Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jabba_the Hutt rebuznó:Juan Fleming rebuznó:Creo que Jose David tendría que comunicarse más, ser un poco más extenso en sus lacónicos mensajes para que captemos sus problemas.
Entonces los que nos suicidamos somos nosotros....
ruben_vlc rebuznó:Jabba_the Hutt rebuznó:Juan Fleming rebuznó:Creo que Jose David tendría que comunicarse más, ser un poco más extenso en sus lacónicos mensajes para que captemos sus problemas.
Entonces los que nos suicidamos somos nosotros....
Como si los leyerais...
Jose David rebuznó:Psicólogos... no. Definitivamente no. Sus opiniones son tan estúpidas y previsibles que me dan ganas de golpearles con el cenicero en la cabeza. De hecho, nunca he ido, pero tengo dos hamijos que ejercen ese oficio y realmente, no ven en la terapia solucíon alguna a mi caso.
Bettersea rebuznó:yo sólo quería ayudar![]()
Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
BellMalena rebuznó:Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
Respondo yo: es Jose David
![]()
xevicent rebuznó:BellMalena rebuznó:Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
Respondo yo: es Jose David
![]()
Ese no era el q estaba enamorado de ti?
xevicent rebuznó:Ese no era el q estaba enamorado de ti?BellMalena rebuznó:Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
Respondo yo: es Jose David![]()
BellMalena rebuznó:SI... y hemos follado en internet... :pla
BellMalena rebuznó:xevicent rebuznó:Ese no era el q estaba enamorado de ti?BellMalena rebuznó:Moporday rebuznó:Que asco de clones. Me pregunto quien andará detrás.
Respondo yo: es Jose David![]()
SI... y hemos follado en internet... :pla
como se folla por internet?
cuxufrito rebuznó:Se pira uno unos dias y se encuentra con esta soberana mierda
Voy a tener que volver a colgar el video de la zorra esta o que?
P.D:
Gina ibas muy wapa esta finde![]()
Rastrer0 rebuznó:La palabra Gina y guapa en una misma frase, entrelazandose entre si, es una antitesis en si misma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.