José el retrasadin.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno, aqui vais a ver como se las gasta el retrasado de josé, el cual fue expulsado del guild. Gracias a un trabajo en equipo con geralt , finalmete el josé se caga vivo jeje, se puede apreciar en las ultimas capturas.

jose0.jpg

jose2.jpg

jose3.jpg

jose4.jpg

jose5.jpg

jose6.jpg

Estaria guay en plan solidario y para joder al mongolo este. Mandar report la gente del guild sobre el individuo este para que le baneen la cuenta.

Menudo hidepú.
Explícanos cómo fue la conversación, y eso de los amigos íntimos.

Tannhäuser rebuznó:
Menudo hidepú.
Explícanos cómo fue la conversación, y eso de los amigos íntimos.
Lo de amigos intimos era que me estaba quedando con el.

pero este ser era asi desde el principio, o estaba camuflado? :shock:

Llevo como 2 semanas sin entrar al WoW, una por falta de tiempo y otra gracias a mis amiwitos de Wanadoo y su buena hora de duplicarme la linea...

Vuelvo y encuentro esto... ¿Me he perdido algo? ¿Puedo ir a romper las piernas a alguien? ¿Hay que pagar?

Gracias.

TitoTricky rebuznó:
Llevo como 2 semanas sin entrar al WoW, una por falta de tiempo y otra gracias a mis amiwitos de Wanadoo y su buena hora de duplicarme la linea...

Vuelvo y encuentro esto... ¿Me he perdido algo? ¿Puedo ir a romper las piernas a alguien? ¿Hay que pagar?

Gracias.

a ti tambien te cambiaron el nombre de usuario sin avisar ?

Tengo wanasabo y no me duplican la linea ni veo nada en la pagina de la compañia, a la banda que conozco que tiene timofonica ya se la han duplicado, lo haran con todos al final?

Si no, cambiazo al canto.

Esta semana Telecable me ha subido la conexión de 640 a 2 megas.

JOJOJO

bmsv, por ahora no me han hecho esa jugada, ¿vaya pifia no?

A mi me llamaron cosa de un mes diciendo que me duplicaban mi ya duplicado 512, osease, 1 mb, en 15 dias.
3 semanas despues les llamo y les digo que duplicacion no realizada, asi que se ponen las pilas y ese mismo dia me dejan sin conexion. Eso si, despues me mandan un mail diciendo que se procede al cambio de velocidad y que tendre la conexion inestable.
Despues de un par de llamadas me dijeron que ademas de duplicar, lo que estan haciendo es desconectarse del nodo de telefonica porque ya tienen nodo propio (o algo asi).
Asi que llamadles y preguntad. Con lo que me quede flipado es con el precio que le han puesto a los 2mb, ¡30€!, y con llamadas locales... este es un buen "reclamo", Topo. Pero si migras, te tienes que dar de baja, esperar otros 20 dias al alta nueva y ver si al final va bien...

Atrás
Arriba Pie