante, y decía que era una pena, que me gustaría conocerlo, pero era estudiante, y no tenía pasta, etc... y bueno, acabando, que algunos ofrecían pagarme el billete; así que a uno del canal +30 que iba de sobrado, le di mi nº de cuenta y me ingresó 300 euros.

Todavía llama a mi compañera a veces...

Estimado Jose David, yo solo te diré una cosa, el suicidio es la salida de los cobardes, lo mires por donde lo mires.

Mamada desesperada de su amada bettersea

El título de este hilo está pidiendo una personalización a gritos.

Despues de lo de hasolf este hilo ya ha perdido todo el interes.

Hoy es el día en el que los foreros de aquí se van a condecorar con unos rangos estupendísimos.

Bellmalena, solo puedo decir que tienes unas tetas preciosas...

Podemos hacer 3 porras:

- Nuevo rango de hafsol ( pagafantas casi fijo )
- Rango de la piva ( calientapollas casi fijo )
- Y si el jose david este se a suicidado de verdad ( yo creo que tiene la soga en la mano pero aun lo esta dudando )

como se folla por internet?

Creo que algo asi, pero no se interpretar el grafico :oops:

cibersexo.jpg

Se pira uno unos dias y se encuentra con esta soberana mierda
Voy a tener que volver a colgar el video de la zorra esta o que?

P.D:
Gina ibas muy wapa esta finde :oops:

La palabra Gina y guapa en una misma frase, entrelazandose entre si, es una antitesis en si misma.

Seria como decir que en este subforo sois un ejemplo a seguir, cuando no sois mas que una panda de pobres fracasados, en el que por el bien de todos y de la humanidad, moriros en un rincon sin hacer mucho ruido.

Gracias por su atencion y que os den por culo, subnormales.

cuxufrito rebuznó:
Se pira uno unos dias y se encuentra con esta soberana mierda
Voy a tener que volver a colgar el video de la zorra esta o que?

P.D:
Gina ibas muy wapa esta finde :oops:

Deja de inventar cosas, Cuxufrito. No me conoces, no me has visto en tu vida y esas frases me dan miedo. Temo que cualquier dia esperes a que vaya a coger el metro para arrojarme a las vias. Se que lo harás, pero estaré alerta. Yo caeré, pero tú también caerás.

Rastrer0 rebuznó:
La palabra Gina y guapa en una misma frase, entrelazandose entre si, es una antitesis en si misma.

Que sabrás tú, si con ese pelo que llevas ves menos que la martirio. Mira que eres guapa, coño. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie